Pedro Sánchez quiere a Turquía dentro de la UE.

allmy

#60 Ya, pero ese barquito jode a nuestros hermanos griegos. Y eso no puede ser. El portaviones se tiene que hundir, y el submarino flotar.

ReibenN

#36

No entrará nunca, pero no por ese motivo. El Parlamento de la UE pinta poco.

Ircanius

No quiero que entren en la UE, jamás les perdonaré lo de Constantinopla.

kAm1

perro sanchez hijo de puta

JackDaniels

Creo que Holanda y Grecia han dicho que mientras ellos tengan algo que decir, Turquía no entra en la UE.

Si entra Turquía en la UE, nos entra una horda de maraña que viene de SIria/Afganistan/Pakistan/Irak que ríete.

Contractor

#561

4 respuestas
Anskar

Es que nadie recuerda Lepanto? Si Don Juan de Austria y Cervantes levantaran la cabeza...

zombietoads

#36 Alemania tiene tantos turcos en la población que no sé si podrían decir públicamente que no y que no se liara.

Pero vamos, está Grecia en la UE. Mucho tendrían que darles para, no estar ya a favor sino no ponerse en contra de que entrasen. Pero mucho, diría.

Soy_ZdRaVo

#66 Pues no es mala noticia.

B

Ya no se acuerda de como el año pasado Turquía incautó respiradores que venían a España y se los quedaron. Este tío es la vergüenza más grande que hemos tenido de presidente y mira que veníamos de Rajoy parecía difícil superar en subnormalismo pero Pedro lo ha hecho. Gracias Pedro.

D4rKNiGhT

Es un vendido al mundo musulman, nunca habia visto a un cretino arrodillarse tan facilmente. El peor presidente de la historia española.

RayF

#66 Lo de Lo País es maravilloso. Ojo como justifican que Erdogan se saliese del convenio de Estambul.

En la rueda de prensa conjunta con el presidente Pedro Sánchez, el presidente turco ha justificado su decisión de abandonar el Convenio de Estambul, el único instrumento jurídico internacional para luchar contra la violencia machista. Tras eludir inicialmente una respuesta, ha asegurado que su país “ya ha dado los pasos” que plantea el convenio para “eliminar esa lacra social” y que la mujer “es sagrada” y “el concepto de familia muy sensible” en Turquía, por lo que “no se puede manchar”. En realidad, Erdogan ha cedido para asegurarse el apoyo de los sectores musulmanes ultraconservadores, que se oponen al Convenio de Estambul, como en España Vox.

ElJohan

No tiene mas eco porque es irrelevante una cumbre España-Turquía, lo mas relevante de esa cumbre es el meme de Perro Sanxe rezando.

Thouy

Está la cosa como para rechazar inversiones, ya sea de Turquía o del Imperio Galáctico xd

Cuatro frases populistas y a cascarla.

B

#16 Me gusta los cuernos blancos.

Alrich

Hay que facilitar la entrada de mano de obra barata, que hay pensiones que mantener

Wastle

#66 venía a esto, empresa pública española llevándose un contrato por cuatro palabras, y el foro llorando.

choleky

si vienen a trabajar los turcos, espero que sea lejos de la carretera, q mal conducen los cabrones y q peligro tienen

NigthWolf

Bien dicho mi presidente, haciendo rabiar a los fachitas.

De hecho yo iria un paso mas alla y abogaria por una union galactica de planetas y meteria a yoquese, Marte, Saturno y defenderia el derecho de Pluton a sentirse un planeta sin que fuese discriminado por su masa o tamaño. Creemos una galaxia progresista e integradora.

1 respuesta
hailttthief

Como si fuera cosa solo de perro

Rajoy se presta a participar en un mitin del partido islamista de Erdogan

Por razón x / intereses espurios (me suena que el BBVA tiene mano por ahí) solemos comer bastante kebab en los últimos 20 años

Bonus fresquito: El cantante Omar Soleyman es detenido en Turquia

Eyacua

#79 Ya veras los fachitas que rapido se les pasa el enfadito en cuanto sepas que es para que metan pasta en Navantia.

Mecoc

La izquierda progre al servicio del invasor musulman.. Y en oscuras habitaciones otros, que ni son de izquierdas ni musulmanes, rien..

Ronjoujoujou

Turquía deberia estar en la UE, el gobierno de Erdogan debería estar prohibido y perseguido.

Kaziqeh

Este tipejo es capaz de poner a su madre en subasta por eBay

Sentry

Por lo general son muy buena gente, lástima el gobierno de mierda que tienen.

R

Os acordáis cuando hubo un levantamiento del ejército turco para intentar el fundamentalismo islámico de Erdogan y fallaron? Pues esto fue lo que siguió

Y omito lo que también hubo como decapitaciones y demás.

Pues esto es lo que quiere Pedro Sánchez en la UE, una protodictadura islámica. No todo son dineros, meter a esta gente en la UE es como meter a un lobo en un corrarl de ovejas.

Que obviamente no va a entrar porque Alemani y Francia vetarán su entrada, por no hablar de los paises de Europa del Este. Pero ya dice mucho de la clase de persona que tenemos como presidente.

1 respuesta
zeN2k6

Pedro vendería hasta a su propia madre si ello le aportase un mínimo beneficio.

sincahonda

Grecia jamas votara su enteada asi que...

rusillo-

#66 Vaya, para los F35 turcos les va a venir genial xD.

-Hell-

Me sorprende muchisimo que #2 haya puesto ese tocho teniendo tan a huevo lo de: Pelo Sanchez...

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Raizox
  • Ulmo
  • ChaRliFuM
  • Eyacua
  • Contractor
  • allmy