Pelea de perros con final debatible

BaRtoZ

¿Qué opináis?

Yo creo que llevar un perro agresivo sin bozal justifica la agresión del otro dueño de perro.

5
RaymaN

Muy inteligente entrar en un ascensor con tu perro habiendo ya otro dentro.

20 1 respuesta
Sinso

Final debatible? Lástima que no le haya dado unas cuantas a la tía cuando intenta evitarlo al final, porque sabía lo que iba a pasar.

1 1 respuesta
B

Estaria justificado si las patadas se las hubiese dado en la boca a la dueña. El animal no tiene culpa de nada. Aunque entiendo su rabia y no le culpo

19 2 respuestas
squ4r3

si es el vídeo en el que al final el dueño del perro mordido lo arrastra por el suelo con la correa con el perro totalmente rip, paso de verlo, que me amarga el finde.

decapitaciones de cárteles mexicanos con motosierras me afectan menos

1 1 respuesta
Denix

Tema cíclico pero de mis favoritos,como siempre me mantengo,si eres tan irresponsable y llevas a tu perro de manera ilegal sin bozal, en el caso de atacar al mío lo puedo ajusticiar.

MendozaH

#2
Y encima tensando la correa.

Ojala algún día la gente aprenda el comportamiento de los perros

#3
Sois todos la hostia de valientes cuando os recreáis. Pero lo cierto es que aunque mi perro haya hecho algo mal, como lo roces el que se va arrastrando eres tú. La culpa no la tiene el perro y estos difícilmente van a defenderse de ti.

1 2 respuestas
dranreb

Gatos >>> Perros

34 1 respuesta
1mP

Me temo que yo sería de la clase de persona que mataría al perro de la otra persona. Entiendo que la culpa no es de el otro perro, si no de la educación que le da la dueña... Pero si me matas al perro, te mato al tuyo en ese momento :man_shrugging:

También te digo que teniendo un perro tobillero de mierda, al ver otro perro en el ascensor, cojo al mio o me espero. También los perros enanos son muy hijos de puta y a lo mejor atacó al grande. A saber.

2 respuestas
Sakeo23

El perro ni ha sentido las patadas ya te lo digo yo
La piva subnormal a mas no poder, harto de ver anormales con perros que les superan en fuerza y no pueden ni con ellos, un tio el otro dia con un boxer que al ver a mi perro vino a por el del tiron y aun estando atado arrastrando al dueño que no podia con el, le dije que si le ayudaba a sujetar a su propio perro

3 2 respuestas
Word-isBond

Comprensible aunque el animal es el que menos culpa tiene, si no lleva bozal el que debería recibir las hostias es el dueño, aunque en este caso concreto ha sido en el ascensor y ahí tiene más justificación que no lo lleve puesto.

1
MendozaH

#9
Generalmente los perros pequeños son los peor educados y los más agresivos. Se les tiende a sobreproteger de cachorros y cuando son adultos se creen los reyes del mambo. Que la tipa se ve a la legua que mucha idea no tiene eso desde luego.

Repito, si mi perro hace algo mal ya me encargaré yo de corregir lo que tenga que corregir, pero a mi perro no lo tocas. Os equivocais de enemigo y de culpable. Un perro no razona ni distingue el bien del mal; un perro actua por instinto. La culpa de no conocer esos instintos, no educar al perro y no corregir malas conductas es del dueño.

PD: Tengo una American Bully de 18 meses y mi mujer un Yorkshire de 13 años. No hace falta que te diga quién es el que ladra siempre, quien es el que no obedece, qué perro ladra y muerde a a qué perro, ni quien es el que no va suelto ni de coña

1 5 respuestas
JCamara

Mato al dueño pateador y a la rata esa de mierda por haber entrado al ascensor cuando yo ya estaba dentro con mi perro.

2 3 respuestas
Inis

no tweet no party

Moonlight86

#9

mataría al perro de la otra persona.

#12

Repito, si mi perro hace algo mal ya me encargaré yo de corregir lo que tenga que corregir, pero a mi perro no lo tocas.

Que 1mP se refiere a quien elegiria y como la haria, pero que si te pones asi a los dos y listo :man_shrugging:

1 respuesta
wizar5

#5 ahora me lo estoy imaginando sin saber que video es, mala persona :(

1mP

#12 Mmm ya. No es que haga "algo mal", es que acaba de matarme el perro. No es que se mee en mi zapato.

Tampoco entiendo lo de "a mi perro no lo tocas". Está bien. A mi me da igual. Si por culpa de alguien, su perro mata al mio, yo mato al otro perro o lo destrozo como pueda. Es un acto instintivo de frustración, nada razonado. Y si el dueño me quiere pegar, por pegarle a su perro que ha matado al mío, mejor, así me ensaño con los dos.

2 respuestas
MendozaH

#15
Todo sea por un buen double kill

#17
No iba dirigido a ti personalmente xd. Comprendo perfectamente el acto, por pura frustracion e instinto. Eso si, no lo comparto

3
MeCagoEnDios

Quiero ver el video, dónde se puede?

1 respuesta
aren-pulid0

Lo han borrado :'(

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si no llega a ser por la descripción del vídeo aún estaría pensando que el tío se estaba agarrando a una bolsa de deporte.

3 1 respuesta
ElJohan

No vi el vídeo pero huele a premio Darwin del mes.

2 respuestas
MendozaH

#22
Es mas premio Newton: acción-reacción

2
Ivan69

por describirlo, perro en ascensor se abre la puerta la chica lo sujeta, el otro entra directamente y el perro que esta dentro del ascensor le engancha.

Les cuesta la vida separarlos y una vez separados el dueño del que ha sido agredido le pega 3 o 4 patadas con todas sus fuerzas.

Ninja-Killer

Lo han borrado, pero me lo imagino. Ya he visto 3 o 4 videos similares

1 respuesta
Danitori

Tengo 36 años y he tenido 11 compañeros caninos. Mi conlusion es que deberian de sacar algun tipo de licencia o prueba de madurez para que la gente pueda adoptarlos. Es triste, por que muchos no llegarian a ser acogidos, pero es la unica forma de que a algunos dueños les entre en la cabeza como se debe de educar y tratar a un perro. Me pone muy triste llegar a estos limites, y mas aun por una minoria de dueños imbeciles. Por supuesto, bajo pena de carcel y si les abandona

No son gatos que van a su bola y no salen de casa, y si se portan mal o bien da igual. Con los perros hay que gastar tiempo y esfuerzo en educarles. Y por supuesto vale la pena, lo de los perros con los humanos no tiene nombre, son miles de años siendo el mejor amigo y el vinculo que se llega a crear es muy fuerte y bonito. Pero pueden llegar a tener la inteligencia de un humano de 2 años, y eso sin control o dedicacion es un peligro.

Los perros son amor e instinto puro

10 1 respuesta
tada

#17 Muy valiente hasta que tienes que darle una torta al perro asesino

1
BaRtoZ

#19 #20 #21 #22 #25 Fixed en #1

1 2 respuestas
Hanure
#10Sakeo23:

harto de ver anormales con perros que les superan en fuerza y no pueden ni con ellos

Esto es una tontería. Si el perro está educado y el dueño sabe cómo reaccionar no importa la fuerza que tenga cada uno.

La mayoría de razas de perros medianos y grandes tienen más fuerza que sus dueños, y en una situación donde el perro se descontrole violentamente la inmensa mayoría de personas no tendrían fuerza para sujetarlo.

Yo tengo un mastín de 70kg y una rottweiler de 55kg, aparte de más perros que no vienen al caso.
Suerte si pretendes tener más fuerza bruta que ellos. Si se te descontrolan te puedo asegurar que no los sujetas, da igual que seas Schwarzenegger.

De ahí la importancia de que algunos perros lleven bozal por la calle.

2 3 respuestas
killerbruf

#29 Vamos que eres otro listo que tiene un animal que no podría dominar si se descontrola, por eso siempre hay que ir con navaja.

6

Usuarios habituales