Pegar a una chica

gunloK

Hombre, es que una cosa es ser pacífico y otra gilipollas xD

Zendel

#209 Es muy cierto lo que dices, y yo mas de una vez he actuado asi. Pero lo que importa es la situacion en la que yo me encontre delante de tres gordas asquerosas y un tonto tomandome por imbecil.

Por eso la proxima vez que las veas no las empotrare contra el primer muro de hormigon que vea, (Aunque me gustaria en exceso) si no que les soltare algo referente a su talla de ropa, y que no las querre ver mas cerca mia. Creo que es justo.

mainder

Según la serie "The Wire" (recomendada 100%) es una forma efectiva de que te hagan caso

Tsu

Si t pegan la devuelves, sea tio o tia, si es tia q primero piense las consecuencias y si es tio que tmb piense las consecuencias,
1.para la tia es q el tio le puede destrozar la puta cara
2.para el tio que puede acabar en un juzgao
xD

sPoiLeR

Hombre depende de la situación, si veo que me pega y no me hace daño, pues paso pero como me caliento le meto un punch y pal piso.

Cuando tenia 13 años una zorra de estas locas me tiro un japo para hacerse la lista, se descojono delante de todo el mundo y le meti un guantazo a mano abierta que a poco se le caen los dientes :D (nadie dijo nada xD)

Hay que diferenciar violencia de genero, con una buena ostia merecida, que las hay muuuy zorras.

nosferatun

Lo normal seria coger un objeto contundente y partirselo por la chola, luego iras a la carcel, pero tendria lo que se merece por pegarte primero ella :)

OhYeAh

Si me pega una mujer, es a mala fe y su objetivo es acerme daño me defiendo, asi de simple, da igual que sea tio, tia, el espiritu santo, un alien, negro, moro, cristiano, arabe, lo que sea, a mi nadie me toca.

weeheee

Ya puede estar igual de buena que la Pilar rubio , que se llevaria una mar de ostias ( despues de darle con nuestra gran herramienta mediavidera)

T

Realmente si una xurry( que este wena, pk si es un callo ni gasto mi valioso tiempo con ella) te saca de quicio y te pega, debes reaccionar segun el moro este xDD

http://es.youtube.com/watch?v=sUAHr-lI5jU

pUTOS Orientalesss Xdd

Duel

yo aria lo que dice #3 xD

XuLiTa_Tj

#13 esa mujer, o lo q sea xD está zumba d la kabezaaaa jajaajajajaa, esa no kuenta.

swire

Todavía me sigo partiendo cada vez que leo #3 xDD
Depende la situación, me parece bastante amoral y sé que si le pego le tumbo, aunque si es la típica malota, cani etc. no me corto y le suelto, pero tendría que ser una situación muy límite.

B

Amoral? Que vayas por la calle y una tía te meta una torta en la cara, devolvérsela es amoral? Hasta qué situación os han comida la cabeza?

-

Sinceramente, yo no pegaría a no ser que se lo mereciera...
La gran mayoría de aquí que poseéis un cromosoma Y me dais miedo.

D4rKNiGhT

Q pasa aqui? este tema es el mas hablado de MV a este paso.

iAtlas

A mi si una tia empieza a pegarme grito de placer y le indico que continue mas fuerte

Merluza

No tiene absolutamente ningun derecho a pegarte por simplemente ser mujer, y desde luego, tampoco tiene ella el derecho de no llevarse un guantazo tuyo, devolviendoselo, por el hecho de tener menos masa muscular.

Asique, si te dan, se la das y punto.

Yo de echo, un dia, mi novia iba muy borracha, y tuvimos un pequeño mosqueo, y nos calentamos un poco mas, y me empezo a soltar bofetadas, una detras de otra, me dio unas 3 o 4, fuertes, hasta que reaccione y le di yo una quiza algo mas fuerte de lo que deberia. Fue mano de santo, se puso a llorar, le pedi perdon (no deberia haberlo pedido), tambien me lo pidio ella, y nos fuimos a emborracharnos juntos.

No quiero decir que sea la solucion, pero evidentemente, no puedes dejar que la tia se vaya de rositas y tu con media cara roja, porque no tendran tanta fuerza, pero un buen guantazo duele, y bastante, asique si te dan, tu das, no muy fuerte, pero le das, al igual que ella te dio, estas en tu derecho, a ver porque tu no puedes..

mecmec

#81 habla la voz de la experiencia :d

Phatality

Tal vez alguien ya lo hay aposteado, pero...:

NSFW
zxcvbnm

El video del ciclista la partia la boca a esa tia total ay testigos

Corven

Para que pegarlas pudiendo meterlas la garza?

PD: si es un troll la cosa varia un poco

varuk

#215 Le hiciste el favor de su vida .

JoMiK

si se lo busca se le zurra(tampoco desfigurarla, aunque a alguna = le hacias un favor)... viendo a las de las olimpiades esas que levantan peso.. si las tias no esta cuadradas es porque no quieren..asiq todo eso de mayor musculatura y noseque...

C

para k tanta pagina de debate si la cuestion e smuy simple... no quieren =ldad? pues si te pega una tia, pues tu le pegas como si fuera un tio, la rebientas... eso es =ldad... para lo k les interesa al genero femenino hay igualdad pero para egun k cosas ya somos maxistas... anda y k les peten a todas el ano

Merluza

#229 dile a tu amiga la de la foto, que se mire las pupilas, que las lleva un poco dilatadas, y de paso que se mire el ojo ese que va pa un lao xd

#234 ese rencor ahi!! xd

swire

#223 He dicho para mí, no todos tenemos que tener la misma moralidad.
Están claramente en una situación de inferioridad física, sería como pegarle a un niño, pero como he dicho antes si se me pone chula le meto bien a gusto.

M

Son muchas las que se aprovechan de que no van a recibir un manotazo por lo mal visto que esta y te machacan verbal y psicologicamente.

A algunas les vendria bien una buena hostia para ponerles en vereda.

B

#236: Es que si un niño de 10 años viene y me pega un bofetón ten por seguro que se lleva una patada en la cara xDDD (hipérbole).

werty

#236 claro, a ti seguro que un mosquito se te acerca para picarte y le das las buenas noches antes de dormir.

Hybrid

Un buen tortazo rapido con la mano abierta en la zona mejilla posterior-sien-oreja que se le quede pitando el oido y como la seda . No deja marcas y jode como la que mas xD.

Usuarios habituales