Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

choper
#676Contractor:

Recordemos que Sánchez ha estado pactando con los que solo saben insultar a España

Como todo buen gobierno que se precie, como buena tradición española que es.

¿ No serás integrante de algún movimiento de liberación de esos ?...

perche

#689

me parece perfecto era una de las peticiones de vox,por estas cosas la gente vota a vox, por que tienen unas propuestas e intentan llevarlas a cabo.
¿Que consecuencias tiene esto?, pues que vox esta empezando a comerse mucho voto de cs y del pp.

1 respuesta
bicho0

que de casualidad ganará ciudadanos por su propia cuenta sin pactos con nadie y ver si son tan independientes de los demás .
No es que me gusten tampoco , pero si ganan si dejarse llevar por unos u otros ...a lo mismo sale hasta algo diferente , por suponer algo.

1 respuesta
ekOO

#692 No, si a mí me parece lógico que un partido neofranquista quiera reescribir la historia a su manera. Está en su ideología.

Lo único que me llama la atención es ese argumento muy usado en la derecha y ultraderecha en los últimos tiempos. Ese que viene a decir que a la izquierda nadie le vota porque solo se centra en temas identitarios/culturales y no económicos, y que la extrema derecha sube precisamente por eso. Pero fíjate tú que no hay partido que dé más la brasa con lo cultural/identitario que Vox. Que si Cataluña, que si Memoria Histórica, que si toros, que si caza, que si aborto...

Es un argumento que ya no se sostiene.

#693 ¿Como en Andalucía, no?

Ten muy claro que Ciudadanos pactará con Vox y PP allí donde le salgan las cuentas.

3 respuestas
bicho0

#694 si lo que yo digo que podria ganar las elecciones generales con los votos suficientes para no pactar con nadie

1 respuesta
ekOO

#695 Es totalmente irreal eso que planteas con 5 partidos fuertes en el Parlamento. Nadie conseguirá mayoría absoluta. Es necesario sí o sí pactos y coaliciones. Y Ciudadanos ya ha demostrado y dejado claro que pactará con la ultraderecha y el PP.

2 respuestas
bicho0

#696 acabo de verlo y llevas razón , pensaba que estaban más descontentos con el pacto andaluz pero ya han dicho que si que se van a aliar

ekOO

Policías a los que pagamos todos comportándose como auténticos macarras con políticos que no son de su agrado ideológico. El nivel de radicalismo de la derecha está crispando a la sociedad. Esto hay que frenarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#694

hombre es que vox se preocupa por los temas identitarios y culturales de España y la izquierda de los de los musulmanes, de las minorias, de los inmigrantes y en cambio desprecia la cultura, la bandera y las tradiciones españolas.

ekOO

#699 Yo sé que a muchos diestros os molesta que los que no opinamos como vosotros demos nuestra opinión libremente, pero os vais a tener que aguantar.

1 respuesta
Josepelines

#701 Que diestros flipado, si yo voto a PACMA, lo tuyo no es opinion, es cansancio mental, una cosa es dar tu opinion y otra poner Tweets y noticias de mierda cada 3-4 post sin parar.

Evilblade

Vaia baia, parece que lo de PPSOE ya no es tan "SOE". ¡Quien se lo iba a imaginar!

Gente declarando su amor al PSOE en 2019, está pasando amigos.

ekOO

Algunos nunca hemos militado en las juventudes de ningún partido. Otros, en cambio, militaron en las juventudes del PP.

Fíjate tú cómo está el panorama.

2 respuestas
Leoshito

#688 Falsa dicotomía.

Se puede -y se debe- exigir una educación pública de calidad, no una educación a dos velocidades en la que los más pudientes puedan pagar la de mejor calidad y al resto les quede las migajas.

¿O me estás diciendo que en tu maravilloso y absurdamente irreal mundo liberal iba un profesor bueno a educar a zagales que no tienen para pagar ni los libros?

Si vas a intentar vender distopías a favor de los ricos al menos ten la verguenza de venir de cara y no maquillarlo como el bien común.

2 respuestas
B

Subnormal!

B

#705

Leoshito esas preguntas no las harías si realmente te interesase el tema y hubieses leído un poco. Pero te responderé igual: en un Estado liberal hay dos tipos de personas, las que pueden pagarse la educación, y las que no. El segundo grupo, entra dentro de lo que se define como una red de garantías mínimas que garantiza el Estado y que en ningún caso implica que el Estado 1) cobre al 100% de la población por una educación 2) sea el Estado quien diseñe la educación.

Esto es extensible a personas que se encuentren en la pobreza y que, por ejemplo, no puedan pagarse una sanidad. Por ejemplo Singapur o Suiza tienen este sistema sanitario.

1 respuesta
Culebrazo

#705 y que los hijos del lumpen tengan acceso a la misma educacion de la gente de bien?? Vete a dormir hippy colgao

1 respuesta
B

#708 Lee #707. O mejor aún, lee.

1 respuesta
choper

Noveno pidiendo lectura.

Que se pare el mundo :scream:

Culebrazo

#709 que hay que leer? Que a los que no se pueden permitir la educacion premium se les mete en clases hiperpobladas y con unos medios incomparables a la mayoria de escuelas privadas?

Cuando los videojuegos son pay2win nos quejamos, pero con la educacion y la sanidad no hay problema

1 respuesta
B

#711 Eso que describes es lo que ocurre ahora. Lo que yo defiendo es una educación privada para todos. ¿Cómo? Lo acabo de explicar arriba. Si no lo entiendes puedes consultar el modelo de sanidad privada universal de Singapur y aplicarlo a la educación.

1 respuesta
Thouy

#681 Yo todavía no lo sé y mediavida influye xD

Evilblade

#704 No como tú, que a más años más hipócrita y más CM eres. La tienes adentrisimo xDD

Al menos yo lo dejé al poco de empezar. Tú vas a tener complejo ideológico toda tu vida mientras das discurso político en un foro de internet.

1 respuesta
Evilblade

Sorry doblepost. Se me fue el 4G

ekOO

#714 Un tipo que militó en el PP no puede llamar CM a nadie :sweat_smile:

Y se ve que he dado en la llaga. Cálmate hombre, que esto es solo un foro de internet

B

Siempre quedarán los british school y liceu en Barcelona para evitar que tu hijo se mezcle con gentuza.

Mientras exista eso, la gente normal puede optar a una educación normal.

Ebel

#696 Esa afirmación es bastante injusta teniendo en cuenta que fue Podemos el que votó en contra de Pedro Sánchez la primera vez y Ciudadanos a favor...

Si Podemos en vez de encoñarse con pactar con los partidos nacionalistas hubiera aceptado a Ciudadanos seguramente le hubiera ido mejor.

1 respuesta
Culebrazo

#712 mirate el capitulo 3 de dirty money para ver las bondades de las farmaceuticas/sanidad privada y lo que pasa cuando se pone precio a la salud de las personas

Hacer negocio con la salud/educacion es simplemente una aberracion desde el momento en el que el beneficio va por delante del interes del "cliente"

Tanto la sanidad como la educacion tienen que ser publicos y los profesores/medicos tratados como patrimonio de la humanidad. Pilares basicos de nuestra civilizacion que deberian ser tratados como ubermensch y que no solo tienen que ver como mugre andante como los futbolistas viven como dioses, sino que encima mas de uno se lleva dos tortas por hacer su trabajo

Dale a un profesor de escuela publica los mismos medios y estabilidad que a uno de la privada y va a hacer un trabajo igual de notable. Igual que un medico por la publica si tiene medios y no esta corto de personal/medios va a hacer un trabajo excelente

Igual la cuestion no es que desaparezca la gestion publica, si no que se haga una gestion de lo publico que no sea negligente. ¿que es una utopia? Pues puede que si, pero los dogman liberales no le andan atras y venga que dais la tabarra vendiendo humo

1 respuesta
ekOO

#718 True. Pero las cosas han cambiado desde entonces. El PSOE ha mirado a la izquierda (rollo socialdemócratas del Reino Unido y Portugal) y Ciudadanos se ha derechizado. Estamos en otro contexto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ