Pegar a una chica

hydrak

le pegare un gran lapo verde en la cara , le hare un nudo con sus manos y sus piernas, la sentare en el suelo le dire tranquilizate ya todo paso, y le pondre a mamar.

PD: No dejare que ninguna tia que me mire por encima del hombro porque se agacha como todas.....

IGUALDAD!

mDity

leí PAGAR A UNA CHICA.... pensaba ques iría de putas....

pD: no, no lo haría, pegar a una chica, empujon y sino para, pollazo en la frente!

R

Forcejearía con ella con la intención de tocarle una teta.

B

Si me agrede, depende del daño que haga y de las intenciones que llevara, quizás le rompa el tabique nasal de una ostia con la palma de la mano hacia arriba. Siempre he visto una gilipollez tener que contenerse porqué el otro no tenga polla. Y eso que no me he pegado nunca y siempre buscaré una alternativa a pegarse. Pero si una tía viene y te da una ostia, como mínimo le meto un empujón fuerte. Al igual que si lo hace un tío.

Si es una conocida que está resentida, depende. Se puede hacer más daño con la ignorancia y la indiferencia (o con una denuncia by Kritikal-friend).

TuR0K_Vva

Si es tu novia, tienes derecho a pegarla. Para eso es tuya y te pertenece.

M0E

El viernes habría pegado a una gorda q estaba jodiendo a unas pobres chiquillas.

En vez de eso la llamé oso panda. Por como le sentó creo q hizo más daño q cualquier hostia.

Creo..

#187 ¿Linkeando de forocoches? Buen trabajo.

r0rZ

solucionado... a estas alturas tener el refer a 2...

Yo una vez una chica me pegó un tortazo tremendo, exagerado, le vacié un cubata por encima para calmarla, después sus amigas me odiaban, por suerte se olvidaron...

chemical

Seguramente collejon se llevaba.

Loler

En mi caso, lo primero aguantaría, y si no se cansa, pues aprovecharía para "inhabilitarle" un brazo, si te pega una patada o lo que sea, la tiras al suelo (y puedes aprovechar para salir a correr si hace falta).

Eso si, lo mas gracioso es que como se te ocurra hacerles algo y tengan "colegas", todos van a su defensa (comprobado por mi hace unos años, que me toco en clase con una gilipollas tremenda que no dejaba de insultar, acabe insultando yo, se puso violenta y decia que me iba a pegar, mientras pensaba en como quitarmela de encima se sumaron 4-5 tios a ayudarle y a vacilarme... por suerte no hubo heridos).

Yo creo que lo que mejor se puede hacer en esos casos, antes de llegar a las manos, es dejarla en ridiculo mediante la (en ocasiones) todopoderosa labia.

oZk4h
NSFW
N0rth_

#124 Leyendote me acuerdo de un día en una discoteca, había un orco de los grandes, fea, cuerpo feísimo, desaliñada, con gafas que para nada eran favorecedoras, iba vestida con chandal y una de estas sudaderas de loreak mendian pero en falsa y fea. Por si esto no fuera poco estaba discutiendo con los porteros a grito pelado porque no la dejaban pasar. En esto que llegan dos chicas muy monas y pijas ellas (pivones, para que negarlo). Las dos guapas van a pasar y grita el orco: "claro a ellas si les dejas pasar porque son guaaaaaapaaaaaas" (gritando con furia el guapas) y a la vez que dice esto se acerca a la puerta para pasar ella y bloquear el paso a las guapas. Resultado, empujon animalisimo en todo el pecho de la orco por parte del portero que la manda varios metros para atrás con el fin de dejar via libre a las guapas

B

Y seguro que era del opus. Para tener ya to-lo-malo.

as_105

a mi una jenny me intento pegar, sin querer y digo sin querer, le metí el lapiz en la nariz resultado: lápiz partido-nariz sangrando.

pd, era mi lápiz de la suerte, de haberle dao con cualquier otro lápiz....no lo quiero ni imaginar.

quebeC

Si una tía te pega algo habrás hecho. Simplemente recibe como hombre.

B

#191: No te jode, a ellas las deja pasar porque son guapas y atraen clientes. Tú los espantas puta (tú no, la gorda) xD

K

#194 Espero que sea broma eso que dices, primero porque hay mucha desequilibrada que te suelta un bofetón por cualquier gilipollez y segundo porque yo no soy ni inferior, ni superior a ella como para recibir el bofetón y quedarme con toda la cara de gilipollas sin saber qué hacer o decirle.

En esta vida si alguien tiene cojones para dar una hostia a otra persona, tiene que tener cojones también como para saber que se la pueden devolver.

Zendel

Pues justo me viene bien el thread para expliar lo que me paso anoche mismo.

Voy con mi novia por la calle, se encuentra a una conocida (Una gorda asquerosa feisima) que va con un grupo horrendo de dos tias, a la cual mas gorda, y un tio con cara mas bien de tonto.
A eso que se acerca una de las gordas, y le dice a la gorda que conoce mi novia: "Simpa tia" a la cual la gorda que mi novia conoce responde: "Le gustas a mi amiga tia"

Yo me quede extrañado, y no sabia si molesto o no, mi novia respondio que era hetero, y yo respondi que encima tenia novio, yo.
Claro, a uno estas cosas le pillan desprevenido, porque si hubiera sido un tio el que le dice eso, el puño en la boca es inmediato, pero... Estamos ante una gorda asquerosa que es mujer, que le sacas tres cabezas y que no creo que aguantara un simple empujon en pie, entonces te encuentras ante un dilema universal.

Mi novia opina que hice bien, que son gente estupida y que no merecen la pena, pero en mi interior se que deberia haberle empotrado contra la pared.

¿Que opinais, hice bien, o deberia partirle el cuello la proxima que se me cruce la gorda?

Un saludo.

B

Vaya relato digno de una peli de Tarantino. Aunque no te puedo ayudar. Yo mataría a todas las gordas por igual, y sí, cada vez que me cruzo con una me cabreo.

Zendel

Ya somos dos.

C

A mi me paso lo mismo, me viene una chorba y me vacila, me dio un tortazo, mi reacción fue cogerla del cuello, apretar para abajo, se agacho de rodillas y le obligue a pedirme perdón. A ver si ahora por que tengan coño nos van a controlar, y nos tenemos que dejar por que sean el puto sexo débil, una mierda.

mnbvc

#197 no tio, y va en serio

Nunca habias tenido una novia medio decente? yo he tenido alguna a la ke han entrado y en fin, no puedes ir partiendole el cuello a cada uno que la entre. Si son pesados sí claro, entonces se les saca el estomago por la boca a patadas

Si en vez de una tia hubiera sido un tio en serio le hubieras pegado x esa bobada? x un me gusta tu novia?

Zendel

#201 Ya lo se tio, si entrarle le han entrado mas de una vez, y yo mas bien he apaciguado la situacion, el problema es que le entren cuando tu estas delante, y cogiendo a tu novia de la mano.

reaven_666

yo le metería con un mechero! hay la mierda la soleee

mnbvc

#202 La verdad es que en ese caso sí que parece ke se iba buscando unos palos XD

gunloK

#197 No veo ni medio normal eso de que "si fuese tio le habria pegado". Vamos, por mucho que te moleste, soy tu novia, le pegas a alguien por decir que le gusto, y por poco sigo contigo xD Como odio a los macacos violentos, madre.

kamiQazy

Las gordas no deberían ni existir, mira lo que te digo.

Zendel

#205 Para nada amigo soy violento, al reves, soy un tio bastante pacifico.

Pero la cuestion es que no me agrada en absoluto que vaya con mi novia tranquilamente de la mano y delante de tu cara te suelten algo asi, no se, das la sensacion de que no te toman enserio, o algo parecido, cosa que no es nada agradable.

A mi sin ir mas lejos, nunca se me ocurriria soltarle a una chica que va paseando tranquilamente de la mano de su novio "Ey que buena estas" o un "A mi colega le mola tu novia". Me parece una falta de respeto bastisima.

B

#205: Que le digan a tu novia delante tuya (o sin ser delante) que le gusta a alguien es una falta de respeto, es como llamarte imbécil.

gunloK

Y el respeto no se puede conseguir sin recurrir a la violencia? No sé, yo también he estado en una situación así y con un "vale, me parece bien, pero el que se la va a follar en cuanto lleguemos a casa voy a ser YO mientras tu te haces pajas pensando en ella" dejas roto a quien sea. No sé, será que soy mejor hablando que pegando xD

B

#209: Yo tampoco pego, pero si le puedo soltar un 'lárgate gilipollas'. Obviamente solo si puedo pegarle.

Usuarios habituales