Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

polaritySYS

#1138 Solo falta la manipulación griso y su séquito de reporteros xd.

Lo va a ver rita con su P|@#madre.

ekOO

#1140 Intención de voto según encuestas y no según la representación parlamentaria real. No, si ya... Publicidad gratuita para ellos.

1 respuesta
MaTrIx

#1139 pues como en su día a podemos y a cs, no nos pongamos tampoco tontos que eso ya se ha hecho y está bien que sea así.

1 respuesta
DiosUniverso

Espinar dimite porque quiere asegurarse la silla.
Errejon se cambia de partido porque quiere seguir pillando sueldecito
Y esto...

¿Seran los votantes de Ciudadnos y PP igual de criticos con sigo ismo para comentar esto de la misma manera? O como siempre la paja en el ojo ajeno se ve desde la Luna y la viga en el propio, jeje saludos.

ekOO

#1143 También recuerdo un debate a solas entre Sánchez y Rajoy, que eran los que tenían representación en el Congreso.

2 respuestas
MaTrIx

#1145 y varios con Iglesias y Rivera en prime time.

Soy_ZdRaVo

#1145 y eso fue un error. a VOX no se le va a combatir ignorándole como pretendes.

a VOX se le va a combatir dejándole cuotas de poder, en cuanto toquen poder como casi todos los que se están metiendo en el partido son unos analfabetos funcionales incapaces de hacer nada... se desinflaran como le ha pasado a Podemos. O te crees que sus concejales no van a empezar a hacer el ridículo, a nombrar a su querida de asesora, a poner a su hijo el tontico en un carguito etc etc etc

No pueden controlar quienes se están haciendo militantes y les pasará exactamente lo mismo que al resto. Incluso puede que más rápido, por aquí por mi zona están cogiendo a concejales del PP como líderes locales, concejales que estaban cuando se robaba a capazos y que van a acabar ellos también en prisión o muy salpicados. Movimiento genial coger a gente que lleva 15 años en el PP

1 respuesta
ekOO

#1147 Tengo mis dudas. La capacidad de autocrítica de la extrema derecha es bastante escasa.

Su líder no ha dado un palo al agua en su vida y ha vivido gracias al dinero que le daba el corrupto PP de Esperanza Aguirre. También se han financiado gracias a un grupo terrorista iraní. Su jefe en Andalucía es un juez prevaricador. Etcétera.

Si ya sabemos lo que es Vox en su corta trayectoria y aun así no paran de subir. Muchos de sus votantes van a muerte con ellos pase lo que pase. Cataluña, inmigración y feminismo, con eso tienen de sobra.

PD: ¿Por qué nunca invitaron a Izquierda Unida a uno de estos mediáticos debates?

1 respuesta
H

#1130 Rojo y comunista no creo que se use tan a la ligera como fascista, despues de todo muchos de izquierda se autodenominan rojos o comunistas como Pablo pero yo no recuerdo que Rivera dijera que el es fascista.

1 respuesta
MaTrIx

#1149 ¿no? Se nota que te pasas poco por el foro o por redes sociales.

1 respuesta
H

#1150 No estoy diciendo que Rojo o Comunista se use tan a la ligera pero no tiene el mismo significado que Fascista.

Tu te imaginas a algun politico de derechas diciendo ''yo soy Fascista''?Por que yo no, pero reconocer que son Comunistas?Muchos el propio Pablo incluido.

3 respuestas
MaTrIx

#1151 me imagino a Pablo Iglesias diciendo yo soy comunista y cayendole un cubo de mierda por ello.

1 respuesta
ekOO

#1151 En España no se puede comparar el fascismo con el comunismo, por motivos evidentes. Mientras los fascistas gobernaron autoritariamente durante décadas (y de forma totalitaria durante los primeros años), los comunistas fueron la oposición más númerosa contra la dictadura. Unos apretaban el gatillo y los otros morían.

Otra cosa es que me hables de los países del Este de Europa, por ejemplo. Ahí la cosa cambia.

1 respuesta
polaritySYS

#1151 Es que aquí pocos comunistas has visto, aunque muchos de boquilla. Y justo a la inversa pasa con el facherio, pocos hablan o lo reconocen, incluso se ofenden, aunque hagan y digan cosas de fachas.

Para ejemplo: MV.

2 respuestas
B

si el lider y creador de un partido dice ser comunista bien claro, es normal que la gente le ataque por ahi, haberselo pensado dos veces antes de ir cambiando de chaqueta dependiendo de para donde sople el viento (yo soy comunista / el comunismo esta muy bien para un doctorado / para gobernar se necesita socialdemocracia...)

una cosa es tener discursos transversales debido al sistema electoral y otra tomar a la gente por subnormal

H

#1152 Pablo ya dijo ser Comunista en mas de una ocasion hace un par de años, hoy en dia no se si se seguira considerando comunista pero en el pasado lo dijo.

Rivera nunca dijo ser fascista y sin embargo se le lleva llamando de fascista o falangito desde hace años.

#1153 En caso de haberse dado un gobierno comunista en España habria sido muy diferente del de los paises del Este de Europa?No creo, es como blanquear al franquismo por que fue menos malo que el nazismo.

De todos modos a lo que voy es que mucha gente de izquierdas se considera a si misma comunista asi que despues de todo es normal que comunista o rojo se use tan a la ligera a diferencia de fascista pues nadie en su sano juicio se considerara a si mismo fascista salvo retrasados como los de HSM.

#1154 Aqui ya entramos en lo que cada uno considere facha o cosas de facha.

Que es lo que tu consideras ser facha?Y que diferencia hay para ti entre un facha y un fascista.

1 respuesta
swing

#1138 Y a los independentistas con representación electoral ya tal...

Qué asco, dándole minutos a VOX que sacó 150 votos en las últimas generales en Cataluña e ignorando partidos indepes con millones de votos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1148

JAJAA madre mia ekoo, no te atragantes al ver la realidad pobriño
https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html

1 respuesta
Ulmo
#1158CAFE-OLE:

JAJAA madre mia ekoo, no te atragantes al ver la realidad pobriño
https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html

Si quieres jugar a hacerte trampas al solitario, tú mismo. ¿Sabes quien no está en esa lista de haber trabajado solo de político? Pedro Sánchez y Abascal, porque no solo han trabajado de políticos, también han trabajado enchufados por sus partidos en otros puestos altamente ligados a la política.

Menuda diferencia.

polaritySYS

#1156

fascistas igual a facha. Facha es todo aquello que nos lleve al medievo, resumiendo.

Un saludete.

2 respuestas
H

#1160 Tenemos conceptos diferentes de lo que es un facha y un fascista pues.

1 respuesta
polaritySYS

#1161 Pues no sé, de hecho facha viene de fascista, pero a modo faltón (que ser fascista ya era denigrarse de por sí).

De dónde creías que venía facha?.

PD. Facha y fascista te lo dije a modo de resumen, pero vamos, el significado de wikipedia bien vale para ambos.

1 respuesta
H

#1162 Se que facha viene de fascista pero es que personalmente creo que alguien fascista seria un facha mucho mas radical.

Por ejemplo alguien que este en contra de la inmigracion ya sea ilegal o que no quiera simplemente inmigrantes lo considerarias un fascista?Para mi alguien facha puede ser una persona rancia y algo casposa pero sin llegar a los extremos de un fascista.

Un ejemplo simple para que me puedas entender es Mauricio Colmenero pues es un facha pero sin llegar a los extremos de un fascista.

1 respuesta
polaritySYS

#1163 Para mi es exactamente lo mismo.

#1163HectorxD:

Por ejemplo alguien que este en contra de la inmigracion ya sea ilegal o que no quiera simplemente inmigrantes lo considerarias un fascista?

Preguntaría por que piensa eso, y si lo considero fascista no se lo diría (entendiendo el contexto de una conversación de barra de bar).

Tengo amigos que votan a VOX, podemitas, de todos lados y no es problema para ninguno. Al menos te saben razonar con fundamento, pero lo que uno lee aquí... es de risa xd. (no lo digo por ti).

1 respuesta
H

#1164 Yo no te estoy hablando de mv si no en general.

Yo personalmente suelo usar facha para alguien bastante rancio o casposo sin llegar a los extremos de ser un fascista mas que nada por que si no luego acaba degenerando el termino fascista y acabas llamando fascista a cualquiera que no opine como tu cosa que es bastante comun en las redes sociales el tildar de fascista a cualquiera que te lleve la contraria.

Es que hoy en dia se le llama fascista a cualquiera como puede ser Albert Rivera o Trump.

Meiven

#1157

Los partidos independentistas sólo concurren en Cataluña. De ser partidos a nivel nacional, ten por seguro que irían.

2 comentarios moderados
Lexor

#1142 en directo han hablado sobre esto y han recordado el debate al que invitaron a PI y a rivera cuando no tenian representacion

ekOO

Pablo Casado es un manipulador compulsivo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ