Pedro Sánchez quiere a Turquía dentro de la UE.

Contractor

Me sorprende que estas declaraciones no tengan más eco.

Yo directamente ya no sé qué clase de política exterior llevamos.

sephirox

¿Le sigue sorprendiendo a alguien que nuestra izquierda indefinida sea lo que en Francia conocen como islamo-gauchismo? Si mismamente en este foro queda patente 100 veces al día.

Igualmente, todo lo que suponga un refuerzo en nuestra posición geopolítica, bienvenido sea, sobre todo ahora que sionistas y magrebíes tienen como objetivo España.

3 respuestas
B

¿A este tío le paga algún illuminati con ganas de joder?

2 respuestas
Exor720

Si los viajes serán mas baratos para ponerme pelo yo firmo

2 respuestas
tute07011988

Suficientes cucarachas tenemos aquí en verano, gracias.

E

ojalá, igual salvaban a la unión y todo, la nueva alemania

Porimas

Encima que se preocupa por los calvos españoles. De verdad que os quejáis por todo lo que haga este pobre hombre.

Xustis

Espero que no me afecte en el netflix turco

talum21

Antes de empezar a soltar bilis os recuerdo que esa gente hace unos dönner kebaps de putísima madre, tenedlo en cuenta.

1 respuesta
Contractor

Directo a memes XD

1 respuesta
Tharsis

¿De donde viene lo de cucarachas y turcos? He visto memes y comentarios pero no se de qué viene.
(Vivo en una cueva, lo sé).

1 respuesta
k4rstico

Gracias a dios no importamos una mierda en la UE

RosaNegra

#4 posiblemente al revés. Acabará empobreciéndose otra vez

LeeSinGafas

Ojalá. Que buenas están las turcas

ReibenN

Alianza de civilizaciones.

Bravo zp

#9
Hambre de días hay que tener para comer eso.

B

Podían haber cogido de thumbnail:

No puede no estar hecho adrede.

1 respuesta
murdokiler

No me sorprende, en mi empresa hay varios turcos, de hecho los creadores son turcos aunque la empresa está en Alemania, siempre que sale algo de política en alguna conversación lo ponen por los suelos a Erdogan, seguro que se llevan genial Pedro y este.

SuperMatute

Grande Pedrosidente

benjajim

No se nota casi que está a sueldo de Soros

Jae

Si ofrecen descuentos a ciudadanos europeos para recibir masajes en sus barberías, me parece correcto

1 respuesta
F

Ya nada me sorprende de este psicópata.

Leoshito

#2 Qué izquierda, si el psoe es de derechas.

De todos modos lo que diga Ken es automáticamente lo contrario, siempre.

A

#2 Siendo el PSOE espero más corrupción y menos ideales. Imagino que algún conseguidor habrá llegado a un acuerdo para que el gobierno le lama el culo a Turquía a cambio de sobornos.

Pero somos un cero a la izquierda y tienen a una parte importante de Europa en su contra, así que no entiendo estas gilipolleces.

miwel

#20 han cortado el final

Dieter

#11 de aqui

https://en.wikipedia.org/wiki/Iran_newspaper_cockroach_cartoon_controversy

y de animorphs

1 respuesta
Shandalar

Meter una proto-dictadura islamista de 83 millones de habitantes en proceso de recesión de libertades y hacia la confesionalidad del Estado con aires de añoranza de su pasado imperial en la UE. Qué puede salir mal.

alblanesjr

Me parece vomitivo

verseker

Turquía no está en la ue por que no respeta los derechos humanos entre otras cosas.

Esto ha cambiado y no no hemos enterado?

B

Vamos declaraciones vacías que se llevan haciendo más de 15 años con el tema de Turquía por gobiernos de turno (como el alemán) cuando tienen intereses económicos.

https://www.euractiv.com/section/global-europe/news/merkel-says-ready-to-support-turkey-eu-accession-process/

Normal que nadie se haya hecho eco, se lleva haciendo más de 15 años, algunos parecéis que sois del 2000 macho.

Tharsis

#25 xD

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Raizox
  • Ulmo
  • ChaRliFuM
  • Eyacua
  • Contractor
  • allmy