Pelea canibal en Miami

danao

Si solo llevan 3 meses no son zombies, son infectados.

palickpre

joder, yo ya habia comprado un hacha de bombero, una AK-47 y un baul lleno de pildoras y adrenalina

#273 te puedo vender lo que tengo por una modica cifra

KOPU

Repartiré de esa droga a los canis de mi pueblo, asi tendré excusa para matarlos. Y qué coño, me lo pasaría pipa matándolos a lo Left 4 Dead

1 respuesta
dkloger

Yo ya se lo he dicho a un colega, de aqui a los zombis hay dos pasos.

gefea

http://www.20minutos.es/noticia/1502362/0/otro-hombre/miami-amenaza/comerse-policias/

MeCagoEnDios

Esto empieza a ser preocupante, de verdad xD

Fr1moOsT

El caníbal de Miami no tenía carne en el estómago, según la autopsia: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Rudy_Eugene-canibal_Miami-carne-estomago-Roland_Poppo-autopsia_0_1629437226.html

2 respuestas
danao

#277 me cuadra la cara de la vitima con las fotos que puse.

osea que fue un brote maniatico total ..

la mujer dice que nunca tomaba dorgas pero los allegados decian que era normal verle fumar hierba ...

B

#277 ¿Entonces donde está la carne que le falta a la víctima? Si se supone que lo pillaron comiéndole :S

2 respuestas
Flying-flame

#279 Eso me pregunto yo, se le habrá quedao entre los dientes xD

LaChilvy

Entonces solo le arrancaba la cara a bocaos pero no se tragaba la carne?

B

Tanta contradicción.. a mi me suena a tapadera xD

1
B

Ya solo hace falta modificar la droga para que se reproduzca en la sangre y se transmita por la saliva y el sueño de muchos se hara realidad.

L4D!

sizoK

#279 Es porque todo lo que comen se desintegra posteriormente y nunca se sacian asi pueden matar a millones y millones. El zombie casi perfecto ha llegado

4
FuTuRee

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2158285/Ronald-Poppo-images-Miami-cannibal-victim-pictured-Rudy-Eugene-ate-face.html?ICO=most_read_module

1 respuesta
B

#285 vaya cara de loco el negro

Y la novia vaya telita

Speaking out: Despite the attack, Eugene's girlfriend Yovonka Bryant, pictured with attorney Gloria Allred, described him as a harmless devout Christian

1 1 respuesta
B

Os lo creéis en serio?

Hiken

Ahahaha que cabron el mendigo y que pidiendo todo el día de beber y comida italiana xDD que no se queja dicen ya ves xD

sizoK

#286 Que pelo tiene,

¿¡Como puede no ser terciopelo!?

1
1 comentario moderado
legionella

Bonita cara.

B

Joder tío... es que le han jodido la vida :S

Krakken

Sigo sin tener claro si eran dos yonkis que probaron algo nuevo y acabaron mordiéndose, o si el tipo tenía un brote esquizofrénico potenciado por la droga, o si realmente era un zombi.

Blaiser

http://www.elmundo.es/america/2012/05/29/estados_unidos/1338307898.html

skyso es poco xD

fxvison

#35 siempre pasa todo en los EEUU y no le damos importancia. Espera a que un zumbado de estos aparezca en Cáceres por ejemplo y verás como se nos cierra el culo a todos. Mmmm, culos femeninos cerraaaaados jajajajaja

perez_chuck

"En Missisipi, un adicto al crack y a la heroína se autolesionó con varios cortes en la cara y en el estómago, tras drogarse con las sales que le produjeron "unas alucinaciones tan terroríficas", que decidió escribir a un periódico local para advertir a la gente de que no probara la sustancia."

Mcdollar27

Veo que lo habéis explicado por aquí ya, se trata de una droga de diseño de éstas nuevas, y lo que hacen es mezclarlo con todo lo que encuentran, hasta llegar al punto que te causa síntomas que pueden ir desde el canibalismo que se ha presenciado en Miami o a la autodestrucción del propio sujeto.

Lo digo porque el otro día (hará menos de 2 semanas) hubo un caso igual aquí, en Barcelona. Le encontraron la misma droga en sangre, y el tío cogió un cuchillo y empezó a clavárselo por toda la cara.

Vamos que siempre nos llega de lo mejorcito aquí...

#298 Bfff no sabría decírtelo, creo que en "La Vanguardia"
También lo explicaron en la privada de Catalunya, 8tv se llama

4 respuestas
B

#297 ¿Enlace?

1 respuesta
fxvison

#297 The end is near amigos, ya están en España...

Soy_ZdRaVo

#297 el MDPV que es esta droga lleva en España mas de 30 años, no da aluciaciones, serían personas ya locas, xq ya te digo, los efectos son al principio como el MDMA y despues como la metanfetamina, nada como el LSD como venden x tv.

1 respuesta

Usuarios habituales