Pelea en Málaga desde la grada

varuk

#20 ¿Lo dices por experiencia no? En aquella pelea en la plaza Santo Domingo que te quedaste subido en el banco sin hacer nada y tus amigos recibiendo. Sinvergüenza.

2
Cyronix

Siempre me han hecho gracia las mujeres que pegan.. en plan como soy mujer no me la vas a devolver..

1
B

cushameeeeeeeeeeh

cushameeeeeeeeeeh

vaya risas con el que graba jaajajaaja

pd: cushameeeeh que za queado zeco tuu

1 comentario moderado
B

Vaya puño a la barbilla, lo ha dejado seco jajajaja. Me da asco la puta risa del tío ese.

Joh4n

Illo que no pazá nah, e una guantá con la mano abierta na máh!

B

El risita

melonzuelo

#8 como buen andaluz si te tuviera delante te metia un buen bofeton despues de leer eso, obviamente vaya.

2
mrbeard

Hostia, yaoming va haciendo de bufón por el foro o qué?

El tío del video es la polla, buenas risas xd

2
SuperMatute

Soy yo el trajeao y pilla el negro,la novia hipopotama y los tontos que graban
Ozu

1 respuesta
B

#40 Pues es posible, o igual te hubieran metido un croché igual y a roncar

SuperMatute

O no

MavenBack

Mira que son gilipollas los que dicen "andalucia bla bla bla" pero mas tontos sois aun los andaluces que os picais y entrais al trapo, les dais toda la razón.

MeSiDj

Debo de ser el unico que escucha al agredido preguntarle varias veces al agresor ¿por que tienes ganas de pelear tio?

MV, nunca defrauda, yo de Billa volvia a hacerla solo de cs, eramos menos retrasados.

1 respuesta
sephirox

#44 Pues cuando uno ve cómo escribía entonces no piensa lo mismo.

1 respuesta
MeSiDj

#45 0z4m4 1t$ c0m1ng

Soy_ZdRaVo

Menudos retrasados mentales los que graban el vídeo

2
C

Joder. Vaya disminuidos mentales y subdesarrollados los que graban. Este es el futuro.

1
PaCoX

"los que graban"
que habian 2 tios cogiendo el movil? ayy lmao

1 respuesta
sephirox

Sociedad nefasta que prefiere ver cómo se matan a evitarlo. En una sociedad cooperadora, en la que la comunidad estuviesecohesionadae, esto no pasaría sin que lo evitasen.

1 respuesta
H

En el segundo 18 se ve cómo el borracho le dice al negro "pero por qué tienes ganas de pelear". El negro a su país, la gorda follanegros multita por pasar de auxiliar y los que graban lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#49 wow.

1
Carcinoma

Los que graban el vídeo espero que mueran pronto de cáncer. Menudo par de desechos.

1
mrbeard

Cuando veis una pelea por la calle qué haceis, soleis interponeros como heroes intentando mediar entre dos desconocidos que se dan hostias sin saber el por qué?

Increíbles películas os montais, luego en realidad no hareis nada porque os lleva el viento, como para meterse entre dos xD.

Yo en cambio habría llamado a la policía y vía, a menos que sea un amigo mío no me meto ni de broma.

1 3 respuestas
Carcinoma

#54 Yo no digo que me metería enmedio, pero desde luego no asistiría a la pelea grabándolo y descojonándome de cada jugada como un malnacido hijo de la gran puta.

3 1 respuesta
Posie

Luego se quejan de como hablamos los murcianos pero telita eh..

eXtreM3

#55 como mucho puedes llamar a la policía o hacer como el viandante ese que pasa de largo sin decir ni mu. Meterse en medio tiene el problema de que te pueden empezar a dar de hostias los dos a ti por incordiar.

Inv_Chotera

Estoy flipando un poco xD. Todos echando mierda a los que graban, como si los que se estuviesen dando de hostias no tuviesen nada que ver xD.

No se qué problema tenéis con que 2 borrachos se toquen un poco la cara a la salida del bar... A mi me parece lo más normal del mundo, e incluso una práctica saludable digamos. Y los que graban... pues por lo menos uno se acerca a poner en posición lateral de seguridad, cosa que el puto negro que le tumba, no hace, y se va por patas...

2 respuestas
kun294

#50
deberias salir a la calle a ayudar a la sociedad que tanto hablas posteando 24/7 aqui poco ayudas.

Enerio mediar en una pelea a no ser que uno se este pasando para que? al final recibes

Don_Verde

#58 Opino parecido a ti, a mi me sorprende que esto sea algo relevante, viral, noticia o como sea XD. No soy precisamente el tipo más fiestero del planeta, pero como estas no he visto pocas a lo largo de mis años en distintas madrugadas. Y no solo saliendo por Málaga u otros lugares de Andalucía, por ciudades del Norte de España e incluso por capitales extranjeras. Respecto a los que graban, hombre, sinceramente, yo hubiese pasado de largo sin hacer ni caso a los borrachos, pero aunque se quedan para grabarlo y reírse (y creo que para comer), al menos luego uno de ellos le echa una mano al que se queda ko después, que ya es algo.

Por Málaga y provincia he tenido que presenciar episodios bastante más lamentables y violentos que el vídeo ese y cualquiera que sea de la región supongo que también.

Usuarios habituales