Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

Word-isBond

'' los mismos de siempre ''
'' la lia parda pero no tan parda ''

Aquí hay mucho genio.

1 respuesta
X

#61 No hay huevos a liarla parda, a la "oposición" le interesa lo que esta pasando.
El PSOE esta cagado, prefiere quitarse del medio y que la lie otro.

DiosUniverso

Que cansinos. Todo el dia hablando de símbolos y nunca de las coas importantes.

Eyacua

El ibex35 se ha visto fuerte con la mani de ayer.

_RUGBY_

Órdago a los indepes para pasado mañana le apoyen .

aNNiBaL

14 de Abril es Domingo de Ramos. Si a la izquierda ya le cuesta ir a votar, flaco favor si las fija en inicio de vacaciones de media España

1 respuesta
AlexD

#34

Parece que como la ración diaria de fútbol no la tenéis siempre, la tenéis que suplir con los cupos de rancidez política.

???

Venga tío, no caigas en topicazos y metas al fútbol en esto que también hay muchísima gente de clase trabajadora y de izquierdas que sigue el fútbol igual que gente de derechas, ya hay que tener ganas de quedar tan mal

ogeuF

no va a tener huevos

vinilester

#18 Yo tambien me quejo cuando me duele el cuello. Y si me viene otro dolor como en la cabeza, no voy a dejar de quejarme.

Pa ti el dolor de cuerpo. O sea, pa ti tu Pedrito. La mayoria no lo quiere.

1 respuesta
Leoshito

#69 Si la mayoría no lo hubiera querido no habría salido adelante la moción de censura.

O a lo mejor habría que cambiar como se vota y como se representa el congreso pero eso ya pa otro día.

2 respuestas
vinilester

#70 La mayoria de los ciudadanos a fecha de hoy sin Tezanos de por medio.

Pero si no lo quieren ni los suyos de la vieja escuela. Le bailan el agua los que estan a expensas de trincar sillon y/o puesto. Los que no le deben ni quieren nada de el, ya han dicho lo que piensan.

SikorZ

#66 Yo creo que mas bien es al revés. Viendo la paliza que les van a pegar la derecha si lo hacen en ese dia, con suerte, mucha de esa mayoria no ira a votar (o al menos eso creen)

#70 Disculpa pero eso no es cierto. La mocion de censura se llevo con un Pedro Sanchez que dijo repetidas veces en publico que lo primero que haria seria hacer elecciones una vez llegado al poder. Llegó y lo primero que fijo fue que no iba a hacer elecciones.

Asi que si partimos de esta premisa, Sanchez ha llegado a presidente no solo sin que nadie le votara como tal (le votaron como instrumento para echar al PP y convocar elecciones), si no por engaños.

Quizas a los tontos del psoe les valga la explicacion de que eso no lo digo PDR_SNCHZ presidente, si no el candidato a presidencia pero esto la gente normal lo llama engaño y mentira, tu llamalo como qiueras xd.

2 respuestas
PocketAces

Se ha dado cuenta que como termine legislatura VOX sale con 60 escaños jajajajajajajaja

Así que mejor tenerlos controlados ahora y, además, si el CIS le da una intención de voto de un 170% del escrutinio!!!!!!!

NO PUEDEN PERDER!!!!

2 respuestas
SikorZ

#73 Desde luego como siga asi vamos a tener un psoe con 80 millones de votos xddd....

No se, todo el mundo que conozco, incluidos votantes del PSOE quiere votaciones y no acepta a PDR SNCHZ como presidente, si ya ni los de su partido le apoyan no entiendo como puede cada vez tener mas mayoria xdddddddddd...

Meleagant

#72 A ver, Sánchez llegó al poder legítimamente. Mintiendo, sí, como Rajoy, pero legítimamente.

También es cierto que el mecanismo de llegar a presidente a través de una moción de censura era un poco chapuza. La votación era más bien si echar a Rajoy que si investir a Sánchez, así que sí, legalmente tiene legitimidad, pero a nivel racional es bastante discutible que merezca ser presidente.

2 respuestas
SikorZ

#75 Si, justo eso queria decir, tiene legitimidad a base de mentiras pero no el apoyo del pueblo, que al fin y al cabo se supone que es lo importante...

Sea como fuere, si el muchacho deja a la poblacion expresarte veremos el redito de todo lo que esta haciendo. Si tan bien hace las cosas como cree, deberia no tener miedo de ponerse ante las urnas. Ahora, todos sabemos que se va a agarrar como pueda, porque sera la ultima vez que tenga presencia en politica (o eso espero)

#73 Desde luego como siga asi vamos a tener un psoe con 80 millones de votos xddd....

No se, todo el mundo que conozco, incluidos votantes del PSOE quiere votaciones y no acepta a PDR SNCHZ como presidente, si ya ni los de su partido le apoyan no entiendo como puede cada vez tener mas mayoria xdddddddddd...#75

1 respuesta
vinilester

#75 Es como lo de que a veces lo justo, no es lo correcto.

O sea, que si yo te meto el dedo en el culo te va a caber justo. Pero no es lo correcto.

ekOO

Lo mejor para España y, por tanto, para Cataluña es que salgan adelante los Presupuestos más sociales de la historia reciente del país. Si el independentismo no cede y sigue dando la tabarra con su monotema, estamos preparados para las elecciones.

2 respuestas
SikorZ

#78 Psé, eso es lo de menos. Ahi esta Puigdemont y cia viviendo de lujo mientras ojoloco esta aqui en prision, no me jodas, a esa gente se la pela los presos, solo quieren seguir chupando del bote sin hacer nada mas que "exigir la republica".

Y lo de los presupuestos es mas facil todavia, si no se aceptan, hay elecciones y gana la derecha, PDR se ira con las manos limpias diciendo que los indepes han dejado que Franco gobierne de nuevo y au.

Ahora mismo da asco todo el panorama, estan a ver quien la caga mas para ponerse todos a echarles la culpa a alguien, lo mejor que pueden hacer es elecciones ya, y quien gane que tire palante con le beneplacito de los votantes.

Ni sanchez tiene derecho a negociar nada con 80 diputados ni los otros a pedir 155 ni pollas.

Microzaa

#18 Hombre prometer convocar elecciones lo antes posible antes de la moción, para después no sacarle del trono ni con agua hirviendo... pues muy ético no es. Venderse a cualquier precio con podemitas e independentistas con tal de seguir en el poder, diria que es algo más que liarla un poco...
En cualquier caso, aunque me gustaría que cuanto antes se eche a este embustero, lo más sensato y ecónomico para todos seria juntar las elecciones en mayo con las europeas y autonómicas, nos ahorarriamos millones de euros y (sobre todo) millones de molestias, que no veas que gracia cuando te tengo pringar todo un domingo en una mesa electoral. Pero esto no va a pasar, por pura estrategia politica, una muestra más del egoismo de nuestro presidente en el que lo último en sus prioridades es el ciudadano trabajor, el que no vive de las paguitas...

Nerviosillo
#72SikorZ:

#66 Yo creo que mas bien es al revés. Viendo la paliza que les van a pegar la derecha si lo hacen en ese dia, con suerte, mucha de esa mayoria no ira a votar (o al menos eso creen)

Domingo de Ramos + derecha significa ir a misa a por el ramito y a votar, o ir a votar y de paso la borriquita.

Además, derbi sevillano ese día (uno de los bunkers del PSOE) y cumpleaños de Santiago Abascal.
La fecha no podía ser peor xDDDDDD

1 respuesta
reci0

El aniversario de la proclamación de la II República....
Buena fecha

2 respuestas
DunedainBF

#82 cumpleaños de abascal xd

Nerviosillo

#82 Aniversario de proclamación de la II república, Domingo de Ramos, cumpleaños de Santiago Abascal, derbi sevillano y fecha de inicio de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Desde luego el día es redondo.

1 respuesta
SikorZ

#81 Pues sabes que te digo? Que ojala os tenga que dar la razon xdddddd es que ni los de izquierdas queremos a peter.

#84 JODER xDDDD

Doest

Preveo OTROS 4 años de voley playa entre unos y otros mientras sanean el pais y los impuestos suben, el paro sube y el trabajo baja...

Asi que ojala PP, PSOE, CIS y toda esa panda en las elecciones, alguien se plante, implosionen desde dentro y desde fuera no nos salpique

tiche

no
hay
huevos,
pedro.

S

#33 Y es culpa de Pdr que sean imbéciles?

Gallifrey

#76 ¿Y tú qué opción ves mejor que Pedro Sánchez para ser actualmente presidente del gobierno? Y no me vale una respuesta en plan: "Sánchez es tan malo que cualquiera jajajajaja xD", no, quiero un nombre concreto y el porqué.

Sánchez será un narcicista con sed de poder que no tiene ni puta idea de gobernar, pero es que mira el resto de opciones: ¿Ponemos al cocainito de Rivera para que siga tonteando con la derecha más rancia y siga vertiendo odio contra su propia tierra y crispando a la peña? ¿O al paguitas de Abascal que directamente es esa derecha rancia?

¿Volvemos a poner a la mafia del PP contando que ahora en vez del tonto de Rajoy tienen al desquiciado de Casado? ¿O ponemos a Iglesias para que acabe de implantar una sociedad feminazi en la que tendremos que pedir perdón públicamente por haber nacido hombres blancos y heteros y los indepes tendrán más vía libre todavía?

Sé que este mensaje se malinterpretará y saltará gente diciendo: "Ya está el CM del PSOE lamiéndole el falo a Sánchez" cuando no me gusta Sánchez y el PSOE me da asco y jamás lo he votado ni le votaré (no digo por ti, lo digo por otra gente, pero claro, este mensaje es público), pero es que actualmente el resto de opciones que no son Sánchez no sé qué ventajas tienen respecto a él.

Y te lo pregunto a ti porque se te ve más cuerdo e imparcial que los que sí que son CM de Vox o de C's o de Podemos que viven la política como si fuera la liga de fútbol y sus colores o nada.

1 respuesta
Culebrazo

#33 vaya, que se lleva un año pidiendo elecciones, pero la semana santa es mas importante

Tampoco sorprende si se compara la manifestacion del domingo con la victoria en el mundial/eurocopa

El futbol y la capillita que no falten, el resto es con suerte terciario

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ