Pelea canibal en Miami

MeDieviL

#239
jajaj no esta mal

xlive

#239 Pero como se puede ser tan tonto, para salir a correr de algo así...

D

A mi lo de nueva droga es que me suena mucho a invencion tipica de abuela cuando dice que lleve cuidao y no te metan drogas en la bebida.

Yo apunto mas a por nueva moda en internet, tipo hacer planking

karlosin

jo, yo queria que fuesen zombis

AkaiRyu

#239 xDDDDDDDDDDDDD Vaya risas... habria que probarlo xD

Homyu

#239 hay que tener cojones para hacer eso en estados unidos, a la de -3 te llevas un tiro, veras luego que risas.

12 2 respuestas
wizar5

#246 Encima a los negratas esos jugandoa basquet xDDD me he partido con ese q se ha puesto a escalar la verja y todo jajaja

MeCagoEnDios

#246 Si en 2:00 le apuntan xD

B

Lo dicen para que no se desate el caos, la enfermedad se está extendiendo, es solo cuestión de tiempo. GO GO ZOMBIES.

yOwi

dafuck.. la gente va a peor...

Eoaden

Nunca pense que las sales de baño hicieran tanto daño

Pollapiedrix

Estaba bajo los efectos de una droga nueva

CHiCoMaRTiNi

#239 eso tiene que ser fake, pq en un pais donde se permite llevar armas juegatela xd y mas en barrios de negros

sizoK

Parece que hay muchos estadounidenses que postean en MV

doJi

Valla putos fraudes de niggas...como corren...

3
BuLLeT_AZ

Es que hay que tenerlos como dos cocos para hacer lo del vídeo en USA xDDDDDDDD

sutik

http://www.abc.es/20120530/sociedad/abci-canibalismo-droga-sales-201205301700.html

uy llego tarde xd

1 respuesta
L4Ur1T4

#257 joder, y quien coño se droga con eso? hay que ser retrasado O_o

1 respuesta
Thiran

#258 No se drogan por voluntad propia, seguro que los gobiernos les meten eso en el agua/comida para acabar con la mayoría de la población humana e instaurar el NWO

/emotional

PD: Hay que estar colgado para meterse esa mierda

1 1 respuesta
sizoK

#259 Habra algunos que no sepan que hace exactamente

1 respuesta
L4Ur1T4

#260 ya pero hay que ser un poco tonto para que alguien te venga con sales de baño y te diga "si si, esto weno weno" y como un tonto así sin más se lo meta ._.

1 respuesta
B

Si pues gracias a que este hombre iba solo por la calle, imaginad que a alguien le da por tomarse eso en un concierto o en una rave (o sea, rodeado de gente), puede ser desastroso :S

#261 La gente está loca....

1 respuesta
sizoK

#262 Desastroso para el porque cobraria por todos lados xd

#264 Entonces estaria wapens ver lo que ocurriria xd

2 respuestas
B

#263 Bueno visto así sería más probable que lo redujeran... pero ¿y si se lo toma un grupo de gente? xDDD

2 respuestas
gaLiix

#264 KDD para tomarnoslo todos ya!

raganock

Acumulad viveres y municion. Ya se esta extendiendo!

http://www.palmacentro.com/blog/2012/05/30/un-policia-hospitalizado-tras-ser-mordido-por-tres-mujeres-en-palma/

1 respuesta
sizoK

#266 Esta repens que no cunda el panico

wizar5

#263 Debes ser un valiente, xq yo estoy tranquilamente y veo como a alguien le saltan y le comienzan a masticar la cara, y me faltan piernas para correr xD

B

Asi se empieza: primero te muerden, decides no matarlo en el momento y termina liandotela en el peor instante.

1
Lexor

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-gobierno-de-eeuu-lo-confirma-no-hay-apocalipsis-zombie_zDVFJste7CHvfPipIsdbA7/
Bueno si el gobierno estadounidense lo dice sera por algo no ? Por que ya no se que decir XD

Usuarios habituales