Pelea brutal a machetazos en Terrassa.

Ulquiorra

#6 Hostia es con hache :)

1 1 respuesta
B

#211 el habla del puerto.

angel222

Lo curioso es q el del Machete vuelve, ¿Qué más quiere?, ¿Matarlo?

Lizardus

#210
Lesiones graves, intento de homicidio, riña tumultitaria y poco más. Unos 7 años o así de condena siendo muy conservador , y en 2,5 / 3 añitos en tercer grado para ir a celebrar la fiesta del cordero con los premohs.

1
Ninja-Killer

Get Africa > Be Africa > Enjoy

1 respuesta
NigthWolf

#215

14
B

esto cada día se parece más a un foro del KKK XDDDD

1 respuesta
choper

#217 kentaky kai kitchen ¿?

CaN3Va

Que esto suceda es deleznable ¡menudos despojos tenemos en las calles! Siempre le digo a un amigo policía que tenemos mucha suerte de tenerlos trabajando para mantener nuestra burbuja de "seguridad" porque me cuenta cada cosa que se queda corto lo del machete del vídeo. No somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, por suerte y por desgracia.

PaCoX

solo por contextualizar:
Este fin de semana era la fiesta mayor de Terrassa, la población magrebí es bastante abundante y en fiestas vienen los menas, gitanos, etc con el FGC a robar.
Terrassa es del valles occidental y una de las ciudades mas grandes de España, tiene casi la misma población que granada y esta a unos 40min~ en tren de BCN.
Esta en la provincia de Barcelona pero no tiene nada que ver con la ciudad de Barcelona

2
MeCagoEnDios

Uala y yo que estaba barajando mudarme y esa era una de las ciudades candidatas porque Barcelona está en la mierda ajaja Cataluña se hunde

2 respuestas
B

#221 no esta tan mal como parece por estas dos noticias seguidas, pero bueno supongo que ira a peor, igual que barcelona vaya

ramaGZ
#208Tochomosca:

Lo digo siempre en estos hilos, tenemos que adoptar el modelo de extranjería de Japón. El que viene a cumplir como ciudadano se puede quedar, el que no, a la primera tontería expulsado del país de por vida. Hay que facilitar la entrada al extranjero que quiere aportar y ser estricto con el que viene a deshacer el estado de bienestar

This.

Y no creo que solo sea Japón el modelo a seguir. Yo crecí, entre otros, con magrebies en otro país europeo, y ni de coña eran así de salvajes. Ni ellos ni ninguna otra nacionalidad que se os pueda venir a la cabeza. En parte porque venían de manera genuina a buscarse la vida (y podían vivir de manera cómoda), pero también porque sabían que la reincidencia les hacía perderlo todo.

2
D10X

#208 Y a donde los expulsas?

Algunos vivís en otra realidad, porque vamos ...

Cuando expulsas a alguien, el pais receptor tiene q admitirlo, y, por ejemplo, Marruecos solo acepta gente mientras se le pague.

Japon por su situación tiene poca inmigración ilegal, y ya de por si, la entrada legal es bastante jodida. Ademas, tiene pocos o ningun aliciente ya q no se protege al inmigrante.

España, sin embargo, ofrece ayudas y es un pais mas abierto a la inmigración. Ademas, su situación geográfica favorece a los ilegales.

1 2 respuestas
KaSe

#224 Al tártaro. O a marte, que sean los pioneros y multiculturalicen el universo.

Y si no, anda que no hay mar para tirar a hijos de puta.

1 comentario moderado
kirolol

Machetin está de vacaciones, culpa de Colau seguro...

1 respuesta
Dredston

#195 Dialoga tú cuando alguien te venga con un machete o te cojan entre un grupo de 10 a darte de hostias y tirarte un taserazo.

1 respuesta
AikonCWD

#227 Esto no importa. Aquí los sucesos que tienen relevancia son los que suceden a X kilómetros de BCN para decir que BCN es mala y que Colao es el demonio. Que en Madrid semiamputen una mano o disparen a otro con un arma de fuego es algo completamente irrelevante. El problema es únicamente BCN

@alepe

5 1 respuesta
Contractor

#229 Colau es lo peor que le ha pasado a Bcn, que lidera las estadísticas de ponzoña a todos los niveles.

Y las bandas latinas y de magrebíes son un problema enorme en todas las CCAA y habría que erradicarlas con mano dura.

En Madrid cuando los LT y los Ñetas estaban en su apogeo, se actuó a saco. Pues hay que hacerlo de nuevo, que la zona de Ciudad Lineal…

1 respuesta
deBurrows

#107 cómo no va a gobernar la Colau en Terrassa, si es lo mismo que Barcelona.

Grimmer8

#230 ¿Bandas latinas? Hace muchos años que no oía hablar de ellas.

3 respuestas
D10X

#232 Pues ahilas.

Yo quemaba todos los antros de bailes latinos.

1 respuesta
Contractor

#233 y yo te daré encantado la antorcha prendida.

#232 las hay, las hay. Pásate por ciudad lineal.

Cainisabel

En Cataluña está "normalizado". No les pasará nada. Sería noticia si pasa esto en Alemania o Islandia.
Vivo en BCN y está lleno de marroquíes con camisetas del PSG, bolsos Gucci y patinetes eléctricos robados yendo de cacería por las calles. Acojona.

1
Gorgoroth

#224 Le decimos a Dinamarca que nos adherimos a su acuerdo XD. https://www.google.com/amp/s/www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/dinamarca-los-planes-de-enviar-a-solicitantes-de-asilo-a-ruanda-son-inadmisibles-y-potencialmente-ilegales/amp.html

1 respuesta
D

#228 mi mensaje era totalmente sarcástico, creía que se notaba

1 respuesta
Dredston

#237 Estoy drogui, no volverá a pasar

choper

#236

Dinamarca no puede negar el derecho de quienes llegan a su territorio de solicitar asilo

¿ Que no puede negar el asilo a ilegales que les lleguen ?

Si dice eso, perdona pero no, un país soberano puede hacer lo que le salga de los cojones. Por mucho que pique a la ue, o a parte de la ue o a perico de los palotes.

Si un país no quiere aceptar inmigración, no la acepta y está en su derecho de hacerlo.

Sentry

El anterior alcalde, Alfredo Vega, del PSC una vez me dijo que no se podía sacrificar Libertad para ganar Seguridad.

¿Acaso existe la libertad si no tienes la seguridad de disfrutarla?

Vosotros qué pensáis.

4 respuestas

Usuarios habituales