Pelea Gitanos

geronimo1

#90 Ojala fuera todo tan facil, si hago eso me busco la ruina como dicen ellos xd

ekOO

#83 ¿Esos datos de dónde los sacas? Demuestra esa teoría con estadísticas. ¿O es que conoces a toda la población gitana del mundo?

Cuando demuestres que el 99% de los gitanos son unos ''cabrones'' vienes aquí y lo cuentas. Hasta entonces solamente puedes estar callado y joderte de que los subnormales esos te hayan pegado.

#93 Sabes de sobra que te voy a pedir que me lo demuestres. Ya estás tardando.

Tic, tac, tic, tac...

Edit: Eso no me vale. Tal vez has vivido en un barrio lleno de gitanos ''malos''. También supongo que los gitanos con los que hayas convivido no son toda la población gitana del mundo, ¿no?

Así que no me demuestras nada.

Z

Estoy con #92, la estadística de #83 tiene un 1% de error.

Edit. Si alguna vez ha vivido en un barrio donde abunden me dará la razón.

abath666

Pues a mi me la pela q sean gitanos o los q les venga en gana. Que pasa q porque sean gitanos pueden venir y pegarte xq si sin acerles nada? A mi a lo mejor me pegaban una paliza entre los 10, pero por mis cojones q yo los busco uno a uno y los mato. Esq ellos van a tener derecho a pegarme y a hacer lo qe qieran solo por ser gitanos? Y una puta mierda, pa cojones los mios.

A

no, sera mejor ke te den de ostias sin tener la culpa de nada, delante de tu novia y 2 amigos, y te vas a kedar sin hacer nada? ahora el gitano ese kada vez ke te vea te va a dar un par de collejas y se va a reir de ti hasta tu padre. Vamos nose, yo iria a por él a cañon, en plan sorpresa y darle a matarlo. Veras komo no se vuelve a reir de mi.

y si te buscas la ruina, que no creo, ya tendrias que irte a comprar una pipilla y a jugar al cs, que eso fijo que se te da bien porque venir a contar a una web ke te han pegado un gitano y que has kedado como el culo...

Squall9

Tean venio 10 a pegarte? vete tu con 20 y le metes un palizoon que solo son una panda de inutiles amariconaos

1

Dos Hermanas existe, doy fe de ello. Tambien doy fe de que apesta, pero es lo que tiene ser de clase chupi.

ZeroX_r00lz

Los MATABA A TODOS. No se libraba ni el 1% como dicen por arriba.

Z

#92 No hay gitanos buenos y malos. Son gitanos y, por ende, son malos.

Intentarán robarte, estafarte y lo que sea con tal de salir ellos beneficiados.

ekOO

#98 Yo prefiero matarte a ti.

Sí, de verdad.

#99 Yo te digo que no. He conocido/conozco gitanos muy trabajadores que no quieren problemas. También he conocido gitanos que les encanta meterse en follones y hacer el gilipollas.

También podrías cambiar la palabra gitanos por ingleses, marroquíes, ecuatorianos y chinos, por ejemplo.

Z

Claro, ahí tiene el 99% del que hablaba #83. Pero ya le digo que los gitanos no son buena gente, sin excepción.

Y en cuanto a los ingleses, son demasiado pálidos.
Los marroquíes son demasiado delincuentes.
Los ecuatorianos te matarían por 100€.
Y los chinos... ¡Qué cojones, los chinos molan joder!

ekOO

#101 Con esa contestación ya me demuestras que no se puede discutir en este tema contigo.

¿Para qué escribir más? ¿Para que me escribas esa pedazo de gilipollez?

#103 Hombre... que me digas que no hay ningún gitano que sea buena persona es de una persona bastante cerrada de mente. Y con las personas que son cerradas de mente y que además creen llevar la razón en todo (no sé si será tu caso), es mejor no hablar mucho en este tipo de temas con ellos.

#104 Después te quejas cuando defiendo a Hamás, ¿eh?

Pero bien que dices eso. ¿Crees que los de Hamás son tan gilipollas como tú dices? No sé, pero te aseguro que no tanto como algunos.

Z

#102 ¿Es una gilipollez el pensar que los gitanos no son buena gente? ¿O el resto del Post?

No sera usted un poco nazi, ¿verdad? Mi opinión también vale.

T-1000

Deberíamos meterlos a todos en una puta isla y después bombardearla con napalm.

Solo son Asesinos y ladrones

S

La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar que sus teorias son ciertas, y esto lo sabe el 20% de la gente.

Ahora en serio, necesitaria algun dato mas para comprobar que esto es cierto. Segun el angulo y la posicion del golpe con la muleta: podrias decirnos si fue sentado en el banco, o ya te habias levantado? es muy importante para dilucidar la vericidad de este relato. ¿no pusiste la mano delante para parar el golpe? seria el acto reflejo natural de cualquier persona. y la velocidad con la que el gitano puede mover la muleta para atras y para delante para golpearte es inferior a la que tu tendrias para mover el brazo e interponerlo entre tu cara y su muleta, o como minimo girar la cabeza para que el golpe no fuera frontal.

La imagen parece una clara caida casera con golpe en el marco de la puerta, y esto lo saben el 86% de los medicos forentes.

geronimo1

Señor detective, estaba de pie cuando vino y empezo a gritarme, yo le dije amablemente que no me reia de su perro y fue cuando me empujo (en la cara creo... no recuerdo mucho ya que el golpe me dejo atontado) y justo despues muy rapido me dio con la muleta, por tanto no pude ni siquiera esquivarlo.

Si pude esquivar varios intentos de darme de nuevo varios puñetazos

Si quereis subo foto de como lo tengo ahora, se ve claramente el golpe

Ademas despues tengo que volver a pasar por allí, si los veo me quedare con su cara y llamare a mi tio que no le importa que lo vuelvan a apuñalar por quinta vez

|| Subiré la foto si quiero amigo
\/

A

deja de acer el canelo subiendo fotos a paginas atontao que x internet tu mami no vale nada

Maestro_H

Yo hoy al entrar al metro salian gritando 2 negros de unos 16 años de estos hiper pijos:

QUE OS DEN POR EL CULO ESPAÑOLITOS!!!SOIS UNOS CULEADOS!!! ME IMPORTA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!! QUE OS JODAN ESPAÑOLESCOMEMIERDAS!!! RAKATAN INVASORES!!!

Claramente eran negros provenientes de sudamerica por la forma de hablar y tal, los africanos suelen ser personas impecables.

Makoki

Sólo digo una cosa, fake. ¿Has ido a casa corriendo a contarnoslo? Lo mas lógico esque estuvieras con tus amigos ahora mismo y tu novia, no me entra en la cabeza.

#110 Pues vaya pena...

geronimo1

A ver, no es fake, no estaba con mis amigos porque salí corriendo en la dirección contraría, llege a mi casa me puse hielo y los llamé, ellos me dijeron que venian a verme (tenian que dar un rodeo) y mientras venian pues posteé esto.

Fin, tampoco me han hecho nada grave...

hDs92

Pagame y voy con unos colegas a por ellos XD

Z

#111 Pero sin camiseta, ¿eh? xD

A

si te pagas el viaje hasta mi city yo te pago , pero venis por lo menos 20

geronimo1

Por 70€ me los envuelves en papel de regalo?

Por cierto no te hacen falta amigos yo creo que puedes tu solo XD

ZeroX_r00lz

#100, podrías matarme, pero yo no soy quien te pegará por la calle y le robará la bici a tus hijos. Y si, he visto como los gitanos pegan a la gente 'porque sí' y como de pequeño me intentaron robar la bici cuando tenía unos 5 años no más. Tuve suerte que se pasaron unos chavales mayores y no les dejaron.

Y si, los seguía matando, por mucho que hables. Te invito a venir a mi pueblo un día si quieres, a que te hagas colega de ellos y si estas por la labor cuando te vayas te los llevas contigo.

Pero cuidado, que igual en tú pueblo hacen lo mismo que aquí, es decir;

Cogen las tuberías y las venden y como todo el mundo tiene que tener agua potable, el ayuntamiento se las pone gratis. Porsupuesto, eso no lo pagan ellos. Adivinas quien lo paga?

Te pegan con el coche, te jodes, y te pagas tú el arreglo que ha sido culpa de ellos. Ellos, insolventes, pero ahí siguen con sus coches. Y porsupuesto, todos tienen carne, pero te aseguro que no más de 3 gitanos distintos han pisado una autoescuela y han hecho el practico. Adivinas como?

Roban en el supermercado, y nadie les dice nada, les vas a decir tu algo? Espera, que igual me pongo a robar yo, a ver si cuela.

Y porsupuesto, no te acerques a donde ellos se juntan, a ver si sales con todo lo que has llevado encima.

Suerte amigo

Edit: Ah, se me olvidaba, que hará unos 10 años, no recuerdo exactamente, el ayuntamiento les dio MUCHA pasta para que se fuesen, y sabes que hicieron? Te dejo adivinarlo también.

hDs92

#114 50 euros por cabeza para una pequeña paliza.ese es mi precio ..despues paro algo mas bruto sube a 80 por cabeza XD

Y gastos de transporte hasta alli claro

M

#115 agree 100%

I

#104 Por una vez estoy de acuerdo con usted.

T-1000

#102 deberías leer a #115 haber si aprendemos algo. Pero visto lo visto dudo mucho que seas capaz de aprender algo razonable.

Tengo Odio Visceral a los Gitanos , prefiero tener cancer de páncreas que ver a uno de esas cosas

Z

Que asco de peña -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • T-1000
  • 1UP
  • ekOO
  • refLe
  • Istigkeit
  • Zhuangzi