Pedro Sánchez: la serie que vamos a pagar todos

Vaginesil

#1 Con el PP seria lo mismo y la economia estaria igual.

SasSeR_18

xDDD no se ni qué decir

PuNTo

Joder si encima se creerá que lo está haciendo perfecto

ReEpER

#12 no cantes Victoria tan pronto...

B

Bien... que quede recuerdo del presidente más narcisista de la historia de este país para los tiempos de los tiempos....

Ohh mi faraón... no erija estatuas, haga series-documentales chupándole la minga.

oho

Air Falcone El avión del presidente II. La nueva súper producción del contribuyente español

1 comentario moderado
Mubris

Esto ya se sabía que venían preparándolo. Apuesto a que el estreno será justito antes de las elecciones para rebañar votos. Se mostrará campechano y afable y habrá gente que le cogerá cariño. Son así de psicópatas.

covaga

saldrá begoño?

Loki_Cat12

Ni con tu uTorrent

zombietoads

Es que dos millones no son nada, chiqui.

Bashpan

#67 No descarto un cameo suyo en la serie.

1 respuesta
Nyhz

#72 Podría hacer perfectamente de Miquel Iceta

1 respuesta
Bashpan

#73 Me lo creería, pero es que ni Iceta dice semejante ristra de gilipolleces.

Purelonie

Gracias Pedro, es lo que necesitamos.

Pedro es tan guapo y perfecto que hará de si mismo.

Riip

Me gustó mucho la primera temporada, deseoso estoy de que salga la segunda

s0ny

#6 Me puedes decir una cosa que temas de lo que tú llamas ultraderecha que no haya hecho este gobierno frankenstein? Así por curiosidad.

s4suk3

https://www.noticiastrabajo.es/politica/gobierno-gastara-mas-millon-euros-comprar-iphone-congresistas/

también les pagamos los iphone 14 de 1tb para jugar al candy crush en el congreso

y unos cafés ecos muy ricos

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/congreso-destina-mas-3-millones-euros-nuevo-servicio-cafeteria-servilletas-ecologicas-cafe-calidad/20210201191607210248.html

1 respuesta
ClaudeS

#29

Con que no amañe las elecciones me conformo

B

#78 no quemamos las calles por esto, no lo haremos jamás por nada.

kraqen

#51 ¿Cuantos pelirrojos hay en el gobierno?

alblanesjr

Me la bajo por torrent fijo

ratedx

y cancelan cuentame cuando empezaban a lanzar temas polemicos xd

Belerum

¿Pero esto del Ala Oeste de la Moncloa no se sabia ya desde abril o mayo? Se hizo bastante coñas sobre si seria Netflix por eso de que Pedro fue a visitarles.

allmy

Me ha costado unas cuantas búsquedas.

El nombre legal de The Pooltm es The Pool Talent Management SL.
Uno de los consejeros es Alfonso Mardones Presa que, según una tesis https://eprints.ucm.es/id/eprint/9583/1/T31301.pdf

"Otro dato de interés es que hasta un día antes de la primera emisión oficial de laSexta, el 26 de marzo de 2006, fecha en que fue nombrado José Miguel Contreras, también había ejercido como consejero de Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S. A.: Alfonso Mardones Presa, quien además fue consejero por cuenta propia en Publiseis Iniciativas Publicitarias, S. A. U. y GAMP Audiovisual, S. A.; amén de ser consejero delegado de Árbol Inversiones, S.L.U. y
administrador único de Globo Media Editorial Musical, S. A., entidad destinada a la edición musical. "

Vamos, que está bien encamado con La Sexta.

The Pooltm también tiene en el consejo a otra sociedad M.G.V.H. 2000, SL, que también aparece en la misma tesis como uno de los primeros accionistas de La Sexta.

Por si queréis seguir investigando:

Miguel Nadal Furriel es Miki Nadal, por cierto

Al final si seguimos el rastro del dinero MGVH tiene los siguientes nombres

A que los apellidos empiezan a sonar xD

sephirox

¿Quién va a interpretar a Echenique?

3 respuestas
Belerum

#86 Si la serie es inclusiva una negra.

B

#86 Están haciendo el casting aquí: https://www.igualdad.gob.es/

1 respuesta
Bashpan

Entiendo que las escenas con Podemos a Irene la caracterizara una trabajadora de la calle no??

sephirox

#88 Lo vi ayer xddd. Anda que no deben picarse en el Memesterio al ver al Fary anticipando lo que luego sería el concepto del sojas.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • M0E
  • allmy
  • Belerum
  • PaPa
  • Bashpan
  • MaTrIx