Pegar a una mujer está mal pero y si...Y SIIII!!

pooh

Sea mujer o no, si te tocan los cojones y están haciendo algo que no tienen qe hacer.. merecen una ostia

I

Pues yo sí le doy. Cuando alguien está dispuesto a dar, también tiene que estarlo para recibir.

Que le den por el culo, es como si te cojen 5 mujeres y te empiezan a pegar a ti hostias en la cara, vale que son más débiles físicamente pero un golpe en la cara duele hasta si te das jugando con un crío pequeño o similares. A lo mejor a tu colega le gusta quedarse mirando viendo como le dan, yo intento dejar que lo hagan y si no paran: hostia.

4
efecinco

MV = Bud Spencers

p0uller

Atizale, que se vaya acostumbrando desde jovencita asi de mayor cuando le casque su marido no actuara el factor sorpresa y sera mas llevable para ella, le haces un favor.

Seriously.

1
YokeseS

para eso antes tienes que tener novia :(

OmegleSpy

Si el confrontamiento es con una piba en igualdad de condiciones, lo más diplomático sería separarlas e intentar que se pirase la susodicha. Si sigue en sus trece, debería de hacerse lo necesario para disuadirla. En todo caso no es tu culpa que la tipa sea subnormal perdida.
Lo mismo que si te viene una horda a pegarte, algo tendrás que hacer, sin importar el número.

Aparte que no creo que un buen novio deje que le peguen a su novia porque... a las mujeres no se les pega. Ni debería ser fácil ver como le pegan. Me parece ridículo esa forma de pensar.

Maaarc

Yo me meto fijo, total tengo experiencia en entrar en peleas como 'refuerzo'

kAiSerr

Si a mi novia un par de chonis la molestasen ya en plan tocarte los cojones o vamos a quitarte algo no creo que hiciese falta llegar a soltar la ostia solo con el movimiento de que vas a darla mas de una se acojonaria,pero vamos que yo si le daria una ostia a alguien asi, no con todas mis ganas si no como le puedes dar una a un primo pequeño si se pasa

B

Primero el dialogo, y si no funciona, le calzas 2 hostias como se las calzarias a cualquiera.

calico

se le da un directo y tan pancho, lo malo es que los tios del pub se te pueden echar encima aun sin conocer a la tia.

"(Descartamos que haya novio de la agresora para tomar represalias contra él)" porque ahí la cosa cambia jajajja

T

Vaya pabo si le pegas a la piba, pibe.

1
B

Que aprenda a defenderse solita no tienes tu porque buscartela por ella

B

Le pego un puñetazo en la cara que se queda al suelo con algo roto fijo. Como su novio sería un puto cani reshulón también, tendríamos una disputa donde yo saldría del local con trozos de vidrio (de los cubatas) clavados por algún sitio, con un sillazo por la espalda y sangrando bastante por las ostias recibidas.

Pero eh, por amor se hacen tonterías. Es lo que hay.

P.D: Lo de que "no se pega a una dama" no afecta a esta situación. La que ha pegado a tu novia no es una dama.
Lo de "no siempre vas a estar tú allí por ella para sacarle las castañas del fuego" me da igual, si es el amor de mi vida nadie le pega sin sentido. Punto.

tarzanete

Si tu novia es femenina, y tu medianamente inteligente, con no ir a un local donde esté lleno de canis (presumiblemente no os gustarán esos ambientes) se evitan los problemas

OmegleSpy

Ok, pues imagínate que estais sentados en un parque y de repente viene una tía a pegarle a tu novia. ¿Dejarías que le pegase delante tuya sabiendo que la mal parada iba a ser tu novia?
¿Te quedas parado como un lerdo sin hacer nada? ¿Disimulas como si no la conocieses? ¿Silbas? ¿O miras divertido la pelea en el barro?
No sé, ya de paso nos preguntamos si tu novia es las que empieza agrediendo a la novia de otro sin ninguna razón, para hacer el asunto aun más surrealista...

Demitz

Pues vamos a ver, yo lo que opino es lo siguiente ;

Si yo estoy en un lugar con mi media naranja, el amor de mi vida, tan tranquilo y me viene un malote y no me queda mas remedio estando ya sin opciones, haría lo que fuera por proteger a mi novia, hasta el punto de hacer lo que SEA por ella.

En el caso de que fuera una malotah, haría exactamente lo mismo.. que ocurre? de que por culpa en la sociedad en la que vivimos si me peleara con una mujer en las mismas condiciones como si fuera ella un hombre, seguramente acabaria en la carcel y por mucha razón que tuviera yo en proteger a mi novia, quedaría como un desgraciado y amariconado por pegarle una paliza a una mujer.

(ojo, recalco por 1000 y 1 vez, todo esto en el caso hipotético de que NO ME QUEDARAN MAS HUEVOS que tener que hacerlo, por que jamas me pelearía con nadie a no ser que dicha persona se abalance sobre mi persona o en este caso sobre mi novia )

Seguramente si esto pasara cuando una mujer pegue a mi novia saliendo de la idea que tengo en mi cabeza de lo que debería suceder... supongo que la apartaría y la empujaría lo suficiente como para alejarla y quitarme de los problemas que me podría causar ( como odio esto, de veras ) el pegar a una mujer simplemente por el hecho de serlo.

Si un malote viene y se lo busca y nos peleamos y éste acaba muy mal, 1 noche en el calabozo y solucionado. Si viene una mujer y ésto ocurre, el que va a la cárcel por maltratador por mucho que ella lo busque soy yo.

PATÉTICO

Elot

Intentaría retorcerle el brazo para causar dolor sin golpe y le avisaría "a la próxima te considero un hombre". Y si sigue, pues le metes una hostia bien contundente.

L

Una choni/zorra/barriobajera ha pegao a tu novia

No estábamos hablando de mujeres ?.

3
O

La igualdad de sexos se pretende que exista para bien y para mal,digo yo.

Aparte,si es una choni ímaginate que estás cazando jabalís o algo.

pabloeloco

Le daria una ostia que la dejo seca. Por cierto #28 ¿que igualdad de condiciones hay entre un gigante que hace kickboxing y yo que no le llegaria a tocar?

Loc_Dog

a un amigo le paso eso vio a su moza que le estaban pegando y le metio una buena paliza a la otra pava xD

1
O

Para mí la CHONI/JENNY que va buscando gresca no entra en mi definición de ''mujer'' por lo tanto y a favor de mis principios le daría de ostias hasta que me salieran callos en las manos.

Se diferenciar una verdadera dama, y a esas, a esas es a las que hay que respetar.

_

La descuartizo en trocitos, nadie toca a las mujeres del aquí presente. :clint:

Lexter067

crei que no viviria para volver a ver a #1 xDD

1
B

#51
Pues normal xd. Y al igual que el ejemplo que ha puesto otro xd. Qué igualdad hay entre yo y un cinturón negro x dan de Taekwondo o Karate que mida 1'98 y 100kg de pura fibra? Ninguna.

B

Yo solo te dire una cosa, sea lo que sea lo que te digan por aqui o donde sea, a fin de cuentas vas a ser siempre tu el que tengas la eleccion. Y te digo una cosa, si le metes a la pava, metele como te de la gana, eso si, no te ensañes y al primer o segundo hostion coges a tu novia y sales cagando leches.

O tu cara volará en mil pedazos (experiencia de un conocido que le paso eso en salou, pegaron a su novia le metio un buco en toda la cara y luego se armo la de dios en contra de el novio, total que hubo muchas hostias (pelea de grupos) y el chaval acabo con nla cara reventada en el hospital. Asi que si eliges la opcion "esta zorra se va a cagar" no olvides tu salvacion "corre corre corre corre y no pares de correr. Mierda la novia!! corre corre")

ungarense

#26 precisamente por eso lo primero que te dicen en judo es que no juntes las piernas xDDD porque te pueden pasar cosas como esa.

por cierto, si la tía era de estas típicas vacilonas le estuvo bien empleado el okuri ashi harai xD

L

Entendería que la reacción fuera la de que tú le dieras un bofetón (que no un puñetazo eh). Aún así no lo acabo de ver bien...

O

mira #1 si se diera el caso de que pegan a tu novia y tu te estas quieto... cuando la pelea termine, ella te preguntara : "¿por que no me has defendido?" ... como se te ocurra decirle "para que aprendas" no tendras que preocuparte mas por estas situaciones. Directamente no tendras novia

Apo_powa

Soy el único que ha leido pagar a una mujer y a entrado hypeado esperando un post abyecto de prostitución y drojas?

1

Usuarios habituales

Tags