Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

RayF

#296 Pues eso, que eres un cómplice de la corrupción al querer votar al partido más corrupto de este país (como mínimo, probablemente de Europa Occidental) y el primero en acreditarse financiación irregular.

Hasta la próxima.

#294

Si, eso estaría bien. Menos mal que tú y yo votaremos a Escaños en Blanco.

3 respuestas
varuk

#301 Yo sí, aunque no te lo creas, tú no sé.

Gallifrey

#301 Soy cómplice cuando de momento no les he votado en mi vida y que les vaya a votar en las próximas es sólo una idea, no algo que sí que realmente vaya a hacer... Menudo nivel que gastas, como se nota que eres de derechas.

KirK

Si tu me convocas, yo te voto!!

ekOO

La UCO sitúa a Zaplana al frente de una red corrupta que obtuvo 10,5 millones de euros

Pero ¿hay alguien en el PP de Casado que no sea un delincuente?

1 respuesta
Lexor

#305 si ya ha quedado claro que si quieres que te roben por partida doble, subiendo impuestos y robando directamente, el PPSOE es la opcion adecuada, no se porque seguis aclarando lo cristalino

1 respuesta
Leoshito

La verdad es que es como dar martillazos a los escombros de una pared. Ya está en el suelo, ya no hace falta.

2 respuestas
Dieter

#307 no, hay que triturar.

ErChuache

#258 La política es territorio de Tzeentch, nunca se sabe lo que puede pasar.

El propio Handsome Peter es el vivo ejemplo de ello: echado de su partido, readmitido y presidente de España de rebote.

1 respuesta
KirK

#306 Que sugieres tu votar?

2 respuestas
Dieter

#309 totalmente, en politica se derriba y se tritura.

B

#310 vox por supuesto. Acabar con chiringuitos ya es suficiente dinero para que nos sablen menos impuestos

3 respuestas
B

#312 Acabar con chiringuitos

Si es que te tienes que reir.

KirK

#312

Soraghatsu

Lol vox y acabar chiringuitos, lol

B

El camino es quitarle la legitimidad a este sistema: abstencion, y si el que mande la lia muy parda, se sale a la calle, ni votar ni quedarnos callados cuando intenten aumentar el nivel de opresion otra vez.

Como mucho, escaños en blanco para que no se confunda la abstencion activa con no tener opinion.

1 respuesta
A

#307 que se lo digan a los fósiles del PSOE, no remataron a Sánchez y revivió para dejar al partido en la situación actual...

polaritySYS

#312 Veo que el criterio del votante de VOX no defrauda.

2 respuestas
B

#318 no, el buen criterio es el del votante dela estrategia feminista y fraternal. Los que hace un tiempo acabarían con la casta pero acabaron siendo casta. Jueeej

1 respuesta
Lexor

#310 vox o cs

2 respuestas
B

#318 No le pidas peras al olmo.

B

#316 El problema de la abstención es que no se reconoce. Los escaños se reparten igual voten 20 millones o 20 personas. Mira lo de las últimas Andaluzas.

Para hacer eso es mejor votar a escaños en blanco.

1 respuesta
B

#322 transladas el problema entonces a esos millones de españoles que se las suda todo. Quizá subiéndoles el IRPF por no votar para compensar a la sociedad se acababa.

3 respuestas
KirK

#320 VOX dice... xDDDDDDD menuda broma. Y C's demasiado veleta y amiga de las elites economicas.

1 respuesta
B

#323 La abstención activa no implica necesariamente que te la sude todo.

Leoshito

#320 Cs o Escaños en blanco diría yo.

Si pillo ganas revivo el hilo de 2015 o abro uno nuevo.

B

#323 pero que dices, lo que faltaba ya, robarle a la gente por no participar en su mierda de sistema.

1 respuesta
ReEpER

#301 Y si votas al segundo mas corrupto no hay responsabilidad?

Creo que ciudadanos, tmb tiene casos de financiacion irregular... vox, cuanto menos es fundado con financiacion irregular... casos del pp de financiacion irregular hay los que quieras...

Eres votante de ERC y no lo sabiamos?

Lexor

#324 tu preguntaste y yo doy mi.opinion : S

1 respuesta
KirK

#329 Y yo te doy mi opinion tio, VOX está fuera de cuestion paso de nacionalistas radicales. C's si tuviera medidas mas sociales me lo plantearía pero Rivera no me gusta nada sin embargo su lider en andalucía me parece un tio decente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ