Pegar a una mujer está mal pero y si...Y SIIII!!

danao

Hombre, no le cascas una ostia como tal, pero un sopapo de esos que resuenan si, y tan agusto.

HellTiger

Bueno, eso depende, si le ha metido bien fuerte a mi novia, la ostia se la lleva. Luego ya que siga mi novia si quiere. Y lo mismo que si la tia me da a mi sin venir a cuento, le meto ostias cada vez k siga viniendo a por mi.

Alatriste

Había leído "Pagar a una mujer..."

X

Por suerte o por desgracia mi novia se sabe defender bien, bien solita...la ultima a la que zurró (hace ya mas de 1 año) la dejó en camita un par de mesesitos xDDD

PD: Y lo de "Por desgracia" no se si es beneficiable para mi que zurre bien jajajaja

kakarikez

8
danao

#65 le da tambien al otro en la napia xD

B

#26
Hombre no sé, el tío parece el típico chulopiscinas amote del barrio (aunque la tía también parece la típica que se mete en todo y "nadie me pegue porque tengo coño" ). En fin, que tampoco importa mucho dado que no habrá mucho cociente a defender donde están los que filman xd (vamos, por lo que oigo el tío le dice puta a la tía, se oye "Yeah, I'm a bitch...).

Total, tontos haciendo el tonto. Aunque me ha molado el barrido xd.

L

Best #65 ever xDDD

samagu

NUNCA hay k pegar a una mujer... NUNCA

I

pegarle a una tia es de mariconas a no ser que defiendas tu integridad fisica o la de los demas .

Es decir , si ami me viene una piva con un bate en la mano directa a darme en toda la cara , si que le daria una ostia o algo parecido . = mente si va a por una hamija/o mio .

Pero si viene con las manos a pegarme una hostia pues como que no , eso es de maricones .

#69
que te venga una piva con una navaja , veras como no dices lo mismo xDDD .

Demitz

si una piva esta pegando a tu novia tu no la pillas y la mandas a chipre no? yo si viene y la machaca la cara le pego una castaña que la pongo derecha, sea tia o no, que mas dara el sexo si es ella la que quiere buscar follon?

Si lo busca lo encuentra, es imposible ir de victima pq es una tia despues, si hubiera estado quieta no le pasaria nada, que encima despues pareces que eres tu el malo por defender lo que es tuyo

Netzach

Yo nunca pegaría una mujer, pero tienen la manía de golpearse contra mi saco de naranjas.

1
KONRA

hubo movida un dia, no le puse la mano encima, pero me meti los dedos y le vomite en toda su puta cara en mitad del pub.

I

#71
es muy dificil k estando tu delante le peguen a tu novia pero bueno , a lo mejor tu has ido al baño y se ha liado parda, en ese caso tu decides , pero vamos pegarle a una tia una samanta de palos me parece de mariconas y mucho . Una ostia no te digo que no ...

L

Pues la novia de un amigo mío se peleó con una reshulona, y el novio no se interpuso. Luego todos se pusieron a insultar al novio (nosotros no estábamos presentes, y el novio estaba ahí mirando, asustado cual nenaza).

m0i

#75 Tenia miedo de que la reshulona le pegara a el tambien. Suele ocurrir.

xPipOx

Yo la cojo del cuello y la desmonto.

W4rM

Un puñetazo no, pero le doy un tortazo que le salen los mocos rojos...

_RUGBY_

Vamos a ver si le digo que se pire civilizadamente y la tia me suelta galletas,la reduzco, la cojo un bofetón, la tiro al suelo, lo que sea sin cebarme tampoco . Si la tía es una Gina Caranaco de la vida me hecho unos guantes con ella ; y a los que decís que es de maricones que os venga está a ver que pasa xdd

1
T

Llamo a Schneizel para que le pegue el, que tiene vagina.

Louise

#1 en mi opinión opto por la opción de tu amigo, ya que toda mujer sabe defenderse (unas más que otras) pero eso no significa que no sepa pegar una ostia, en esos casos todo el mundo sabe reaccionar, pongamos un ejemplo, pero al contrario, chico más bien timidillo, mindundi, le agrede otro chico, el va ha estar esperando que su novia se meta?.
si la novia se mete tres opciones:
1º el otro tío se retira al ver que se le encara una chica
2º se encara con la chica y zurra a esta (ya movida porque ha tocado a una tia)
3º se encara con la tía, pero la tía le zurra (si es posible, yo lo e visto)
en las tres opciones el queda como un "maricón".
Por lo tanto con nosotras pasa lo mismo, hay tías que prefieren que sus novios las defiendan frente a otras chicas, pues a mi me parece de lo más tonto, toda mujer puede encararse a otra, y todo hombre a otro.
P.D: por otro lado a las tías nos gusta que nos protejáis.

B

Trato de separarlas, llamo a la policia, y que nos saquemos un dinero para pagar una cenita en un buen sitio o una escapadita :D

B

A mi me gustaría darme de ostias con esa tia que has puesto en el video que hace kickboxing. Yo sin saber nada y ella sabiendo pelear, a ver cuantas ostias me da XDD.

Shatterz
kita-r3w0v3r

yo le atizo a la tia a su novio y puede venir su papa payo con la fragoneta que le doy en las pestañas , recordad... (por alguien que se quieres se suelen hacer locuras ;))

Eldlink

Mira yo si una tia le mete una hostia a mi novia y ella no reacciona no se si seria capaz de darle una hostia, pero, por lo menos la ayudaria de alguna manera. De todas formas hay tias tipo choni que van por hay de diosa a esas si que las meteria una somanta de hostias. Pero bueno en este tipo de situaciones depende de como seamos a sí reaccionaremos, pero lo mas logico seria lo que dice #2 .

C

Primero, mi novia es tan buena persona que nunca nadie querría pegarla.

Segundo, suponiendo que alguna retrasada mental quisiera golpearla yo lo impediría.

Tercero, suponiendo que alguna retrasada mental quisiera golpearla y yo no reaccionase a tiempo o estuviese lejos de ella en ese momento (altamente improbable) me acercaría al agresor y le rompería el brazo por tres sitios distintos. Quien lo haga la verdad es que me la trae floja; sea hombre, mujer, policía, presidente del gobierno, el papa... El resultado sería el mismo.

M1k4

#72 Que gilipollez xDDDDDD pero me ha saltado la risa tonta.
#84 Yo tengo ese gel pero en amarillo

Yo creo que alguien que pega, ademas por la puta cara, ya da igual que sea un tio o una tia; ¿por que hay que distinguir? Si le ha echado huevos para soltar una ostia, tambien que tenga huevos para recibirla xD

-

mi mente enfermiza que estaba idealizando lo que en el post pregunto, se ha imaginado una situación super absurda e incoherente.
Pegan a tu piba, y cuando vas la pegas una voz en plan: te dejo sola y ya la estás liando??
Hemos terminado.
Le rompen la cara y el corazón pobre.
Bueno al margen de esta chorrada veo que estáis todos más o menos de acuerdo conmigo, dentro de mis colegas sostienen la idea la mayoría de que si es movida de pibas ahí uno no se mete, que se defiendan ellas solas.

MrNulo

Supongo que la cogería del pescuezo o del brazo y la apartaría. Y si viene el novio o mil tía pues supongo que berserker mode y a morir por hamor.

Usuarios habituales

Tags