Pegan paliza a un hombre para robarle el reloj en la Ramblade Barcelona

Word-isBond

#120 Ya hay que tener instalado en sí mismo el patetismo absoluto de los blancos y negros si ante el vídeo de un político en el que se le ve declarar que son los mejores, generalizando, decides contratacar preguntándole al otro usuario si son todos unos delincuentes.

Pero sí sí, tranquilo, que los que dicen memeces y son basuras humanas son los demás.

1 respuesta
Z

Con el vídeo de Carmena nos referimos a la izquierda progre que pide que seamos los salvadores del tercer mundo, que España y Europa tiene que acoger a todo el mundo que venga de manera ilegal al país. Un país con el 15% de paro que no puede ni dar trabajo a los parados nacionales que tengamos que soportar que la alcaldesa de la capital pida a los inmigrantes que salten la valla de Melilla. Es vergonzoso y típico de políticas sentimentalistas progres (que no de izquierdas) que solo piensan en conseguir votos tocando los sentimientos de los votantes. Luego una vez entran en el país ilegalmente ya que se ocupen otros. Y si no tienen curro y se dedican a delinquir es culpa del resto que no ha sabido comprender a los pobrecitos y no ven otra salida.

En ningún momento nos referimos que todos los inmigrantes deban ser expulsados, la mayoría de la gente tanto de izquierdas como de derechas de este país piensa que la inmigración controlada es beneficiosa para ambas partes.

Pero claro viendo como razonan ciertos sectores últimamente si no piensas como yo eres facha, racista, nazi, cayetano....

13 2 respuestas
_Sioke_

#6 Que penica que ha perdido un reloj de 40k euros.

choper

borrar

L

Que tontos sois, necesitaban el reloj para cotizar más en la Seguridad Social

intelntl

La cuestión es que tenemos 5 páginas de "moros malos" "paguita" bla bla y ni una respuesta a las 3 preguntas que planteo en el #1 xDD

En Barcelona hay delincuencia de todos los origenes, locales o externos. Los externos como ya ha dicho el compañero se "deportan", pero cuando la mafia es autóctona, que se hace?

¿Como salvamos el turismo y la imagen exterior?

¿Podría ser que incluso el turismo atraiga a la delincuencia y sea una de las causas que están echando a la gente de sus barrios?

3 respuestas
Word-isBond

#122 Pero no se expliques hombre, que se joda y siga en su mundi bicolor, que le irá bien.

1 respuesta
intelntl

#122 Exacto. Una inmigración controlada y útil es necesaria para nuestro país. Gente que tenga la capidad de aportar a España y labrarse un futuro, de manera legal y atendiendo a los valores de España y su diversidad. Que se formen guettos es casi lo peor que puede pasar, en oposición a lo anterior.

NeV3rKilL

#126
¿Creéis que estos eventos tienen impacto negativo sobre la imagen de España a nivel turistico?
No.

¿Cómo podemos reactivar el turismo y al mismo tiempo garantizar la seguridad de éstos?
España es de los países más seguros para los turistas. Lo cual no quita que los turistas siempre sean uno de los objetivos de los malechores.

¿Es Barcelona un destino menos deseable cada día o sigue manteniendo la hegemonía como mejor destino Español?
Sigue manteniendo la hegemonía como mejor destino Español.

¿Más preguntas?

1 respuesta
zaskkk

#65 Cuál es la zona mala de Sant Andreu/ la Sagrera? Lo digo porque vivo en Sant Andreu y ni idea de dónde me dices.

2 respuestas
intelntl

#129 ¿Qué papel crees que tienen empresas como Booking o Airbnb en la gentifricación de los barrios? ¿Cómo afecta esto a los vecinos de los barrios y que impacto tiene en la habitabildiad de la ciudad?

¿Compensa ser destinos más turísticos pero perder las ciudades?

1 respuesta
3eat1e

#121 Si ese es el camino que decides, sea.

En primer lugar, no contraataco, replico y comento, usar lenguaje belicista es de tarado de alt-right venido a menos.

Ya hay que tener instalado en sí mismo el patetismo absoluto de los blancos y negros

Yo no veo negros en el video, a no ser que intentes hacer un símil sobre la acromatopsia.

ante el vídeo de un político en el que se le ve declarar que son los mejores, generalizando, decides contratacar preguntándole al otro usuario si son todos unos delincuentes.

Quizá es porque ante el vídeo de cuatro marroquís robando a una persona (hecho completamente deleznable y cuyo inciso hago en modo de limite por si acaso se te pasa por la cabeza intentar afirmar que de alguna forma lo justifico), se pone un clip diciendo que todos los "refugiados" son los mejores seguido del texto, "a disfrutar chavales". El chiste se cuenta solo, pero si quieres saber lo que es la demagogia en estado puro, no se me ocurre mejor ejemplo que ese comentario. Pero si, te compro contestar a la demagogia con más demagogia (espero que captes la ironía, sino y necesitas ayuda, dime).

Hombre, yo si quieres me pongo aquí a desarrollar las palabras de Manuela Carmena y por qué hay que alabar el valor de muchos de los refugiados sirios, entre otros muchos refugiados de conflictos bélicos de muchos otros países, de dejar toda su vida atrás y abandonar su país buscando un futuro lejos de la guerra. Creo que no hace falta, pero si quieres iniciamos esa discusión y nos quitamos la careta todos.

1 1 respuesta
Stoner_rox

Tendrá el mismo impacto en el turismo que tienen los actos delictivos de otras grandes ciudades del mundo.

¿Solución? Aumentar las condenas por delitos del estilo.

1 respuesta
Z

#127 Es que me hace gracia como van con la pistola cargada disparando racistas y fachas a diestro y siniestro sin pensar a quien se lo dicen y por qué.
El único motivo que necesitan es que alguien diga algo que choca con su manera de pensar y automáticamente empiezan los insultos y los desprecios debido a su superioridad moral.

Es fácil, tú quieres que muera gente en el mediterraneo y yo la quiero salvar. Por lo tanto eres un racista facha y mereces ser humillado en público. Polaridad llevada al extremo

bicho0

No los metería en la cárcel ni centro de menores porque aún seguirán ganando ellos , al 2 o 3 robo , se les devuelve a su país todos juntos , en una semana se corre la voz entre ellos y se relajarian mucho . En su país no tienen ni para pan

intelntl

#133 Lo malo es que aumentar las condenas no siempre reduce la delincuencia.

1 respuesta
mikki

El pan de cada dia en el Raval, a seguir integrandose.

#136 Deberiamos regalarle un reloj igual a cada uno, asi ya no tienen que robarlo y se reduce la criminalidad, easy.

Xoid

Os imaginais a 5 blanquitos dandole una paliza a un marroqui para robarle el reloj?
Yo tampoco.

Y si un dia pasa, lo que si que me imagino es a los giliprogres de este pais manifestandose en plan #marroquilivesmatter

HoRTeL

Warcelona volviendo a la normalidad.
Pobrecillos, han estado meses sin poder pagarnos las pensiones.

NeV3rKilL

#131 Estás preguntas son más personales y la estadística se pueden interpretar de muchas maneras.

¿Qué papel crees que tienen empresas como Booking o Airbnb en la gentrificación de los barrios?
Booking o Airbnb son una simple consecuencia del boom del turismo a escala global.

La gentrificación sucede igual sin turismo por el simple efecto llamada de las ciudades. El problema es la España vacía y que todo hijo de vecino quiere irse a vivir "a la capital" porque en el pueblo "no hay futuro". Empobreciendo los pueblo y gentrificando las ciudades debido a la mano de obra excesiva en estas y los precios que el turista puede permitirse.

Si la gentrificación viniese exclusivamente del turismo los precios subirían, los negocios de la zona venderían más y más caro, lo que se traduciría en unos salarios mejores.
Pero como tenemos una acumulación de obreros en las ciudades nunca antes vista, la mano de obra sobrepasa la demanda por mucho y los sueldos no suben.

Así que mucho turismo + sobrepoblación en las ciudades = coctel de mierda.

Mucho turismo únicamente no es malo per se.

Sobrepoblación... prácticamente siempre es mala.

¿Cómo afecta esto a los vecinos de los barrios y que impacto tiene en la habitabildiad de la ciudad?
Relativamente baja. Afecta más la España vacía como ya expliqué arriba.

¿Compensa ser destinos más turísticos pero perder las ciudades?
Se puede ser un destino turístico a nivel mundial, manteniendo a la industria en las ciudades y a sus habitantes felices.

El problema es cuando nuestras ciudades se llenan de inmigrantes, internos o externos, son lo mismo, por encima del ratio que estas pueden absorver.


Yo soy incapaz de comprender como ninguna persona acepta irse a una ciudad a compartir piso pagando 400€ por un cuchitril de 10m2 cobrando una mierda en algún local de la zona.

Creo que no lo comprenderé en la vida.

Los españoles nos vamos a zulos donde convivimos con 5 extraños en un piso de mierda y luego nos vemos con potestad de criticar a los demás.

Un poquito más de clase mi arma!

1 respuesta
Xinzao

#18 El salario de los ladrones, tienes buen nivel de progre, vamos a excusar a todos los que se comporten como simios. Hay gente que pasa las mismas dificultades economicas o mas que estos ejemplares y no se dedican a darles palizas a nadie. Es mas en la mayoria de ocasiones estos hijos de puta tienen toda clase de ventajas como ayudas tanto de vivienda como de formacion y sueldo y aun asi se dedican a esto para estar todo el dia drogandose y vestir con ropa de marca y relojes de lujo. No os preocupeis que la mierda salpica a todos tarde o temprano y os acabara llegando tambien a vosotros...

PD: Si hay alguien peor que esta escoria que se dedica a hacer todo esto son la bazofia como tu.

1 respuesta
Zeloran

acaso es relavante la nacionalidad de los atracadores? esas cosas no deberian publicarse, solo fomentan el racismo

1 respuesta
Word-isBond
#1323eat1e:

Pero si, te compro contestar a la demagogia con más demagogia (espero que captes la ironía, sino y necesitas ayuda, dime).

En el momento que reconoces eso deberías tener un mínimo de decencia humana y no responder más gilopolleces, en vez de soltar paridas de ''lenguaje belicista de tarado de alt-right venido a menos'' ''si ese es el camino que decides, sea'' ''nos quitamos las caretas'', etc. Escribes como un alienado arrogante y das verdadera lástima.

1 respuesta
intelntl

#140

#140NeV3rKilL:

Yo soy incapaz de comprender como ninguna persona acepta irse a una ciudad a compartir piso pagando 400€ por un cuchitril de 10m2 cobrando una mierda en algún local de la zona.

Esto es gravísimo y tampoco lo entiendo. A no ser que el trabajo de tu vida esté en la capital...para que? para vivir peor? no gracias

gogogo

#141 Puse un ejemplo de mierda para reflejar en una frase la diferencia entre casualidad y causalidad pero no esperaba que los que no tienen muchas luces lo entendieran.

No son delincuentes porque sean inmigrantes, hay que ser muy ignorante para pensar eso.

A

Leer estas noticias es como volver al 2019 cuando no había coronavirus y contractor podía mantener el hilo de " que pasa en bcn"...

granaino127
#1intelntl:

¿Creéis que estos eventos tienen impacto negativo sobre la imagen de España a nivel turistico?

Obviamente, la gente tiende a pensar que hay mucha más inseguridad de la que hay.

#1intelntl:

¿Cómo podemos reactivar el turismo y al mismo tiempo garantizar la seguridad de éstos?

A corto plazo dificil, pero si se empezaran a castigar más severamente a reincidentes bajarían mucho este tipo de hurtos/robos.

#1intelntl:

¿Es Barcelona un destino menos deseable cada día o sigue manteniendo la hegemonía como mejor destino Español?

Internacionalmente es y seguirá siendo seguramente uno de los principales destinos turísticos porque cuando algo crea "fama" la gente sigue visitándolo... para el turista de "una vez" es mas interesante visitar las principales ciudades (Madrid o Barcelona o ambas)... también influye mucho el hecho de que Barcelona está bien comunicada por avión y barco y es un destino más economico que otros sitios en ese sentido, además tambien por la distancia si es gente que viene de Europa.

1
Petricor

#126 ¿pero qué respuestas esperas si hay alguno que incluso ve bien que se robe a X si tiene un objeto de tal valor? xddd

richmonde

#130 Heron City, y la zona de Sant Andreu colindante con la entrada de Barcelona con la Gran Via.

B

Ni la paguita acaba con estas costumbres

Usuarios habituales