Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

xemi

#150 Ya, eso pensaba :joy:

Va a revalidar mazo, Pedrito.

challenger

Extrañamente desapareció Venezuela del panorama noticioso, a Guaido y a la ayuda humanitaria que se vayan a la verga.

XDDDDD

3 respuestas
Dieter

#152 espera que comience la campaña, van a ir a por molino y la señora de galapagar a degüello.

1 respuesta
challenger

#153 cierto, cuando empiece la campaña Venezuela will be free again

Lexor

#152 eso no es verda xd

Soy_ZdRaVo

#150 Está muertisimo en toda la España no nacionalista, pero muertísimo.

Lo que pasa es que no se han dado cuenta de la cagada de las últimas 2 semanas. Están tan preocupados en garantizarse sus sillones que no han leido las elecciones andaluzas y han continuado a peor haciendo que sus posibles votantes se enfaden muchísimo.

Yo llevo semanas escuchando ragear de Falconetti y no me muevo por ambientes ultraconservadores

4 respuestas
Lexor

#156 ahora todo gira alrededor de cuando se quiere meter la hostia y o si pone a los barones territoriales como colchon o no y si esto le podria penalizar o no

Ulmo
#156Soy_ZdRaVo:

Yo llevo semanas escuchando ragear de Falconetti y no me muevo por ambientes ultraconservadores

Ya, ¿y a quien van a votar esos amigos tuyos de izquierdas? Porque las 2 últimas semanas de Albert Rivera también han sido para enmarcar.

La ventaja del PSOE no es la existencia en sí de Pedro Sánchez, que resta mucho más de lo que suma, la ventaja es que el resto de partidos, y muy en concreto C's, cada vez se visualizan más de derechas que de centro.

Actualmente el centro político español está totalmente destruido. La portada del ABC de los 3 jinetes del apocalipsis es ahora mismo lo que queda en el imaginario popular. No creo que haya tanta gente """"de izquierdas"""" que prefiera quedarse en casa y darle el gobierno del país a un partido como Vox.

También Rajoy era el líder peor valorado incluso entre su electorado y acabó ganando unas elecciones por el miedo a Podemos.

1 respuesta
SikorZ

#156 Y yo conozco mucha gente del PSOE aqui en Andalucia, de los que toda la vida toda la familia votan al PSOE decir que es un traidor y que el PSOE ya esta muerto...

Vamos, que el PSOE y Podemos se van a comer un buen ñordo en las elecciones ni cotiza, el que no lo vea venir desde hace meses no se en que mundo ha estado este tiepmo xD... Si es que parece que lo han hecho hasta a aposta, es que peor no lo pueden hacer yo creo...

1 respuesta
perche

ahora la pregunta es, quien se va a inmolar primero, si pedro o sus barones.

1 respuesta
Usopp
#156Soy_ZdRaVo:

Están tan preocupados en garantizarse sus sillones que no han leido las elecciones andaluzas y han continuado a peor haciendo que sus posibles votantes se enfaden muchísimo.

Cuidado, que mucha gente ha dejado de votar a Gusana por la traición al PSOE de Sanchez, eso lo se de primera mano. Lo estáis enterrando antes de matarlo.

1 respuesta
SikorZ

#160 La duda ofende, quien es el experto en el arte de la resistencia? Los barones o sanchez? jeje.

#161 Que hablas pero si mas bien es al reves, toda la gente que conozco del psoe dejo de votar al psoe en las andaluzas precisamente por sanchez.

Aqui todo el mundo voto en clave nacional, no os hagais paranoias y la prueba la teneis en la subida de VOX xD...

Pero vamos, si quereis nos seguimos engañando y seguimos pensando que PSOE y Podemos lo hacen todo bien y la culpa de la caida de la izquierda y subida de la derecha es de Franco.

1 respuesta
B

#159 lo de que ni cotiza me parece venirse arriba, el susto de andalucia va a movilizar a mucho votante de izquierda, y los que van a perder muchisimo son podemos, ahi va a haber un buen trasvase.

O participacion bajisima, o el psoe va a ser la fuerza mas votada, aunque no le de para gobernar.

1 respuesta
Usopp

#162

#162SikorZ:

Aqui todo el mundo voto en clave nacional, no os hagais paranoias y la prueba la teneis en la subida de VOX xD...

Los que votaron a VOX está claro que lo hicieron en clave nacional.

#162SikorZ:

Pero vamos, si quereis nos seguimos engañando y seguimos pensando que PSOE y Podemos lo hacen todo bien y la culpa de la caida de la izquierda y subida de la derecha es de Franco.

Dijo nadie nunca.

No se que cojones tiene que ver lo que dices con lo que yo expongo XD
Pero vamos, como lo sabes todo, como que VOX no es antiabortista.

1 respuesta
B

De verdad en que mundo vivis algunos. Que el PSOE de gracias si consigue mantenerse en segunda posicion.

1 respuesta
C

#152 joder, pero si el telediario de A3 dedica cada dia al menos 15 minutos a Venezuela y su panorama político.

Ya habláis por hablar, colega.

SikorZ

#163 La cuestion es, en ese tramo entre estas Andaluzas y las generales, la cantidad de votantes que volveran al PSOE sera superior a la cantidad de votantes que PSOE y Podemos van a perder? Yo lo tengo claro, para mi ni cotiza, la izquierda se va a pegar un batacazo epico, echaran la culpa a Franco y se iran a la mierda hasta que se den cuenta que todo es culpa de ellos mismos o alguien cree nuevos partidos de centro o centro-izq para ocupar sus lugares.

En mi opinion el PSOE y Podemos llevan en caida libre un tiempo y las elecciones Andaluzas lo corroboran, y éstos en vez de reocnocer cualquier error se enroscan mas todavia en vez de admitirlo, cambiar y mejorar para la poblacion. Esto no solo lo digo yo, lo decia Errejon al salir de podemos, pero vamos, como decia antes, podemos ignorar todo esto y pensar que todo es por una conspiracion judeomasonica interna del PSOE que tambien afecta a Podemos por telequinesis espontanea xd...

#164 Claro, solo los que votaron a VOX lo hicieron en clave nacional, verdad? Los que votaron a PSOE (o dejaron de votar mas bien) son por alguna razon irrelevante o estupida como historias internas, los que votaron a Podemos (o mas bien, dejaron de votar) lo hicieron porque en el PSOE paso no se qué de barones.

Todo correcto, sigamos pensando que todo es culpa de otros en vez de responsabilizarnos de los errores, ira tan bien en las nacionales como ha ido en las andaluces, o, me atrevo a decir, todavia mejor para las derechas en clave nacional, sigamos asi que vamos por buen camino, el PSOE solo ya debe andar cerca del 80% de votos, sigamos creyendo en la ilusion.

Resumen, lo de siempre, la gente vota a VOX porque Franco ha resucitado y a la vez la gente deja de votar a la izquierda porque bueno, no sé que de unos barones, todo correcto.

1 respuesta
Usopp
#167SikorZ:

Claro, solo los que votaron a VOX lo hicieron en clave nacional, verdad? Los que votaron a PSOE (o dejaron de votar mas bien) son por alguna razon irrelevante o estupida como historias internas, los que votaron a Podemos (o mas bien, dejaron de votar) lo hicieron porque en el PSOE paso no se qué de barones.

Yo te estoy hablando de que mis tías, que fichan por el PSOE, no fueron a votar por lo que hizo Gusana, no estoy defendiendo a nadie, pero te lo llevas todo a los extremos, cada uno votaría en clave de lo que le saliera los huevos XD

#167SikorZ:

Todo correcto, sigamos pensando que todo es culpa de otros en vez de responsabilizarnos de los errores, ira tan bien en las nacionales como ha ido en las andaluces, o, me atrevo a decir, todavia mejor para las derechas en clave nacional, sigamos asi que vamos por buen camino, el PSOE solo ya debe andar cerca del 80% de votos, sigamos creyendo en la ilusion.

Y ahora te montas tus películas, no he votado al PSOE en mi vida, pero ya me metes en el saco por pensar que PDR no va a caer como la gente se cree. Ahora sigue tirando la vereda hacia adelante.
Mola como pones cosas ne boca de otros que no ha dicho nadie para ponerte en la postura contraria.
El fiel defensor de VOX que dice ser de izquierdas XD

1 respuesta
NeV3rKilL

Estáis tontos o que? votar es malo que me lo ha dicho C's y PP.

SikorZ

#168 No me referia a tí en particular, si no a los que defienden que el problema que teneoms es alguna historia estupida y no la desviacion del PSOE y Podemos a circulos donde nadie quiere ir.

Y gracias por lo ultimo, que me consideres una persona racional y no emocional es un cumplido para mi.

Gracias tamiben por darme la razon en lo de antes, precisamente por eso lo decia, por gente como tú que considera que si no defiendes al 100% a PSOE/Podemos es que no puedes ser de izquierdas y no solo eso, ademas eres facha votante de VOX.

Me recuerda a otro movimiento politico en el cual o cumples con todos los dogmas o eres considerado un traidor facha, qué casualidad.

Al final va a resultar que la derecha es mas tolerante que la izquierda, bueno, que lo que llamamos izquierda hoy en dia, pero eso tambien es culpa de VOX, como todo lo malo.

1 respuesta
B

Camaradas, esto se acaba. Ha sido un placer

perdón, quería decir Será😀

nixonE1

#165 El tema no es este, sino si el PSOE consigue agrupar mas apoyos o no que vox cs y pp.

Y en un parlamento fragmentado como parece que sera, no veo tan claro que no consiga mantenerse en moncloa.

1 respuesta
perche

#172

con la ostia que se va a dar podemos el unico apoyo que puede intentar mendigar es cs.

Usopp

#170 Claro me citas a mi y lo que digo, pero no te refieres a mi XD

#170SikorZ:

Y gracias por lo ultimo, que me consideres una persona racional y no emocional es un cumplido para mi.
Gracias tamiben por darme la razon en lo de antes, precisamente por eso lo decia, por gente como tú que considera que si no defiendes al 100% a PSOE/Podemos es que no puedes ser de izquierdas y no solo eso, ademas eres facha votante de VOX.

Mentir sobre un partido blanqueandolo diciendo mentiras no es de ser muy racional, a no ser que te paguen.

#170SikorZ:

Al final va a resultar que la derecha es mas tolerante que la izquierda, bueno, que lo que llamamos izquierda hoy en dia, pero eso tambien es culpa de VOX, como todo lo malo.

Dijo nadie nunca, pero el victimismo es fuerte XD

Pero vamos, que va a estar interesante, porque no veo tan claro que haya elecciones, sólo hay que ver el libro con el titulo que ha sacado el Ken.

Y que la gente piensa que PSOE y Cs no puedan gobernar juntos, cuando en Andalucía lo han hecho los últimos años, aunque bien callado por parte de la prensa, pero como las medidas que hicieron fue subirse el sueldo, que más da.

1 respuesta
B

Gracias a los indeps por echar al gobierno, y dejar a España en manos de la derecha

2 respuestas
SikorZ

#174 Pues lo parece, si disiento con los de izquierdas me llaman facha votante de VOX, el ejemplo lo tienes en ti mismo.

Si disiento discutiendo con los de derechas no me llaman perroflauta, aceptan que soy de otra ideologia y ya.

Pero si, el problema de la izquierda es no se qué de unos barones y no gente como tú que polariza a cualquiera que no comulgue con su vision.

Qué bonito es llevar siempre razon, malditos fachas que intentan engañate, tu sigue asi, todo en la derecha es malo, y todo en la izquierda es bueno y bello, qué envidia de inocencia.

1 respuesta
Usopp
#176SikorZ:

ues lo parece, si disiento con los de izquierdas me llaman facha votante de VOX, el ejemplo lo tienes en ti mismo.

No lo he hecho nunca, los he llamado tardofranquista por sus medidas, que es muy diferente,¿Sigues pensando que VOX no está en contra del aborto? Que si quieres te busco el hilo en el que te tiraste mintiendo y poniendo excusas para blanquearlos.

#176SikorZ:

Si disiento discutiendo con los de derechas no me llaman perroflauta, aceptan que soy de otra ideologia y ya.

No, en mv no se llama perroflauta ni mugremita, ni lindezas a la gente de izquierda.

#176SikorZ:

Pero si, el problema de la izquierda es no se qué de unos barones y no gente como tú que polariza a cualquiera que no comulgue con su vision.

El que polariza eres tú, yo simplemente he dicho que PDR no va a perder tantos votos como la gente se piensa, pero ya has venido con el rage, me pones en el bando de la izquierda, como si la actual izquierda me representara.

#176SikorZ:

Qué bonito es llevar siempre razon, malditos fachas que intentan engañate, tu sigue asi.

Mírate al espejo, y sigue editando.

1 respuesta
Leoshito

#175 La culpa de que el país vaya a irse a otra nueva crisis de la que no va a salir en 4 generaciones no es de los indepes, es de los que votan a la derecha por odios inculcados y por ideas rancias.

SikorZ

#177 Ya admiti que me equivoqué, es mas, te pedi disculpas en el mismo hilo, pero que lleves razon en un tema del que no estamos halbando no me quita mas razon, te recuerdo que acabas de decir:

El fiel defensor de VOX que dice ser de izquierdas XD

Usopp

Si, yo polarizo, yo soy el facha, yo me debo mirar al espejo... Pero como tu admites no me caso con nadie, asi que no puedes decirme nada de eso. Por gente como tú la izquierda pierde votos, pero sigamos en las mismas que la perdida de votos se arreglará sola.

Tanquilo, no hace falta que me pidas perdon como yo hice, no espero de ti nada que no sea criticas por no apoyar los mantras actuales de izquierdas 100%.

Me he mirado al espejo y me he visto reconociendo un error (por segunda vez y sin venir a cuento) mientras tu sigues odiando a gente por no pensar como tú.

Bendita izquierda "tolerante" nos esta quedando.

1 respuesta
carbonara

Lo único que quiero es que en esta campaña vuelva a ir Ana Rosa a casa de Pablo Iglesias a entrevistarle.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ