Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

Usopp
#179SikorZ:

El fiel defensor de VOX que dice ser de izquierdas XD

Me has acusado de llamar facha a todo el que discrepe conmigo, y lo único que tienes es esa frase, y por cierto, que no me pediste disculpas, seguiste ddiciendo que si era del 2015 el programa...

#179SikorZ:

Si, yo polarizo, yo soy el facha, yo me debo mirar al espejo... Pero como tu admites no me caso con nadie, asi que no puedes decirme nada de eso. Por gente como tú la izquierda pierde votos, pero sigamos en las mismas que la perdida de votos se arreglará sola.

Claro, la gente como yo, que no vota a los partidos actuales de izquierda, hace perder votos de los partidos que no voto, todo muy normal XD

#179SikorZ:

Tanquilo, no hace falta que me pidas perdon como yo hice, no espero de ti nada que no sea criticas por no apoyar los mantras actuales de izquierdas 100%.

¿Disculpas por qué? Por las películas que te montas?

1 respuesta
B

#158 la izquierda en españa está muerta
Podemos lo ha absorbido todo y está en la absoluta Mierda y el psoe es directamente un meme

Dejad que vuelva la derecha y que ponga un poco de orden en esta casa de putas, que encarrile el pais de nuevo y ya volverá la izquierda con una nueva careta a destruirlo todo de nuevo

1 respuesta
SikorZ

#181 No pienso perder mas el tiempo contigo, tu fragil ego te ciega, piensa como te haga sentir mas comodo, ya ves tú.

1 respuesta
Usopp

#183 Cuando me traigas dónde te he llamado facha me lo dices :)

nixonE1

#175 España tiene un problema mucho mas grande y es la deuda.

1 respuesta
varuk

#182 Pero si la derecha lleva gobernando desde 2011, salvo por este paréntesis de Sánchez en los que no ha hecho nada (ni bien ni mal). Si está desordenado no habrá sido por los que no han gobernado en estos años.

1 respuesta
B

#186 ni bien ni mal... Jajaja hay que quererle

1 respuesta
varuk

#187 Pues ya me dirás que ha hecho... a bote pronto subir el SMI y poquito más en estos meses. Ah si, y lo de Franco (que aun no ha salido). ¿Me podriás decir tu qué más cosas ha hecho relevantes?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#188 presentar unos presupuestos aumentando la deuda pública cuando ya tenemos casi el 100% del PIB como deuda

SikorZ

#188 Hombre lo del SMI es propuesta de Podemos. De hecho podemos pidio 1XXX€ y PSOE acepto 900 a regañadientes

LoTioN

3 respuestas
RayF

#191 Ahora dicen eso cuando llevan intentado evitar las elecciones desde que Pedro subió a la poltrona y se han dedicado a bloquearlas y a ser la putita del PSOE. Que falsos son y que ganas tengo de verlos hundirse, vaya hostia se van a dar.

1 respuesta
varuk

#192 Fíjate, eso es responsabilidad. No querer elecciones aun sabiendo que no tenían puestos en el gobierno. Unas elecciones son mucho tiempo con el estado parado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#193 Lo que saben es que como haya elecciones ahora la mitad tienen que volver a trabajar o tocar la flauta si quieren comer, se les viene una hostia bien merecida.

2 respuestas
RayF

#194 Teniendo en cuenta que Podemos es el partido con mayor porcentaje de gente que nunca ha trabajado, (está lleno de chupópteros y parásitos que viven de lo público) es probable que muchos de ellos se queden sin trabajo y tengan que volver a la casa de sus padres a seguir haciendo ciberactivismo por internet y a seguir parasitando un poco más, que eso se les da de puta madre.

2 respuestas
varuk

#194 #195 Pues sí, quizá Abascal pueda darle algunos consejos sobre cómo seguir viviendo sin trabajar.

1 respuesta
B

#191 Solo por ver el colapso del podemismo, las elecciones son worth.

NoRelaX
#195RayF:

es el partido con mayor porcentaje de gente que nunca ha trabajado

Te iba a pedir una fuente pero para qué XD

1 respuesta
RayF

#198 https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html

Un 15% de sus parlamentarios (10 de los 67) no han cobrado una nómina antes, el porcentaje más alto de todos los grupos.

Menudos vividores y parásitos son.

1 respuesta
varuk

#199 Pues sí, al final se cuela gente así... pero que te cuelen el lider de partido sin haber trabajado en la vida, como el de Vox... eso sí que es de traca.

Mar5ca1no7

#196 Abascal va a estar ocupado una temporada agitando banderitas y gritanto viva españa hasta que le terminen de ver el plumero.

Leoshito

Hostias teniendo el PP y el psoe decir lo que ha dicho de que "no han trabajado" es de vergüenza, pero cuando ya has decidido dedicar tu cuenta a ser un meme pues supongo que te da igual.

Lexor

#185 la deuda per se no es ningun problema
el problema es no tener un tejido productivo que te permita seguir teniendo deuda y creciendo

1 respuesta
nixonE1

#203 Y no hace falta decir que España no tiene ni de lejos la capacidad de pagar esta deuda.
No somos japon con su deuda del 200% y tan panchos.

3 respuestas
DunedainBF

#204 Nadie tiene capacidad de pagar su deuda, ni falta que hace.

No de que no se pague, que todos los países decentes la pagamos, sino de pagarla para reducirla hasta saldarla y dejar de estar endeudados.

Kaiserlau

#191 se le ha ido la olla completamente.

1 respuesta
DunedainBF

#206 a mi eso de gobierno feminista me suena a dominatrix

SikorZ

Si fuera gobierno feminista y no feminazi lo mismo hasta la votaba, para tener a Peter "El Guapo" prefiero tener a Irenete "La Bukkakes".

A

#150 los fósiles del partido ya han aprendido que contra Ken el invertebrado Sánchez, las puñaladas traperas no funcionan y hay que usar cucal.

Por otro lado, las masas catetas también han visto como es en realidad Ken.

Personalmente creo que lo único que podría evitar un gobierno de derechas ahora mismo sería una candidata a presidente...

1 respuesta
SikorZ

#209 Si, lo que nos faltaba, dejar de tener a Sanchez para tener a Irenita, vamos...

Salir de Guatemala para ir a Guatepeor. Aunque viendo las otras opciones... Pffff.

Pero vamos, antes que Pedrito o Irenita preferiria a cualquiera xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ