Pelea Gitanos

B

En malaga hay un sitio que se llama dos hermanas? :S hay veces que pienso que no sé donde vivo u.u

No te dio tiempo a huir antes? ademas si iba con (mulatazo=muletazo supongo) muletas cómo te pilló? los demás que iban contigo que hicieron?. Redacción pobre eh!

Mapache en 3...2....1..... diciendo que no todos son así bla bla bla que su barrio patatin patatan

vulkaNorz

estos gitanos.... siempre intento mantenerme lo más alejado posible de ellos. llámenme racista si quieren :S

Josetxe

#20 Hay 3 opciones, que seas gitano, que seas mentiroso, o que seas gitano y mentiroso.

pd: miento! aunque seas gitano has tenido que tener problemas con otros.. asique la cosa queda entre atrapado que nunca sale de casa y mentiroso.

geronimo1

¿Sabes donde está San Andres? (es donde empezó el famoso tornado) pues cerca de ahí
O si sabes donde esta el mercadillo de huelin pues al lado xd

Ya no vuelvo a pasar por ahí, lo malo es que tengo que recoger a mi novia que vive en las casas del final T_T

No me dio tiempo a correr porque venia en modo "quiero preguntarte si te as reido de mi perro antes de pegarte" pero el pavo estaba drogado o algo y me puso cara rara,ahí me asuste y me aleje 3 pasos = muletazo sin yo darme cuenta, justo despues fui a correr hacía la carretera cuando salieron los demas

IdilaN

Es por donde empieza la avenida de la paloma...

ungarense

#18 prefiero vivir a que mi novia me deje sinceramente

M

Donde cojones esta Dos Hermanas? Soy de Malaga y ni idea xD

Pues hijo mio, has tenido mala suerte, llevo 22 años viviendo en la palmilla y nunca me ha pasado nada, hasta ahora.

Elaith

y todo esto para decirnos que eres un pringado?

geronimo1

/\ Me gustaría verte en la situación que he estado, señor Rambo
||

Leyenda: Punto rojo -> nosotros
Punto azul -> los 2 gitanos
Puntos verdes -> los demás

Srednuht

#5

dime la hora y el lugar y yo llevo el mechero,la gasolina a medias que tamos en crisis
#30

Si solo fuera ahi...toda españa esta infecta de esta mierda,prfiero tener el sida que a un gitano a mi lado

#37

Dos hermanas...yo conozco el Dos hermanas del sur de sevilla no el de malaga xD

geronimo1

Con el hielo baja mucho antes el hinchazón? paso de tener algo tan frio en la cabeza XD

M0E

De hecho mañana te dolerá menos si usas hielo, pero vamos, si está frío, ponte una bolsa de agua caliente a ver q tal.

D

con 15 años ya tienes una alopecia basta.

geronimo1

que dices si tengo mas pelos que... xd

brakeR

Mala suerte nen , eso es el karma si arrimas cebolleta con la churri dios te castiga.

A

dos hermanas? gitanos? nose.... yo vivo aR LaO De LoS AsPeRoNe(t34t1n0s) y TeNgO 1 PrImO eN La PaRmILLa y nunca man pegao.......

pero vaya que me da un coraje estas cosas de los gitanos.........

S

#37 Tu no sabes ni donde esta la puerta para salir de casa.

I

#1 Haga un favor a sus cejas y depíleselas algo. Hay ciertos pelos ahí que dan grima ser vistos.

En referencia al tema, qué le digo? Lo ha posteado más bien como desahogo que por otra cosa, así que nada: ya pasó. Ahora, apechugue o haga lo de #5.

weeheee

di la verdad , a tu novia la encularon en cuanto te fuistes.

joseph-

gitanos o canis? y hay una gran diferencia eh

B

si no violaron a tu novia o uno de los gitanos era perico el que se come las papelas este post no vale una puta mierda

#50 no hay tanta, un kani es un payo intentado imitar a un tecnogitano (gitano modelno)
a fin de cuentas se ponen la misma ropa falsa, escuchan musica rave y cale, les gustan los oros y todos hablan tirado... hasta las hembras llevan los mismos pendientes y alajas
Pero los kanis todavia no gustan de casarse por debajo de los 17 años, aunque algunos a esas edades ya tienen hijos

#39 y los geos? por donde iban?

Peep

para estos casos viene bien llevar una recortada bajo la gabardina.

danao

la cara "roja" y tienes un huevo? o es lupus...xD

kakarikez

muchas respuesta y no ha salido el cigala! surmano que rara esta mv ultimamente

PERROCK

Contra los gitanos a menos qe seais mas o tengas algo para zurrarles bien como palos o piedras es mejor huir.
Hicistes bien y no intentes ir a por ellos.

ekOO

A mí la verdad es que si me pegan 2 subnormales por reírme, no pondría en el título ''Pelea Gitanos'', en todo caso pondría ''Pelea Subnormales''. Bueno, es verdad, te quieres desahogar viendo como aquí en MV piden la muerte de todos los gitanos y ningún moderador hace nada.

PD: Yo tampoco sabía dónde estaba Dos Hermanas.

LaChilvy

Los gitanos dan asco.

Nunca entenderé la gente que va de ese palo, pegar por pegar.

Demasiado tiempo libre...

Enkripted

Media-Vida tu blog, y cada día el de más gente.

Ifz44

#54 ló_òk #21 y #23 y... #27, hay algun post donde no metas mierda?

geronimo1

Lo siento solo quería aportar un thread interesante a nuestra comunidad, hoy me he levantado bien, tengo eso menos hinchado

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • T-1000
  • 1UP
  • ekOO
  • refLe
  • Istigkeit
  • Zhuangzi