Pelea Gitanos

evening0

Denuncia en la comisaria más cercana. Eres menor y por tanto agravante por haberte arreado.

geronimo1

Si denuncio tengo gitanos 24/7 en el portal de mi casa esperandome XD

B

Cambia el titulo, pelea es cuando te defiendes, a ti te han hostiado y punto.

CaptHilts

El título está mal.
Debería ser "Pelea Gitanos & Mulato".

A ver si algún moderador bondadoso nos hace el favor.

Lamper

los gitanos cuanto mas lejos mejor... lo mejor es no mirarles

Carranco

Coño, también en málaga hay un pueblo que se llama 2hermanas ? wtf ?

PD: algo mas pasaría, no creo que directamente se fuera a por ti diciendo eso sin dejarte si quiera decir nada no ? si fue como lo dijiste, ahí se mueran tos xD

y si, deberías denunciar, si cada vez que alguien ( y mas si son gitanos rumanos ect ) hace algo a cualquiera, y este no denuncia, se envalentonan y siguen haciéndolo, total, no hay consecuencias no ?

V

joder teniamos que hacer como en italia que los quemaban y se piraron todos de alli

geronimo1

#66 Según me dicen antes de llegar ayí nosotros habían tenido una pelea, así que lo pagaran con el primero que les dio una oportunidad.

Lo que pasa es que paso de rollos... no sere el primero que por denunciar una cosa tan pequeña se a tirado toda su vida andando con miedo por la calle

stta

putos gitanos, lo exterminaría, A TODOS

D4rKNiGhT

A ver cuando vienen estos grupos extremistas y empieza a limpiar españa de esta gentuza de una puta vez. Por cierto, segun un estudio de no hace mas de 1 año indica que el 98% de gitanos son pobres y el 2% o tiene mucha pasta o tiene algo. Interesante estudio sin duda.

kas

Son pobres xq quieren serlo. Porque no quieren trabajar. Porque les dan pisos y arrancan el cobre y lo venden todo y los llenan de cabras.

Se les han dado oportunidades y no las han aprovechado. Ahora deberían arder como Troya.

Desper4doS

Es su cultura.....

vngnc

Jojojo, hoy te habrás levantado mejor, pero ya me contarás mañana y pasado cuando eso empiece a tomar un tono amarillo/verdoso, o en el mejor de los casos, te salga toda la costra xD

En fin, si en mi pueblo, tu situación eran todas las papeletas para que pillases palo, por quedarte donde hay movidas de gitanos y encima escojonarte (y yo vivo en un pueblo de gitanos tb)

De todas formas, si hubiese sido el cigala... la cosa cambiaría

yiyi

si el que te pegò tiene 20 años, ves a comisaria y denuncia... Ah no!, que son gitanos, entonces aguantate como aguanto yo ver como aqui el barrio de los gitanos va luciendo que no pagan ni luz, ni agua, ni contribuciòn, ni na de na, y encima cuando se lo pregunta se rien como orgullosos de ello, pffff odio a los gitanos

-MakeA

era gitano... normal que se pusiera asi por reirte de su perro... kizas fuese su padre

oOoMeGaOo

#70 Me da que no es muy de fiar esa estadística, por aquí (y creo que es igual en casi toda España) son los capos de la droga y por afuera veras chavolas pero entras y tienen aparatos que valen mas que todo lo que tenga yo en toda la casa, eso sin contar las puertas blindadas de los baños por si cae una redada.
También decir que yo vivo en un barrio gitano pero sin problema alguno, son gitanos de los que se ganan la vida en mercadillos, lo único malo que pueden tener es el jaleo que se monta en la calle cuando toca ir al culto.

geronimo1

Los gitanos estos son los típicos que estan siempre en la calle buscando bronca y van con el calcetín por encima del vakero/chandal (esto es opcional)

En cualquier caso: ESCORIA

LzO

Por cierto valla putos mancos... que me pegen puñetazos y solo me dejen la cara un poco roja... XDD

Yo diría que además de roja te la han dejado abollada xD ese chichón habla solo.

Por cierto, manco si es, porque anda que dar un puñetazo en la frente AKJAJAJA

geronimo1

/\
|| A ver si leemos... el chichón fue por el muletazo

P

pillate a par de colegas, armados y barreis la zona

Pachy

Cada día me doy mas cuenta de que mas y mas gente odia a esta raza.

Por algo será, no? cuanto tardará esto en explotar? :/

LzO

pos convocar una kdd x sms y limpiar españa de esta lacra.

geronimo1

Es que hay gitanos y gitanos... yo tengo un colega que es gitano y es la mejor persona que te puedes encontrar, pero el 99% son unos cabrones de cuidado

contris

#83 realmente es una pena, porque gitanos buenos haberlos hailos. Yo tambien tengo un colega gitano que es de las mejores personas que conozco, es mas, tiene piques con su novia gordos porque no le mola que su novia (paya) vaya de rabalera y cuando ve a algun gitano como los de #1 se caga en sus muertos y en que sean gitanos, ya que por culpa de especimenes asi está condenada toda la raza gitana.

lastima que el 99% no sean así :S

boselecta

si hubiera estado mapache, la cosa habria cambiado, y si es el cigala ni te cuento!

H

Dan asco, no se puede decir nada mas.

anikex

#26 xDDDD, puajjj k ascazo dan ese tipo de gentuza, siempre son asi, en manada , como las hienas, por cierto no habia un user gitano aqui?? xDD

quebeC

No mientas. Esa historia es FAKE, es tu novia quién te ha pegado.

FeRnAnV

Ese mapache atacando a niños jejejeje

A

Seguro ke te acuerdas de su cara...ahora vete tu solo con un palo de buena movilidad,un par de destornilladores y un navajón porsiaca y vete a cañon a por el, da igual los ke haya ahi, vete a matarlo, no le des un palazo y eches a correr. veras como no te vuelven a decir nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • T-1000
  • 1UP
  • ekOO
  • refLe
  • Istigkeit
  • Zhuangzi