Pegar a una chica

ch3ris

como dirian en el LIBRO DE LA SELVA xd"pegále che pegále rompele la muelaaaa"

no quieren igualdad? a un tio le pegas una galleta y no te denuncia por malos tratos.

PD: no estoy a favor de la violencia de genero.

B

Si una tía me intenta pegar sin que yo haya hecho absolutamente nada, es posíble que alguna le metiera, sí. Recuerdo una vez, en Pamplona, estábamos unos amigos una noche de juerga. Uno se paró en una máquina de comida, en la que estaban dos chavalas. A una de ellas se le quedó la bolsa que había pedido atrancada en la máquina sin caer. Mi colega se ofreció a ayudarle empujando la máquina y eso. Normal ¿no? Pues para ella no. Se puso como un puto basilísco a insultar a mi amigo, y aun hoy (3 años igual despues) no sé por que. Mi amigo flipó y la empezó a insultar también, y tia acabó diciendo que su novio estaba por ahí cerca y que le iba a meter dos hostias. Si yo hubiera sido mi colega probablemente le hubiera metido un guantazo. Y supongo que al poco, defendiéndome, al novio, porque efectívamente estaba más adelante en la puerta de un bar, con ella enganchada a él como una lapa.

Tig

Afortunadamente, a la mayoría de las chicas podemos inmovilizarlas y que dejen de pegarnos.

Veo una chorrada lo de la masa muscular. Yo tengo menos masa muscular que un flipao de gimnasio, sería cobarde que él me pegara? Yo no le puedo hacer daño y él a mi me puede matar...

kaosMC

Vale se puede inmovilizar... pero porque tenemos que jodernos y dejar que nos peguen la primera hostia y posteriormente inmovilizarla ? No veo normal que por el hecho de haber nacido mujer tengan derecho a darte una hostia y tu no puedas devolverla porque se te cae el pelo.

B

#152 El Rey Leon? Eso no es en El Libro de la Selva? XDDDD

reVorZ

#156 xDDDDDDDD

SaTuRoS

Yo habia tenido toda la vida una duda asi, y una vez la solucion perfecta ke nunca falla

Agarras a la xika / bicho de los brazos, para ke no se escape, pero la agarras de las muñekas, para tener angulo, y actos eguido la coses a escupitazos en la cara hasta ke tire la pota o algo similar, direis, si le escupes se rebota mas... pues no chavales, no se rebota, se muere de asco, se cagara en tus muertos etc

Probarlo, no falla

_dGr_

Cuando le hayas bloqueado todas las extremidades, lo único que os separará de la victoria / derrota será tu 'otra extremidad'.

úsala con clase.

Dabra4hire

Un buen rodillazo al plexo solar y una llamadita a emergencias para evitar males mayores son la solucion.

Aqui no hay generos, solo la ley del mas fuerte.

T-1000

Sigue la Ley , Acción - Reacción.

Ella te pega , tú le contestas.

DaGeRuK

me pasa eso con una prima de una ex mia, por ejemplo, ste sabado pasao, me dio una colleja y bueno tras algunos intentos de hacerme algo ya llege a mi limite y dije hasta aki, la coji del cuello y le dije q quieres q te parta los dientes o ke, su contestacion, eh trankilo tio q era una broma tal, la proxima va puñetazo si es lista y no se atreve a vacilarme... tias asi si q les metia de ostias y me da igual el genero o lo q sea XDDD pero si me tocan los huevos ostia al canto, eso de hablar es de marikitas....

rugendall

Evidentemente a mi novia o a mi madre, aunk ellas me den "motivos suficientes" para poder levantarles la mano no lo haría, pero en cambio si me viene alguna "gallita" de esas que abundan, esa se va caliente a su casa.

Lamper

dale fuerte

A

Una vez que alguien ha sido lo suficientemente estúpido como para agredir a un boxeador de 1,85 y 84kg, no hago diferencias entre hombre o mujer, pues ambos están en una clara desventaja, pero definitivamente han firmado su sentencia de muerte.

TaNGaRuSTy

hace 3 semanas vi a 3 tias pegando a un xaval...el pobre no hacia nada

yo me reia xD

Hybrid

#165 y al terminar dices "sayonara baby" y queda mas pr0

M

#163 sobre todo si es fea

#166 seguramente el podria haberlas dado una paliza y ellas estan ahora convencidas de ser las mejors pensando "que duras somos, no nos pegan y somos las mas fuertes". la cara hinchada las tenia que haber dejao.

KrITIK4L

A mi una ex me dió un guantazo una nochevieja hace como... 12 o 13 años, cogí, le sonreí, me dí la vuelta y me fuí... todo se trata del tipo de daño que quieras hacer...

A un colega mio la "novia" le dió un guantazo seguido de un par de manotadas así histericas en la puerta del cine y ella se fué, mi colega, ni corto ni perezoso, llamó a la policía, le pidió a un par de personas que estaban presentes si podían declarar, a lo cual le respondieron afirmativamente, enseñó un par de sms de la otra con un par de frases idas de la pinza y el resultado fueron 600€ de multa y orden de alejamiento para ella. Ah, toda la discursión vino por donde se sentaron o una chorrada por el estilo. Eso sí, el tio es imbecil, pero nadie le va a discutir que ahí llevaba más razón que un santo.

Realmente creo que sería incapaz de pegarle a una tia, pero nunca se sabe, porque las situaciones que no hemos vivido no podemos adelantarlas, y nunca sabrás a la presión psicologica o física que puedes encontrar... que no será la primera vez que veo a una tia agarrar el pitón de una moto para intentar meterle a otra (Donde quedan aquellos tirones de pelo y guantadas a mano abierta?)

Claro... que esto es Granada, y aquí impera otra ley x'D

gunloK

1: Agarras a esa subnormal del brazo.
2: Te metes los dedos de la otra mano en la boca.
3: Le vomitas encima
4: ???????
5: PROFIT !

varuk

Le escupiría en la vista

M

#170 pense que te referias al truco de:

me empapo las manos en saliba e intento tocarla viendo como ella huye de mi en lugar de atacar, muy util en los tiempos de recreo años atras xDDD

eviden

El ciclista que se enfrenta a la pava es en plan:

ManOwaR

Todo depende de la situación, la parienta de mi hermano por ejemplo es extremadamente celosa y le pegaba y le comía la olla por cualkier tonteria (lo suyo roza la esquizofrenía, en serio xD)... hasta que un dia mi hermano, en una discusión acalorada pq había llegado a casa tarde (se fué de birras con sus amigos y mi cuñada no paraba de decirle que había estado con una ex) le preguntó si estaba loca o algo, mi cuñada le pegó una patada y mi hermano le pegó un patadón en la pierna que la dejó coja una semana, desde entonces mi cuñada se ha vuelto extremadamente modosita con el tema de los celos xDD Eso sí, es la típica tia que no la tienes contenta con nada.

D

Pararla la fuerza del hombre casi siempre es mayor ^^ con aguantar ya :)

Ediem

Todo esto suena irreal porque no creo que ninguna mujer se enfrente de forma agresiva a un hombre, suelen ser mas civilizadas y menos violentas.
Pero si pasara y no la conozco, si ella no sabe mi nombre ni nada de mi y me hace daño se la devuelvo. A no ser que sea doña Kung Fu, si lo es a correr!. Lo de no conocerla es porque se que aunque yo solo me defendiese si hay juicio lo pierdo.
Me da igual que sea una mujer que un enano, si me quiere pegar me defiendo y si veo que me van a dar la del pulpo a correr.

M

#176 no hablamos dse que te persiga con un puño americano, si de la tipica histerica que te cruzas por la calle, dice que la has mirado mal o sabediosque y se pone a insultarte o te comes un guantazo. y las hay.

Slevin

Slap a bitch.

Hybrid

Slapbet ofc

ViChE-

Yo vi un dia a la salida de un bar en madrid una tia escupiendo a un pive segun salia porque si, y el pive se dio la vuelta y la metio un truco que la tia reboto contra el suelo. xDDDDDDDDD

Usuarios habituales