Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

Leoshito

#29 Y si le dicen que si vende la Moncloa a los rusos le dan un vale por 2 horas de Falcón lo hace. Es un capullo xD

Si yo fuera un engañado de derechas estaría encantado con que mis amos gobernaran cuanto antes. Si se esperan a 2020 es muy probable que se descubra el pastel y no salga la jugada tan bien.

Yahia

#30 Que pasa que los de izquierda no tienen festivo?

2 respuestas
B

#32 lo mismo es la semana santa para un votante medio de derechas en hermandades que esperan todo el año, que para un votante de izquierdas que estará tocándose los huevos en el sofá.

3 respuestas
RosaNegra

#19 vota lo que te dé la puta gana. Pero en general, y te voy a incluir por haberte incluido tú mismo, no tenéis ni puta idea de lo que queréis. No tenéis ni el ápice de decir, “mira, ha tenido las narices de convocar elecciones. Mira ha teñido narices a hacer la moción de censura.” Lo único que queréis es echar bilis.

Parece que como la ración diaria de fútbol no la tenéis siempre, la tenéis que suplir con los cupos de rancidez política.

#33 perdona pero no entiendo tu post. ¿A quien metes mierda ahí? Porque no entiendo nada.

4 respuestas
B
#34RosaNegra:

Parece que como la ración diaria de fútbol no la tenéis siempre

XDDDD

Nirfel

Si convoca elecciones y gana, estará 4 años más. Si se espera a que termine el mandato, ni de coña gana las siguientes elecciones.

Se está jugando un all-in

xemi

No se lo cree ni Tezanos.

Ilore

Mi apuesta: en el último segundo, los indepes le apoyan los presupuestos y malgobierna hasta 2020.

2 respuestas
Headhunt

Tiene 2 opciones:

  • Sequir en el gobierno, sin gobernar por la inestabilidad de sus pactos y llegar mucho más quemado a las siguientes elecciones o,

  • Convocar elecciones y mantener lo poco que le quede, incluso puede ganar votos porque hay gente que le ha gustado el marketing político de nombramientos vacios que ha hecho.

Yo si fuera él, un trepa del PSOE, hubiera formado gobierno, hubiera hecho cuatro paripés que no sean nada significativo pero que queden bien en la prensa y en cuanto pudiera hubiera convocado elecciones para no quemarme. Pero claro, ha tenido que trepar mucho como para ahora soltarlo...

Christian2

Os recuerdo que las elecciones iban a ser antes de los 180 de que tomase posesión del cargo. Se ha pasado ya mes y pico. En fín, otro parásito más del sistema

SikorZ

#34 No, si ahora vamos a tener que vanagloriar a Sanchez por insinuar el convocar elecciones en vez de haberlas convocado recien terminada la moción de censura, que es cuando dijo durante semanas que lo haria.

Y lo que queremos es echar bilis. No hombre, no, lo que queremos es que nuestro presidente cumpla sus promesas y deje de mentir.

No puedo reconocerle valentia a Sanchez porque precisamente lo ultimo que ha tenido es eso. Deberia haber convocado elecciones ipsofacto tras la mocion y ahi triunfar, pero no lo hizo, se agarro al sillon y siguio mintiendo, porque ya ni se le puede pedir coherencia, ya que lo de convocar elecciones no lo dijo Pedro Sanchez el presidente si no Pedro Sanchez el de la mocion.

Si para ti esto ultimo tiene logica, el que no sabe por donde sopla el aire, imaginate quien es.

Por cierto, como bait bastante pobre, ni 1 argumento mas alla del insulto, necesitas mejorar hombre y no te enfades, que haya gente que no piense como tu no te da derecho a insultarlos.

B

Cuánto más gobierne el PSOE con los indeps, mejor para la derecha
No quiero elecciones este año

legendcr7

#38 Yo creo que ni cotiza que va a pasar eso.

1 respuesta
RayF

Ni de coña las va convocar, aunque no le voten los presupuestos el va a seguir ahí enganchado al a presidencia como buen parásito y chupóptero que es.

Y todo gracias a Podemos y los independentistas y pro-etarras.

Vergüenza debería darles sostener en el poder al partido político más corrupto de Europa occidental. Y en realidad es hasta mejor, cuanto mas tiemp ose enroque más gente irá a las urnas a echarlo.

Knelo

Lo mejor para España es q gobierne el psoe hasta 2020. A ver si así por fin desaparece esa escoria de de partido

1 respuesta
SikorZ

#43 Mi apuesta es o esa o que los indepes sigan riendose de el publicamente un poquito mas, luego on acepten presupuestos y mame legislatura hasta 2020.

E intentar farmear todos los votos que pueda hasta 2020... Pero vamos, viendo lo perdido que va, si le dan tiempo mas que ganar votos va a perder los que queden xd...

t3r3r3

#3 Nombra algún líder político que no busque su beneficio propio? xdddddd No es problema de este hombre en exclusiva, es el gen español.

1 respuesta
tosinaco

Si los indepes no aceptan los presupuestos es porque ya tienen totalmente pactado unos presupuestos con el siguiente Gobierno de España sea cual sea el que sea votado en las elecciones. Quienes gobiernan Catalunya por lo que sea hacen y deshacen a su antojo los cabronazos. Envidia.

Ya quisiera yo un partido que estuviera dispuesto a quitar/expropiar/robar a manos llenas a los extremeños/andaluces/españoles de tercera división y que se lo llevaran a la Comunitat Valenciana. ¿Quién está conmigo?

SikorZ

#47 Manuela Carmena?

B

#34 No meto mierda a nadie.

Thouy

https://www.youtube.com/watch?v=lOYRf63AGi4

perche

#45

no puedo estar mas de .acuerdo

Leoshito

#32 Los de izquierdas están trabajando en negro para el señor de derechas y si van a votar los crujen.

WaRdIx

Me cago en su puta madre como lo haga justo cuando estoy de viaje.

DavEsp

Existe el voto por correo :sweat_smile:

DoRiTo

Que el april fools es el día 1, no el 14.

Lexor

si no se desdice en las proximas 24h me lo creo

Belerum

¿De que año?

actionchip

Pedro el guapo:

O me aceptáis los presupuestos o viene el lobo (Cs, PP y VOX)!!

1 respuesta
X

#59 Winter (155) is coming

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ