Pedro Sánchez: la serie que vamos a pagar todos

Lexor

#119 #120 eso o estar en caída libre sin posibilidad de remontar el vuelo y a sabiendas de que esto le va a hacer más mal que bien.

Miki Nadal como productor se habrá llevado calentito el dinero recogido con nuestros impuestos y a volar

allmy

Nooooo, yo quería verla Sync con amigos por discord!

M0E

#118 Vale, ya sabemos que la va a acabar emitiendo TVE. Espero que sea obligatorio verla.

2 respuestas
HoRTeL

Tranquis q nos avisarán con la notificación esa de emergencia para q no nos la perdamos

Larkos

Hubiera dado mas juego una de Rajoy.

Cuk_Man

La pondrán en todos los canales por decreto, tranquilos.

Lexor

#123 yo me reafirmo que tienen tan malas perspectivas que esto solo conseguiría hundirles más

1 respuesta
M0E

#127 Ya, pero centras la campaña en lo que a ti te interesa, la oposición cae en la trampa y la campaña gira alrededor de la serie en vez de la gravedad de la situación española.

Y ganas.

1 respuesta
Lexor

#128 te daria la razón si no fuera porque vivimos con este gobierno en una crisis perpetua que no extingue fuegos sino crea nuevos para olvidar los antiguos.

Mañana veremos alguna concesión a eh o a erc y ya esto será historia.

Por ejemplo, ya se rumorea que junqueras se presentará a las generales el año que viene

Contractor

#123 Parece mentira, no ha aprendido ninguno de como funciona esto XD. Y si dicen que ha costado 20 millones de euros, la realidad es que serán 200. Ah y en prime time...

killerbruf

PSOE: Ver la serie de nuestro presidente, lo guapo que sale.
Pueblo: Pero señora, no puedo pagar la luz, la televisión no se enciende.
PSOE: Calla facha.

SuperMatute

Grande mi Pedrosidente con su serie y todo

3 meses después
M0E

Hoy me he acordado de esta mierda, ¿alguna novedad? he buscado y sólo he encontrado esto.

1 respuesta
Erterlo

#118 La quiere para pajearse viéndose a sí mismo.

Lexor

#133 con su popularidad y lo que queda para elecciones no tiene espacio para ello, no se va a emitir porque sabe que le haría más mal que bien

Usuarios habituales

  • Lexor
  • M0E
  • allmy
  • Belerum
  • PaPa
  • Bashpan
  • MaTrIx