Pegar a una chica

Enriko

Un extenso reportaje publicado en enero de 2014 en la revista Astrobiology titulado «Superhabitable Worlds», de René Heller y John Armstrong, recopila y analiza gran parte de los estudios realizados en los años anteriores al respecto. Las investigaciones de estos astrofísicos permiten establecer un perfil para los planetas superhabitables según el tipo estelar, masa y ubicación en el sistema planetario, entre otras características. Concluyeron que esta clase de planetas podrían ser mucho más comunes que los análogos terrestres.

josecollants

joder ese es el gran dilema que hay ahora con la violencia de genero y tal...

Yo no devolveria un puñetazo ni patada ni nada así a una tia ... no tendria cojones ... porque si lo hiciera seguramente le haria 10 veces el daño que me hizo ella :X

PLeaSuReMaN

si es fea, hasta que se me canse el brazo

Zeroner

Yo la pondría un /ignore y la quitaba de amigos!!!!

Sondrow-

a mi me paso eso hace poco denoche, iba ella borracha, y lo unico que hice fue empujarla y mandar a un amigo que la cogiera. Ella me pego un guantazo y me intento escupir pero no me dio, yo marche y ella me intento seguir, pero se la llevaron y no volvi a saber nada mas de ella... xdd.

Armandyek

hombre supongo q siendo tia simplemente la intentaría parar...

ungarense

ombre, si le da por denunciarte, aunque ella te haya apuñalado primero si tu le apartas la mano para intentar defenderte al que le caen 10 años de prision es a ti .

tu decides

por cierto, mu graciosa la anecdota del otro dia, una pava pegando a su novio en la calle, y el novio corriendo xDDDD

VonRundstedt

Un empujon simplemente.

al novio? imagen mental de la tia pegandote, y tu instantaneamente sales corriendo hacia donde esta el novio para pegarle ekisde

oFF-sIDE

#3 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOOOOOOOOOONSTERKILL!

mnbvc

la sujetaria y como mucho si me empieza a dar ostias serias la daria un empujon semi-fuerte

NADA MAS

Hombre si va con un cuchillo alguna ostia la cae....

Enriko

yo creo que la daria un puñetazo o en su defecto si esta wena la toco un pecho xD

guiem

#1 "pegarías al novio?"

¿Se puede saber qué coño te ha hecho el novio? xDD

George-Bush

Ahora no me direis que tendrias remordimientos de pegar a esta y otras muchas mujeres iguales de nuestras calles...

Hurtiek

Yo le meto, no quieren igualdad? xDDDDDDD

_

#3. Y luego me iría al bar.

Depende de cómo sea. Si tiene fuerza para hacerme daño sí.

B

¿y si es fea, gorda y encima con granitos en la cara?

PLeaSuReMaN

#13 no nos desmontes nuestras fantasías.

cuando pensamos en pegarnos con una chica es una rubia con unas tetas más grandes que una cabeza, semidesnuda y embadurnada en aceite.

raulmevi2

#16 solo la pegaria con un guante de fregar

mnbvc

#13 si, x simple conciencia personal, si tu no tampoco te voy a decir nada.

De todas formas en una parte del video se ve que casi llora o sea que tan dura tampoco es.

josecollants

#17 amén

Psik0tr0pic0

le daria un golpe seco en la frente con mi miembro erecto

PD: si es fea se lo daria en la nuca

mongui

Lo siento, pero tengo que decirlo. La zorra de ése video es una desequilibrada mental, que si a mí me hace eso (atropellarme y encima hecharme en cara que era yo el culpable), me bajo de la bici, me quito las zapatillas esas para no desestabilizarme cuando le meta una patada, y a continuación le meto tal puñetazo que le pego vuelta a la cara.

Vamos por dios, que sea mujer o que no. ¿No quieren igualdad de derechos? ¿No dicen que tenemos que ser iguales?

Igualdad ante todo :-)

George-Bush

#19 Atropello a los ciclistas huyendo de un psiquiatrico, ni dura ni llorona, sino enferma mental simplemente.

mnbvc

#23 mas razón para no ponerla un dedo encima

A no ser que hubiera matado a uno y en el calenton la hubiera zumbado ya nada, y si está enferma menos

No se de ke selva habeis salido algunos la verdad

#22 pero como puedes ser moderador y decir esas sandeces? no sabes el tema de la masa muscular y la fuerza? pegarías a un niño? xq podrias a una mujer?

George-Bush

#24 Osea que hubieses bajado la cabeza y hubieses ignorado que la mujer golpease a tu hijo, tal y como hace (poco despues de haberlo estado a punto de matar)

Llamame animal, pero repinto las lineas del asfalto con la sangre de su puta cabeza para que sepa que es un arcen.

iPoded

Habia leido "Pagar a una chica" tan mal pensao soy? :/

Zeroner

FAN DE LA MUJER DE #13

mongui

#24 ¿Qué tiene que ver que sea moderador para decir lo que pienso?

Me da igual que sea mujer. Joder, yo no elegí ser chico, así que no tiene que echarme en cara el hecho de que lo sea, con respecto a que tenga más masa muscular o lo que quieras darme a entender...

Si me encuentro a alguien como la del video de #13, te aseguro que no se me pone tonta ni esa ni ninguna...

Grilla

#1 dale, con las mismas fuerzas que te ha dado a ti o incluso con algo menos de fuerza, una bofetada estaría bien, no para hacerla daño fisicamente, pero una tia no se espera que un tio le devuelva una hostia, le dará impresion y se quedará mirandote, si te vuelve a ahostiar con mas fuerza le das una buena hostia o la apartas de un empujon y la dices que si continua dandote llorará porque tu tambien la darás (en ese momento ya supongo que alguien la habrá apartado intentando calmarla).

Yo soy partidaria de que si una tia pega (en plan serio, no en plan coña claro) se la devuelvan las hostias, pero como han dicho por ahi, si la tia le da por denunciar o llorar el tio se lleva las de perder... lo mejor es tener una amiga que pegue por ti y listo xDDDDD

mnbvc

#25 en el video nunca me he fijado si deja a un hijo moribundo, ya he dicho ke si a alguien le pasa algo igual con la adrenalina si la crujo pero si esta bien lo dudo mucho. No soy tan tonto como para caer en provocaciones

De todas formas pones un video y es un caso, si kieres analizamos 1 x 1 los casos en los ke s epuede dar y en alguno te daré la razon y te diré ke la partiria la boca.Pero en la mayoría lo dudo

#28 x esa regla de 3 vete crujiendo niños, y luego entra a un gimnasio y entra al tipico monitor de 2x2 y vera ske cuando tu lo hagas coskillas y el te reviente la cabeza como un grano a ke me refiero

La mayoria de las mujeres tienen menos masa musculas y fuerza ke un hombre, luego pegarla es de autenticos cobardes, aunke repito ke en algunos casos puede haber excepciones

Usuarios habituales