Pelea multitudinaria en Calella por el robo de un móvil.

NigthWolf

Meter a todos los MENAs en una isla me ha recordado a cuando en Juego de Tronos sugieren a los inmaculados que se creen una casa, si no hay mujeres hulio.

Igual en 10 años se puede hacer alli la cumbre mundial del orgullo gay.

JackDaniels

#95 El tema es que es ilegal devolver a alguien menor de edad. Si entra, ya lo tienes que aguantar hasta que sea mayor de edad.

¿Tú crees que si los marroquies ven que el que entra en Ceuta a los dos meses está de vuelta iba a seguir intentándolo?. Ahora, si ves que tiene éxito, y encima te dan una paga hasta los 23 mientras te dedicas a hacer el cafre....Pues el puto paraiso en la tierra.

PEPEPAKO

#27 Etniano, es la manera despectiva de dirigirse a los gitanos. No es corrección política.

1 respuesta
LaChilvy

Desde que trajeron a unos menas a una guardería de mi barrio, los robos y delincuencia x 1000, tal cual.

1 respuesta
Dieter

#124 como? a una guarderia? que pasa que la guardería esta vacia porque es verano y han ubicado a los menas alli?

1 respuesta
LaChilvy

#125 No, es una guarderia que cerró en 2018 y pasó a ser propiedad de l'Ajuntament de Inmaculada Colau, y no se le ocurrió mejor idea que llevar a esos despojos ahí.

No los llevará a la zona alta de Bcn no.

1 respuesta
Riocorvo

#102 Pues yo la verdad que a los negros los veo los que menos problemas dan, pacificos, agradables y sobre todo nobles....No quita que si le toques los cojones arme la de dios, pero asi de primeras no los veo toxicos.

1
M

Como se está quedando este país, madre mía.

Lo peor es que no puedes estar en contra jajajajajajajjajajajajajajaja

Buen país de mierda.

Crowbar

#24 Cierra el culo, que se cae.

1 respuesta
B

#129 En serio? XD

kiLLoSaMa

A Youtube suben videos con cientos de miles de visitas en el que explican a sus compatriotas moriles cómo se vive aquí por la patilla.

1 respuesta
hitsvil

La última pregunta da vergüenza ajena aunque tampoco esperaba más

Sombrita

#123 ¿Y por qué es despectivo? quiero decir, ¿es por el hecho de no reconocer su etnia o por algo más?

#107 ¿Qué coño tiene que ver eso con mi dicho popular? es más, tienen incluso más cosas en común, los menas cobran del estado por hacer daño, exactamente igual que los gitanos.

Crowbar

#66 Nos ha jodío... claro que apuntan a Barcelona... y a Madrid, y a Valencia, y al País Vasco... allá donde haya vida y no les falte de nada.

Luego la paga, el piso regalao y a comprar ropas de marca, buenos coches, de comilonas en todos los sitios de moda...

El sueño español. Donde haya chupete, ahí los verás. Donde no los verás será en un pueblo de 2000 habitantes, por decir un ejemplo.

Es normal, ven filón y mongolos pues allá que van. Mientras tanto, los demás...

Sentry

Está claro que el hecho de que la delincuencia suba como la espuma por donde esta gente pasa es culpa de Vox, franco y los fachas.

Los CM tela pero el nivel de algunos usuarios también es alarmante xD

vinilester

Detenidos dos menores bajo tutela de la Generalitat por violar a una mujer en Canet
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/29/5d17924d21efa0c42d8b45f8.html

Detienen a dos «menas» en Canet del Mar (Barcelona) acusados de violar a una joven y grabarlo
https://www.abc.es/sociedad/abci-detienen-menores-canet-mar-barcelona-acusados-violar-joven-y-grabarlo-201906291815_noticia.html

Os los imaginais luego cobrando una paguita hasta los 23?

1 respuesta
angel222

#136 paguita que dobla a la pension no contributiva de cualquier espanol

A

Es lamentable lo de los putos menas, llego a estar en esa pelea y tumbo a los 5 easy

Al final la dejadez del estado ante esta invasión nos va a obligar a los ciudadanos a tener que defendernos por nuestros propios medios, y si eso ocurre pues no me quedará otro remedio que empezar a repartir estopa.

Alberto_

Vamos a pasar de ser uno de los países más seguros del mundo a un estercolero lleno de violencia. Que casualidad que siempre que entra esta gente las violaciones, robos y violencia se dispara. Encima al ser menores algunos no se les puede hacer nada y para rematar una paguita.

Y, por su puesto, las feministas ni están ni se les espera (es más, lo cubren para que no se sepa). Pero si llega a ser uno de aquí, vamos, manifestaciones y huelgas hasta en la sopa.

1 respuesta
toyakens

#131 link pls

LadyTenTen

#139 Nah, dale la independencia a Cataluña y ya.
Si es que ganamos todos.

X

El Maresme está invadido por Menas, establecimientos de Pakis y Kebabs.

Tenemos lo que nos merecemos, llegan y triunfan con el turismo. Solo hay que ver los establecimientos que hay en la zona de la riera de Lloret de Mar.
Sobre los Menas 3/4 lo mismo, les cogéis miedo, lo saben y se aprovechan de ello.

PD: Yo he escuchado RUMORES de que hay Yihadistas en Pineda y Calella.
PD2: No soy racista! Me suelen caer bien los Niggas, Pakis, Hindus...

E

#126 Reportada por racismo y terminos despectivos.

Usuarios habituales