Pegar a una chica

Soadcete

no me puedo dejar de reir con la tia de #13 xDDD

ClaseForNow

#239 Me ha entrado la risa floja.

swire

#238 Eso no es un niño
#239 ooohh un malote cazamosquitos.

ClaseForNow

Hace tiempo leí una noticia que querían quitar a las mujeres en juegos de lucha en plan street fighter o soul calibur ya que incitaba a la violencia de género.

M

bueno pues viendo lo visto, hara 3 o 4 novias, me llama para decirme que habia tenido un pequeño golpe con el coche con una pareja de estirados, nerviosos ellosolos y abrumada se veia que le querian comer la cabeza.

En eso que me subo los gallumbos, no me peino y cojo la moto para dirigirme al circo con enanos en cuestion. Y justo cuando paro la moto, se da el momento cuya imagen se congela tal que una pelirroja con coleta dando un tiron de pelo a mi novia y un sebastian trajeado rebuscando en el maletero de su coche, situado detras del nuestro sin enterarse de nada.

Reaccion: Paro la moto, pongo el caballete "rapido" (lateral) y sin mediar "buenosdias", evoco al Dios Josconcio dandole con lo duro del principio de la mano, casi la muñeca a la altura del pomulo de la chica y abarcando-empujando con el resto de la mano media cabeza. En eso que mientras la chica caia a camara lenta cual pino que corto pa mi casa en navidad noto el bulto del estirado que se aproxima hacia mi por mi perfil, supongo q para darme las gracias.
Es entonces cuando hago que no le veo y cuando le quedan un par de pasos para acercarse a mi haciendo que no le veo y girandome hacia el otro lado, muy despacio para no perderle de reojo y que se confie pensando que no me defendere por no verle, cuando le tengo a un brazo de mi, me giro de sopeton y le hago lo mismo que a su media patata.

Gracias a Dios ya habian rellenado lo esencial del parte amistoso ya que dejando aquellos dos troncos listos pa que se los llevara el castor willy nos fuimos a hacer el amor.

Este y la vez que me pegue con 7 tias en un bar han sido las unicas veces que le he levantado la mano a una hembra.

pd.- lo volveria a hacer.

B

#245: Si es verdad vaya crack, pero lo de las 7 tías tienes que contarlo xDDDD

swire

#245 en eso claramente haría lo mismo que en #3

B

#244
Que qué? Omfg...

#245
7 tías cuenta YA!

Bpicapiedra

#245

Te imagino con las 7 tías en plan Kill Bill....

XDDD

M

ok, os cuento ... Fue hace bastante tiempo ... imaginaos la situacion:

Fiesta de disfraces en Rafelbunyol (pueblo de Valencia). Llegada la hora en la que todo vale y todo el mundo conoce a todoelmundo ... Siendo asi, en el epicentro de la escandalosa verbena, sonando el exito del momento .... Follow the leader ---> http://es.youtube.com/watch?v=Y8zzG4n8CpM , me encontre disfrazado de teletubbiemorado (estaba de moda) desbocado siguiendo la coreografia como todo hijo de vecino ... Fue entonces cuando cada vez que levantaba los brazos cuando cantaba "up", una borracha disfrazada de farton (http://farm4.static.flickr.com/3152/2448120993_f2e9c4bd05.jpg?v=0) hacia la gracia de desabrocharme una especie de bolsillo de doraemon que tenia en el culo para poder jiñar en el momento justo que yo decidiera sin tener que desabrocharme el esperpento que me abrigaba de pies a mas alla de la cabeza ... antena con forma de triangulo invertido.

La primera vez me hizo gracia. En la segunda solo sonrei con la boca. En la tercera solo mantuve alzada una ceja. En la tercera le eructe todo lo que me molestaba en el estomago dada la sangria en consumo. A la cuarta le pedi tal que "pourfagor, deja de abrirme ela aragargarfederagfa" mirando a orense; lo que dudo entendiera ya que sin acabar de pronunciar aquello tocaba "down" y no estaba dispuesto a perder los pasos de la cancion por semejante enjendro disfrazado de reposteria valenciana .... y es a la quinta cuando al tratar de apartarla de un pequeño empujon, tropezo con yoquesequien y se desplomo en el suelo estrujando su cubalitro de cerveza con la barbilla. "Quesejoda!", pense en voz alta ... lo cual no parecio gracioso a la pedazo gorda que le acompañaba embutida en un farton ceñido hasta la garganta .... por lo que me empezo a zarandear cual teletubbie para niños rugiendo como un hipopotamo que se ha tragado un pajaro .... Pero que coño!!

Le espante de un empujon con el hombro (como pude) y con el mogollon de gente que nos rodeaba, fue como una partida perfecta de bolos ... cayeron 4 o 5 personas tras de ella y asi fue como de repente me vi rodeado de un puñado de fartones y creo q alguna pirata o marinera dandome manotazos, tirones de antena y empujones por doquier .... a lo que respondi haciendo el Zangieff ( http://www.yanze.com/zetre/2003/2003_Zangief.jpg ) brazos en cruz y el molinete hacia todoslados!!!

Este fue el peor momento como teletubbie de mi vida ... pero nada comparable como la vez que derribe a tres abuelos como fichas de domino .... ( http://www.uam.es/otros/hojavol/hoja9/imagenes09/domino.jpg )

L

al menos ayudarias a levantar a esos abuelos que se caieron no?

Bpicapiedra

jajjajajajjaj

La técnica del molinete me ha molado...

Deberían incluirla en los combos del WOW.

AzAfrAn

y fin del hilo.

Bpicapiedra

#253

O_o

Eso sí que es un Hit-Parade....

AzAfrAn

ese tio es famosisimo en Argentina. Pero en contra de lo q pueda parecer no es un Chivi ni nada parecido, es un compositor y cantante de tangos de mucho exito que tiene esta perla en su repertorio.

Usuarios habituales