Pedro Sánchez anuncia que España obtendrá 140.000 millones

MaTrIx

#150 yo soy fijo desde hace años, pero si no me jode el mercado laboral, lo hace el de vivienda xD

B

#148 i know. España es un asco para trabajar. Si trabajar no te permite formar una familia o invertir en tus placeres particulares o desarrollar tu proyecto vital no es un trabajo, es otra cosa.

Von_Valiar

Los unicornios morados celebrando esto. No saben ni por dónde les da el viento, con esto Pedro Sánchez terminará por destrozar a podemos.

Otra cosa no, Pero Pedro Sánchez como político es un jodido destructor. Miserable, pero destructor.

ErChuache

#144 #145 Rallo en vidio sobre el tema, para el que le interese.

Ya veremos el tema de cómo (y con qué dedicación) va a supervisar Europa el tema de los dineros dados a España. Si fuesen tiempo de vacas gordas, quizás el gobierno pudiese darle gato por liebre y "engañarlos"; pero con el tema del Coronavirus aún en el aire, posiblemente sí que controlen más estrictamente en qué se gasta Pablito y Pedrito los dineros.

zazgan

Vaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos que empiece la fiesta.

3 respuestas
T-1000

Y empiezan la sreformas y los recortes xD

Me encanta que los antiliberales pidan dinero a los países más liberales económicamente del mundo xDDD

1 respuesta
JackSparow

#123 Asusta la facilidad con la que compran votos en nuestra cara con el dinero de todos y nadie les recrimine.

Sentry

Lo de 25% para Menas y 10% para empleo juvenil entiendo que será de coña no?

1 respuesta
B

#156 si les damos 1700 millones para que nos compren a nosotros las cosas esta bien diseñado.

Si se lo damos para que compren a Alemana es de género tonto.

Pd: y esto es imperialismo financiero, pero ya que lo vamos a hacer, no hagamos la del tonto.

1 respuesta
B

Esto es trabajar en España. Y encima te lo venden como "sostenible".

3 respuestas
Tharsis

#3 tranki lo pagaran los rikos etc etc

B

#160 pero... y los beneficios para salud hacer deporte todos los días?

Está claro que se va a sacrificar el bienestar de los de abajo, mayoría, en post de que todo sea verde y guay.

D4rKNiGhT

Yo creo que la estrategia de llorar en que españa se va a la mierda por el virus era esto. Rescate a prestamo de chollo.

Word-isBond

Para pagar esto ya le echaremos la culpa a los recortes al siguiente gobierno de derechas no preocuparse shavale.

Von_Valiar

#159 Lo único que van a comprar son los billetes para venir a pagarnos las covid y contagiarnos las pensiones.

Aguiluxo

#155 esto es increible xd

1 respuesta
NigthWolf

Me imagino a los partidos que pactaron con Pdr hablando entre ellos

-PSOE: Bueno, pues nos han dado 120 mil millones a final
-Podemos: Que nos han dado 80 mil millones?
-ERC: Que bien, que haremos con los 60 mil millones?

En un año ese dinero vuela y el año que viene esta el pais en quiebra de nuevo xD

1 respuesta
B

Va a ser divertido ver las negociaciones

Overwatch

#158 No

Los menas son el futuro... se les da dinero porque saben que sino van a robar y violar.

Los jovenes españoles que no tienen trabajo se van a conformar con ser pobres toda su vida, por lo tanto esos no van a recibir nada.

B

Todo lo que sea alejar a los nacionalistas será bueno económicamente para la gran mayoría de españoles. Espero que no se distribuya entre autonomías ni un duro y que vaya todo orientado a resolver problemas comunes porque como se destine dinero a los sectores donde estén los amiguetes y el resto se reparta entre las autonomías, el dinero desaparece.

2 respuestas
Overwatch

#167 Es de cajon que estando en el pais que estamos, bastante corrupto, muchos de esos miles de millones se iran a vete a saber donde, a bolsillos de "amiguitos empresarios" y politicos.

B

- Una condicionalidad severa. El grueso de la financiación se canalizará a través del fondo bautizado Facilidad de Recuperación y Resistencia, que repartirá el 90% de los fondos aprobados. Los gobiernos nacionales tendrán que presentar planes de recuperación y refuerzo de la economía que incluyan el uso de estos fondos y tendrán que contar con el visto bueno de los socios europeos. Estos planes tendrán que quedar aprobados en 2022 o, de lo contrario, no se repartirán todos los fondos acordados, lo que obliga al Gobierno de España a contar con una mayoría suficiente para aprobar esta normativa. A nadie se le escapa la dificultad para aprobar medidas de calado solo con un ejemplo: los presupuestos generales del estado no se han actualizado desde 2018.

Recomiendo leer el resto del artículo. Deja claras unas cuantas cosas.

1 respuesta
Word-isBond

#170 Claro que no va a ir para las autonomías, y los nacionalismos fuera también.
Ni que tuviese que pagar los favores el gobierno de Sánchez, ni que se hubiese formado gracias a los votos del PNV, Compromís, y la abstención de Bildu y Eskerra jeje.

1 respuesta
Netzach

#155 Me voy a ahorcar con tanta tontería joder, ayudas a los paises más afectados... NOSOTROS somos uno de los más afectados.

1 respuesta
ReEpER

#7 un 25 no estaria mal
30 los dudo.

Usopp

#160 Me jugaría el pescuezo a que detrás de esa idea hay un niño pijo/a con el capital y la influencia de papi XD

1 respuesta
Leoshito

#170 #173 La verdad es que a Madrid le vendría bien una playa, o una nueva línea de ave, o unas nuevas urbanizaciones, u otro arreglo a la gran vía, con las manis las calles de la zona cayetana estarán algo desgastadas y habrá que retocarlas...

Ese dinero a las cosas importantes, por supuesto.

#172 Me parece muy curioso que se digan obviedades como esta... Es como que cuando dieron dinero la última vez no preguntaban para qué era, o no importaba, y ahora sí.

No creo que nadie en su sano juicio o que no quiera activamente malversar ve mal algo tan obvio. Puede haber diferencias en dónde van a poner el límite (algunos lo vean muy estricto y otros menos) pero vamos es de peregullo.

3 respuestas
B

#177 por qué me citas? Sabes lo qué es un problema común?

Word-isBond

#177 Por si ya fuera poco tu obsesión con la iglesia, ahora también sufres por los cayetanos. Se te van acumulando los traumas, vigila eso.

zazgan

#166 #174

Y eso ya el primer día xddddddddddddddddddd, imaginaos lo que nos queda.

Usuarios habituales