Pelea en Málaga desde la grada

otheR

Joder, lo cierto es que me he reído con los personajes que graban... un poco surrealista todo.

'Ponlo en la posición lateral de seguridad'

M

Entre esto y lo de los gitanos de Coín... Málaga la nueva Murcia xD

1 1 respuesta
Meleagant

Pues se da una buena hostia con la cabeza en el suelo.

En mi ciudad ha habido varios casos de muertes al golpearse la cabeza con el suelo por quedar KO en peleas de este estilo. Luego vienen los lloros y las disculpas.

Gitaner

Vaya risa de subnormal el que graba dios mio, menudo cuadro.

bryaN1

A quien le tendría que meter unas cuántas ostias al que grabe, menuda puta gentuza.

7
Gitaner

Eso sí, el "agredido" se estaba ganando la ostia a pulso no me jodas. Lo de vete a tu país ha sido el desencadenante me imagino que el origen de la bronca habrá empezado con insultos racistas.

1 respuesta
B

#2 Todos gitanos.

1 comentario moderado
andrews

#8 claro, porque vídeos así solo se ven en Andalucia, de las discotecas y tal de otras "ciudades evolucionadas" nunca se ha visto un vídeo con contenido similar.

2 respuestas
B

#9 En Madrid sacamos estoque o navaja y se hace un duelo de caballeros, con honor y reglas.

Nada que ver con este lamentable espectáculo.

3 1 respuesta
FerPina

#10 tras habernos retado a duelo previamente con un guante.

me imagino que el origen de la bronca habrá empezado con insultos racistas

Por imaginar que no quede.

8-cuartos

#9 Ni puto caso, se leen muchas opiniones de ese estilo por aqui, luego salen de su aldea y se les pasa. Animalitos tenemos en todos lados.

E3-NeOz

vaya ostia se come , y el negro huyendo como una rata , no me pondre del lado del "agredido" si le ha insultado , pero el simple hecho de que salga huyendo tan rapidamente el negro , da que pensar

1 respuesta
Xetroz

#8 Pues si, se os ve bastante civilizados por el norte, si.

Ni 10 segundos he tardado en encontrarlo.

Aun me acuerdo de cuando vinieron los 4 amigos madrileños de una compañera de piso que no sabian ni hablar bien los garrulos, eso si, en beber y ponerse ciegos de vino barato no les ganaba nadie.

#17 Hombre eso esta claro y no lo pongo en duda, pero cansa ya ver al tipico retrasado que lo unico que hace es leer la palabra Andalucia y soltar el chascarrillo de turno.

2 respuestas
Dieter

hombre huyendo huyendo, no sabemos nada de la pelea, vemos una tia, un par de tios.

Overwatch

#13 Yo creo que estaba borracho, por como se mueve... y el negro habrá recibido algun insulto del borracho y le ha dado fácil.

Lo grave de todo esto es que si se hubiera muerto el que ha recibido un puñetazo, los que estaban cerca y no han hecho nada... telita.

1 respuesta
E3-NeOz

#14 en todos lados cuecen habas , y el que diga que no , te esta mintiendo o intenta hacerse el graciosillo
#16 esos son los mas subnormales de todos los del video , estan delante , pueden pararlo todo , y se dedican a grabar y a reirse como putos subnormales que son

1 respuesta
1 comentario moderado
sutik

Lo ha dejao durmiendo la siesta xd

1
B

#17 si te metes en peleas de este estilo a separar al final el que peor puede acabar eres tú por ponerte enmedio. Yo no me haría el héroe, mira lo que le pasó a Jesús Neira por ejemplo, o incluso podrían llevar armas blancas. Si no son amigos tuyos hay que llamar a la policía y que se aclaren ellos mientras como quieran.

2 respuestas
Fedackles

Yo conozco al agredido. Todo empezo porque (vamos a llamarlo señor blanco) le dijo al negro que el negro del colacao nunca existió y claro, para el negro eso fue herirle en el corazón ya que para ellos es su mayor referente. Le dedico un par de insultos y al final el señor blanco le dijo "vete a tu pais y pregunta". El negro se volvió loco y le metió esa hostia. Ahora decía que se iba a pasar a Nesquik.

1
E3-NeOz

#20 ojo, he dicho que pueden pararlo todo , no que se metan en medio , en vez de grabar , llamas a la policia , o les dicen que se separen , y la gente normalmente hace caso , dejar que la gente se parta la cabeza delante tuya y pase algo gordo , y tu delante, no hace graciaa

frankeitor

Pero que me estáis contando, estas cosas pasan en todas las putas ciudades de España todos los fines de semana.
Salid más a la calle

4
aNNFFF

En 2018 y seguimos con la puta mierda de los videos en vertical. Si de mi dependiese les abofetearia con el reverso de la mano, como se le pega a una puta.

TheHuma

Que grandes casters, así da gusto ver una pelea.

"Este todo lo que tiene, es una galleta encima que no veas" x,D

7
granaino127

#6 Pues yo no creo que haya empezado con insultos racistas.... no se, a mi me suena lo de vete a tu país como el insulto “fácil” para hacer daño porque es negro.

De hecho, das por hecho que el que empieza la pelea es ese y a lo mejor ha sido el negro, que por ser negro parece que ya das por hecho que es “el oprimido” como si fuese más vulnerable o débil.

#8 Que civilizado eres, sobre todo cuando demuestras esa capacidad de discriminar y generalizar.... Hace falta más gente como tú por el sur para enseñarnos valores tan civilizados.

Ahora va a resultar que la region de España más famosa por ser cordial incluso con desconocidos y la más sociable, es la que más broncas y peleas tiene según tú... anda y date un fregado.

Slopestyle

Analizando la situacion parece una "galleta" por karma racista o porque el gordito borracho se haya pasado con la novia del tipo de color insultandola o algo.

El caso es que hay bastante gente en la escena y nadie hace nada, supongo que sera por algo anterior que no vemos en el video.

Telita #8

SoyelPuchi

Buen vídeo, me reí.

O

Tiene pinta de ser por algo de la novia.

sudoGenkii

cushame! testigo... testigo... y test. y el que estaba aqui?.

16

Usuarios habituales