Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

Alist

#267 Que haya gente que se tenga que hacer seguros privados teniendo una sanidad pública no es algo que se deba de normalizar. El propio Estado se ha cargado esa sanidad pública, no las CCAA, así que devolviendole las competencias no se conseguiría absolutamente nada.

B

#269 hay duplicidades. Funcionarios de carrera los justos y precisamente en sanidad/educación/prisiones hay pocos. En las dos primeras están haciendo locuras con los interinos que ya forman casi la mayoria de la plantilla.

El problema está en los empleados que no son de carrera sino enchufados. Ahí está el boquete.

Gallifrey

#268 Qué gracioso, me llama "débil" alguien que necesita empuñar una pistola y una porra para sentirse fuerte. Tío, despierta, que eres un puto madero, joder, que a vosotros os quitan la porra y la pistola y no os atrevéis a toserle ni a la señora de la limpieza, qué coño me vas a decir tú de ser débil.

1 respuesta
RayF

Hay gente que seguirá dedicando a defender al PSOE, el partido más corrupto de Europa Occidental así como las putitas que le apoyan siempre, como Podemos, y no hace falta que les paguen.

Es lo que hay cuando deciden dedicar su cuenta a ser un meme.

2 respuestas
Gallifrey
#274RayF:

el partido más corrupto de Europa Occidental

¿De verdad os creéis estas mierdas? Que el PSOE es un partido sucio lleno de corrupción ni cotiza, pero decir que es el más corrupto de Europa Occidental cuando ni siquiera es el más corrupto de España repito... ¿De verdad os creéis estas mierdas?

Y las repetís sin pararos bien a pensar lo que decís y los memes son los demás...

1 respuesta
ReEpER

#266 aha, es decir que eres de los que el caso 3% sin ninguna prueba clara, ni sentencia, son 345345345 millones de euuos, el caso de los eres, mas de lo mismo, pero, todo lo ligado al PP son minucias.

Al rico fanboyismo.

Dredston

#274 Stop. Que detrás de tu cuenta debe de haber un izquierdista radical que quiere dejar mal a la derecha del foro porque si no, no me lo explico. Meme dice jajaja.

B

#273 no he usado la pistola en mi vida para demostrar poderío. Un par de veces contra narcotraficantes del campo de Gibraltar y para asaltar una nave llena de toneladas de droga. La porra es también disuasoria y nunca la he sacado salvo para defenderme en un motín 10 vs 40 en un cie. Más que nada porque como de con mi porra mando a gente al hospital como así hice aquel dia. Como comprenderás con mi 1.86 de estatura y los 97 kilos full equip más cuerpo fuerte de deporte diario dan la suficiente autoridad. Pero aquí no hablamos de que yo soy un tío decente con carácter sino de que tú no tienes ninguno. Corre y tirale las bolsas al vecino anda.

2 respuestas
varuk
#267JRambo:

La gente decente

Te habrás quedado a gusto

#266 Ah si, vividores como Abascal. Sé lo que dices. Bueno, apúntame en la lista de Escaños en Blanco.

Gallifrey

#278 Pesas y mides lo mismo que yo (yo peso un poco menos, esó sí), con la diferencia de que yo no voy por el foro presumiendo de mi físico por falta de autoestima. Tú puedes ir a llenarle de mierda de perro el coche al tuyo, que así demostrarás ser muy maduro y para nada camorrista, yo la verdad es que paso de seguir aguantando imbecilidades de parte de un tío que tiene que llevar una pistola colgada al cinturón para acordarse de que tiene polla.

1 respuesta
RayF

#275 Si. De hecho el PSOE fue el primer partido en España que se haya demostrado que fue financiado irregularmente. En el año 97 concretamente. Mírate el caso Filesa.

Además, solo en el caso de los ERES se estima que se robó entre 800 y 1.200 millones de € (ni entro a valorar otros casos, imagínate). Mientras que la trama Púnica, Bárcenas y Gürtel se estima que fue unos 420 millones en total, juntandolas todas.

El PSOE es el partido que más ha robado en este país, y de largo. Abrid los ojos.

2 respuestas
Gallifrey

#281 Cuando el PSOE como partido sea acusado de corrupción como sí que le pasó al PP me avisas.

1 respuesta
B

#281 En este país no, creo que es el partido que más ha robado en Europa.

ReEpER

Hoy es un buen día para mirar este video:

1 respuesta
varuk

#278 #280 Le ampara que el estado tiene el monopolio de la violencia. Eso es más que llevar una porra o una pistola.

B

#284 Este tío no se cansa de hacer el ridículo, era obvio que no les votarían los presupuestos xDD

RayF

#282 Mira, te adjunto la wiki que te vendrá muy bien, a ver si así lo entiendes.

El PSOE, el primer partido de España, en el que se demostró que hubo financiación irregular.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

En Filesa quedó acreditada la financiación irregular del PSOE nacional con más de 1.200 millones de pesetas obtenidos de forma ilegal (7,21 millones de euros de 1990), equivalentes a 14,85 millones de euros en diciembre de 2012.1​2​

Y una noticia de El Mundo, va.

https://www.elmundo.es/especiales/2007/10/comunicacion/18elmundo/filesa.html

Entiendo que ahora que dices que los vas a votar tengas que defenderlos como sea, pero córtate un poco. Y gracias por reconocer que el PSOE ha robado más dinero más que el PP.

1 respuesta
Leoshito

Me parece curioso como la derecha ya está hablando de gente decente y españoles de bien y traidores, y ni siquiera han tocado poder.

Por mi parte creo que voy a ir entrando a mediavida por vpn y máquina virtual, no vaya algún patriota a denunciarme por mis ideas endofobicas y antiespañolas.

1 respuesta
B

''Todo el que quiera a una España demócratica, feminista y fraterna tendrá un bloque que le represente" (PSOE+Podemos) Palabras de La Marquesa de Galapagar Montero en estos momentos en directo.

#288 En cuanto ganemos, paseillo. Al igual que en Andalucia, ya no quedan mujeres, las hemos matado a todas.

3 respuestas
Gallifrey

#287 No entiendes que yo no defiendo a nadie, que llevo todo el post diciendo que Sánchez en sí me da asco y el PSOE es corrupto hasta los topes, eres tú el que no te cansas de hacer de CM de Vox, C's o PP y entrar a saco para intentar demostrar que el PSOE es más malo.

2 respuestas
B

#290 ¿No tienes que currar o algo? ¿No tienes que pegar a algún negro o a algún marroquí por no ser blancos o no tienes que ir al parque a quitarle los porrillos a los críos de 15 y 16 años para fumártelos tú luego en la comisaría o algo así? ¿Algo que hacer típico de polis?

Gallifrey, 13/02/2019

Lo de galli viene de gallina no?

1 respuesta
RayF

#290 Bueno, me alegra que ya no me discutas que el PSOE es el primer partido en el cual se ha demostrado que ha habido financiación irregular, así como que es el partido que más ha robado en este país. Es un paso.

No defiendes a nadie, pero dices que les vas a votar. No sé, es como si te mean en la cara y dices que llueve. Un poco extraño, la verdad.

#289 Esta sabe que tiene que acabar en el PSOE a largo plazo. Podemos va a luchar con todas sus fuerzas por sacar 30 escaños en estas elecciones pero en las próximas probablemente no tenga ni grupo propio y ese chaletazo no se paga solo.

Tiene que meterse en el PSOE a toda costa, y no creo que le importa hacer ciertos "favores" a algunos dirigentes del PSOE si con eso puede trepar, ya vimos lo que hizo con P. Iglesias.

3 respuestas
B

#289 De cajera a decidir la vida de más de 40 millones de personas.

Poner el culo te hace ascender, el ciclo de la vida.

varuk

#292 Tienes razón, si la gente fuera lista se abstendría de votar en plan....70-80%. Verías tú si eso causaba efecto o no.

2 respuestas
Leoshito

#289 Hombre hay que aparentar, que estamos en Europa y queda feo.

Pero en un año o dos se monta un falsa bandera en el bernabeu cuando este jugando los suplentes y floren de vacaciones y ya hay justificación.

Gallifrey

#291 Los mensajes son públicos, todo el mundo puede leerlos, no hace falta que los andes paseando de un post a otro, si me avergonzase de lo que digo o algo no lo pondría públicamente, iluminado. Y tardas dos segundos de Google en saber de dónde viene mi nick, pero bueno, teniendo en cuenta que eres alguien que se gana la vida dando palos tampoco voy a pedirte que hagas algo tan intelectualmente complejo para ti como usar Google.

#292 Ya he dicho porque me planteo votarles (que eso de que les voy a votar seguro lo dices tú) aunque no me gusten, si te gusta bien y si no pues es lo que hay.

1 respuesta
Letalius

#292 A mi me da asco VOX y probablemente les vote. Mira qué cosas...

1 respuesta
Contractor

#249 es cierto. El único problema es que son irrealizables, los cálculos son mentira, los ingresos están inflados de manera ridícula, y es imposible que al final pudiera hacerse nada de lo ahí planteado.

B

#294 causaría el efecto de darle todos esos poderes al rey, de puta madre.

Gallifrey

#297 Es que es eso, hasta yo que en 2015 voté a Podemos (inocente de mí) y siempre he sido de izquierdas me he planteado votar a Vox sólo para ver si alguien pone fin a la LIVG y toda esta mierda del feminismo, no es tan raro.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ