Pelea en Málaga desde la grada

doJi

#54 He visto varias veces como metían autenticas palizas a gente que intentaba parar una pelea, desde ese momento decidí que mientras no tuviera nada que ver conmigo como si se matan, el problema es que el foro está lleno de justicieros, detrás de la pantalla claro.

otheR

Oh my gosh, han quitado el vídeo. Mira que me lo imaginaba y estuve apunto de descargarlo pero al final me dio pereza.

Sí alguien lo encuentro avisadme y lo pongo en #1

B

#54 saco la porra y me lío a porrazos indiscriminados con los dos.

La realidad
Bossn1

ISAILOVIC

Yo no me metería en medio, he visto demasiadas hostias a gente que se mete en medio de una bronca.

Lo que no haría sería jalear la pelea (y más viendo que uno de ellos anda con tanta inferioridad), grabar con el móvil, y mucho menos quedarme quieto cuando el tio cae muñeco

B

#58 Eso digo yo, peleas han habido toda la vida y el ritual era quedarse a mirar quien ganaba, y meterse en medio ni de coña, solo si es alguien que te importa

PaCoX

a mi me dieron por la espalda y a traicion despues de separar a unos tolais... hicieron mal xk luego pillaron de lo lindo xd

Vandalus

video no disponible
otro link del video? :()

B

Hombre es que yo cuando me he peleao y alguien se ha metido también ha acabado recibiendo, si yo y otra persona nos queremos dar no quiero que nadie se meta a separarme

1
HardcoreRvg
1 1 respuesta
B

#70 Los comentarios de ese vídeo jajaja

España tierra de conquistadores, grande el chileno.

YokeseS

vaya asco de gente xD

themaz

Que alguien ponga otro link anda

Usuarios habituales