Pelea canibal en Miami

Maikel92

#297 Si no veo el enlace es fake

wizar5

si sabes las consecuencias y te lo metes, es tu problema. Lo chungo es si le alguien que vuelve a su casa y se encuentra a uno de estos :S

No se a mi me da que cuanto mas bombo se le de, q si da alucinaciones terroficas y tal, mas morbo le dar a alguien por probarla

fxvison

#300 ¿Tan pronto se empiezan a ocultar datos? Mal vamos...

B

Ahora si que no abolen las armas ni de coña.

-Hell-

Info sobre el tio comido

kyux

popopo poker face

1
Feuer

De un ex-adicto a la droga esta...

En entrevista con CNN, Sharp dijo que estaba teniendo "alucinaciones salvajes, cosas que daban miedo". "Nunca había experimentado algo como eso", dijo.

Relató que se sintió asustado por lo que vio. Alucinó que estaba en una institución psiquiátrica y que estaba siendo poseído por Jason Voorhees, el asesino de las películas de Viernes 13.

"Sentí miedo, se sintió como lo más oscuro y malvado que puedas imaginar. Estaba poseído y no podía detener lo que estaba dentro de mí. Mantenía mis manos atrás porque temía que pudiera ocurrir algo", explicó Sharp.

Pues nada, un testimonio alentador, ya me quedo más tranquilo. :clint:

2 respuestas
Lexor

Me creo -pato esas declaraciones

Mayiusca

#307 Eso son gases.

4
Srednuht

http://www.lasprovincias.es/20120618/mas-actualidad/sociedad/ataque-canibal-hijo-mujer-201206181817.html

suma y sigue

2 respuestas
C

#310 Madre mía..cuantos van ya? Pfff.. No entiendo como sabiendo los efectos que tiene( por lo menos lo poco que han sacado en la tele, medios) la gente sigue metiendose esa mierda..

1 respuesta
gefea

#310 Cuándo dicen pistola láser, a qué cojones se refieren? Somos Jedy's o algo por el estilo?

1 4 respuestas
Hiken

#312 Ahahahah joder vaya fail ni me habia fijado. Nah, zombies si pero para guerras intergalacticas todavia nos falta.. se refieren a una pistola táser xD

B

tanta hambre pasamos?

B

#312 yo también me he quedado WTF?¿? con lo de "pistola láser" pero bueno...

La cuestión es que quién no vea que esto son zombies es porque no quiere, id afilando el hacha y preparando el kit de supervivencia básico.

Voorhees

#307 Relató que se sintió asustado por lo que vio. Alucinó que estaba en una institución psiquiátrica y que estaba siendo poseído por Jason Voorhees, el asesino de las películas de Viernes 13.

Menuda flipada...

-jack69-

Dentro de poco esa mierda estará en Europa y habrá más de un flipado que las tomará...no si al final la profecía maya se hará realidad, entre la puta crisis y los flipados estos que van comiendose a la gente..

Srednuht

#311 PUes creo que van 5 , y la gente la seguirá tomando, además, no te creas mucho lo de "que si la gente lo ve en los medios como puede tomarsela"...

En primer lugar, hablamos de america, seguramente en la Tv salga que un homosexual les ha mordido y se han vuelto locos.....

Y en segundo lugar, no solo hay imbéciles en españa, aqui hay más por m2, pero no solo los hay aqui, so, por muy peligroso que sea algo, siempre habrán capullos que digan "bua, yo quiero probarlos"

#312 Como dicen por abajo, pistola "Taser" xD la de las descargas electricas.

Mcdollar27

Intento imaginarme lo de la mujer estrangulando al perro con sus piernas, y es que me viene la típica imagen de dos luchadores en el ring y uno inmovilizándole al estilo xDDDD

MeCagoEnDios

Y nos quejamos de los borrachos agresivos, veréis cuando se nos intenten comer un día random de fiesta xD

B

El mundo se va a la mierda...

1 respuesta
Krakken

#321

...y yo estoy dispuesto a tirar de la cadena. ¡Al agua patos!

samagu

estan aki...

paladyr

No se si se ha posteado ya pero:

Agüita como le dejo la cara Oo.

2 respuestas
iZueL

Pero se sabe ya que droga había tomado ?

B

#324 Aagh, avisa : (

Iba a desayunar ahora...IBA U_U

D

#312 Jedis contra zombis, el nuevo pelotazo xDDD

/facepalm la periodista de pacotilla, " la abatio con su pistola laser"

Lexor

Bueno yo creo que un posible virus zombie se hubiera expandido ya , al menos a nivel local no ? Me parece que nos podemos olvidar de una posible invasion de masticacaras

pablomitas

#324 Ya podías haber puesto NMS, me has dejado el estómago en el suelo...

paladyr

Joder, he avisado que es como le quedo la cara xD.

Usuarios habituales