Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

B

No acudirán a la misa funeral por las víctimas de la Covid-19
Carmen Calvo será la encargada de representar al Gobierno en el homenaje, al que acudirán los Reyes.

Ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias —secretario general de Podemos—, acudirán a la misa funeral que se celebrará este lunes en la Catedral de la Almudena de Madrid como homenaje a las víctimas de la Covid-19. En la ceremonia, a la que acudirán los Reyes, será Carmen Calvo, vicepresidenta primera, quien represente al Ejecutivo.

Noticia completa: https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-y-pablo-iglesias-no-acudiran-misa-funeral-victimas-covid-19-202007061037_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

La 1 tampoco retransmitirá el funeral aunque si lo hizo con el de George Floyd.

zazgan
#1ShOwTiMe1g:

La 1 tampoco retransmitirá el funeral aunque si lo hizo con el de George Floyd.

morrigann

votado lo disfruten

1 respuesta
RosaNegra

Vivimos en un estado laico. No sé por qué cojones tiene que meterse la iglesia a hacer una misa por los muertos.

Que hubieran donado dinero de su bolsillo para investigación y EPI's y a lo mejor la gente lo vería con mejores ojos.

Para más información de la hipocresía:
https://kaosenlared.net/el-vaticano-posee-riquezas-para-acabar-con-la-pobreza-mundial-dos-veces/

8 respuestas
joRdii16

Yo no soy de ningún partido político ni tengo tampoco mucho conocimiento sobre política pero que coño importa que esas 2 personas estén en un funeral cuándo lo que tendrían que hacer es arreglar este país?

Saludos Darmian

2 respuestas
Fyn4r

Emitieron el funeral de Floyd? Wtf xd

1 respuesta
Centrate

tenemos que ahorrar el dinero del contribuyente, cuando se gasta mal y cuando se ahorra también mal.. poneos de acuerdo coño.

B

#5 Dar la cara antes las miles de familias que han perdido algún familiar no huir como cobardes

1 respuesta
Don_Verde

Y yo me pregunto, ¿por qué cojones tienen que ir a un acto celebrado por la Conferencia Episcopal, que no es un funeral de estado ni nada? Que vaya quien quiera ir y quien no, no, fácil y sencillo.

Para una vez que parece que se le hace algo de caso a lo que pone en el libro sagrado de que España es un estado aconfesional...

Pdt: Y si por mi fuese, se les haría un funeral laico de estado, pero no es de lo que hablamos.

1 respuesta
perche

tanta historia con el funeral de estado despues del estado de alarma y ahora hacen este feo?, no lo entiendo.

1 respuesta
Don_Verde

#10 Es que no es un funeral de estado, es una misa celebrada por la Conferencia Episcopal. Que yo estaba aquí preparando el machete para otra muestra más de la aconfesionalidad "de vez en cuando" del estado, pero no, esta no es una de esas ocasiones.

El acto civil es el 16 de Julio.

1 respuesta
Ragest

#9 eso tendria sentido si no hubieran mandado Zombi Calvo por ellos.

Se han metido debajo de la cama, sin mas.

1 respuesta
joRdii16

#8 Y que soluciona "Dar la cara" ?

1 respuesta
Don_Verde

#12 Lo cual me parece bochornoso, una vez más, pues no se que pinta una representación del ejecutivo o del estado en un acto religioso. Sin más. Se llame Carmen Calvo o Felipe de Borbón.

sephirox
#11Don_Verde:

El acto civil es el 16 de Julio.

Y este es el tema.

El Estado debe representar a todos por la vía civil, no religiosa o de cualquier otro tipo no cívica.

1 respuesta
B

#13 Tener vergüenza y que les importe algo los muertos por su nefasta gestión

MoLSpA

No les cuesta nada ir. Pero, claro, el funeral es un evento triste asociado a muertes y se puede asociar a su gestión, lo cual les perjudica.

Y ahora me entero que tve retransmitió el funeral del negro. Si es así y no lo hacen con éste, es jodidamente lamentable. Un puto medio público preocupándose por un tío que vive a 4000 km y sudando de 40 ks muertos aquí mismo por no enturbiar la imagen del partido que lo controla.

Menuda imagen da de ambos y de la televisión pública.

Don_Verde

#15 Obviamente, es algo que marca en su texto sagrado el mismo estado. Aunque todos sabemos que luego la santísima iglesia y otras sectas religiosas tienen bastante influencia en la política y tienen sus ventajas respecto a otras empresas.

tute07011988

Funeral de estado
Funeral organizado por la Conferencia Episcopal

Pick one

Lo que está feo es que no lo televise RTVE. Es la religión mayoritaria del país.

wokey

Me parece una falta de respeto. En situaciones así, te comes los ideales (que demuestras son falsos cualquier otro día del año) y haces acto de presencia por las víctimas y sus familiares. Y en el acto civil pues igual. Y lo de la 1 debería ser delito.

Hasta la puntísima de la polla de que la gente que le podría haber salvado la vida, haga política con la muerte de mi madre.

Si tuviesen vergüenza nos iría mejor que si tuviesen talento.

B

Son unos miserables de mierda, escoria de la peor calaña.

1 respuesta
MaTrIx

Problemas del primer mundo

1

#3 gracias

Zaryei

A mi cumpleaños tampoco vienen, los hijosdeputa. 0 representantes del ejecutivo en mi puto cumpleaños. Pero que se jodan, me ahorro su parte de ginebra.

1

#4 o simplemente que empiecen a pagar impuestos como el ibi :joy:

Dotdx

retransmitieron el de floyd? xDDDDDDDD

2 respuestas
B

Uy que preocupación más grande me causa esto.

perche

#26

sinceramente 3 cojones me importa floyd comparado con el religioso por las victimas del covid.

1 respuesta
Wachuflay

Como presidente del gobierno de España debería de ir por respeto a los miles de muertos, quien no lo entienda no tiene sangre en las venas y habla desde la comodidad de su sofá sin haber perdido un familiar por este puto virus.

1 respuesta
Roofbreaker

Claro es que estamos en un estado laico, está feo retransmitir los funerales de hoy... pero no está feo celebrar la Navidad, con su lotería de Navidad, la del Niño... que retransmitan el mensaje del rey todas las Nochebuenas y que se celebre la Semana Santa en toda España, retransmitiendo incluso procesiones... eso no... la pela es la pela!!!!!

EDIT: Y ya que no hagan acto de presencia los principales responsables del Gobierno, es de traca... que casualidad que cada uno tiene sus excusas motivos

1 respuesta

Usuarios habituales