Pelea de perros con final debatible

Carcinoma

Esto se hubiera solucionado de manera muy sencilla sacrificando al perro poco después de nacer. Y, en general, sacrificando a cualquiera de esos perros poco después de nacer.

1
B

#44 No, no tiene culpa de nada, es el ser humano el que lo pone en un habitat sometido a estres y no le educa para que no muerda a otro perro

1 respuesta
Sakeo23

#59 Fue una relación de simbiosis de beneficio mutuo la de los perros y los humanos, han pasado cientos de siglos y en esta sociedad los perros necesitan de los humanos, es triste pero es así

Si educas bien a un perro pues correcto, pero el problema es cuando eres un tirillas y además no lo educas bien, sumado que tienes un perro con instinto de presa

Pero si, escondete por la calle cuando veas un perro
#60
Si le controlas con educación, pero si además de no dársela eres un reventado y nisiquiera puedes sujetarle pues ya flipas

willy_chaos

La culpa la tiene el tio que entra al ascensor con el perro cuando ya hay uno (grande) y el ascensor no es precisamente grande... pero que el otro perro haya matado también es de hacerselo mirar... sabe mal por la muerte del perrete y sabe mal por la paliza que se lleva el otro perro...

Pero siendo dueño de perro grande (que es una buenaza) hay momentos en que es mejor apartarse o decirle a la otra persona que mejor no juntarlos. Hoy tengo a la pobrecita que no puede dormir... la han esterilizado y parece que le duele un poco cuando se acuesta... se duerme de sueño por todos lados.

Dejo foto de la monstruo para ayudar a pasar el mal trago a los que hayais visto el video

3 1 respuesta
tada

#64 Tu perro es asesino, pero como manda el gato se comporta

4
squ4r3

#60 sí, cuéntale la milonga de la educación a la mujer de Tennessee que, tras ocho años con dos pitbulls sin ningún incidente, un día se les cruzan los cables, matan y se empiezan a comer a los dos hijos del matrimonio, con ella intentando separarles durante media hora, acabando ingresada en estado crítico en el hospital.

Pasó hace un par de semanas. Habría pasado lo mismo si ella hubiera sido más fuerte que los perros? Pues no lo sé, quizá no.

#40 a raíz del caso este de los pitbulls en EEUU estuve leyendo (no sé cuánto de verdad tiene) que los pitbull cuando enganchan pierden cualquier tipo de instinto de autopreservación. Llega un punto en el que la única forma de que suelten lo que están pillando es que lo mates. Ni pataditas, ni spray de pimienta ni hostias. En el caso de que un pitbull atacase a mi perro/hijo... pues no sé, patadón en la cabeza y esperar aturdirlo o matarlo de una hostia

2 respuestas
B

Si un perro ataca al mio como en el vídeo, está muerto, os lo aseguro. Y si tengo que dar una tunda al dueño para ello, lo hago sin ningún problema.

1 respuesta
Hanure

#66 Si, seguramente si esa mujer hubiera sido más fuerte hubiera podido con dos pitbulls xD

Qué te iba a decir, pásame el número de tu camello xfa, es urgente.

1 respuesta
B

A pero que aun seguimos calificando a los pitbulls como perros y no como bestias sin cntrol alguno de los impulsos?

squ4r3

#68 si hubiera tenido dos perros que no pesasen más que ella seguramente hubiera podido con ellos. Aunque seguramente en ese caso eso en primer lugar no habria pasado x)

pero vamos, si piensas que a un pitbull no se le van a cruzar los cables y no te va a arrancar la cabeza porque lo eduques bien, no te paso el número de mi camello, que ya vas sobrado con el tuyo.

Supongo que te esperas que la mujer se ponga a decirle "Chispas, Toby, SIT!" a los dos perros mientras están comiéndole los ojos a sus hijos.

1 1 respuesta
oppressed

#7 Si tu perro le hace algo así al mio le muelo a palos ahi mismo. Ten huevos a meterte y vas detrás.

Hanure
#66squ4r3:

En el caso de que un pitbull atacase a mi perro/hijo... pues no sé, patadón en la cabeza y esperar aturdirlo o matarlo de una hostia

Te partes tú la pierna antes de que mates al pitbull a patadas si está atacando a alguien.

#70squ4r3:

si hubiera tenido dos perros que no pesasen más que ella seguramente hubiera podido con ellos.

No tiene nada que ver el peso del perro con la agresividad o lo educado que esté. Estás muy equivocado.

Y te da lo mismo lo que pesen esos dos pitbulls. NADIE puede controlar a dos pitbulls que están atacando, NADIE. Da lo mismo que seas esa mujer de la noticia que seas Schwarzenegger.
Métetelo en la cabeza de una vez y deja de decir gilipolleces de la fuerza y del peso.

1 respuesta
B

La verdad, tampoco entiendo a la gente teniendo perros violentos, que además suelen ser feos son tozudos, o ratas de mierda ladradoras, existiendo animales creados por el mismismo Dios, como los Golden Retriever. Son los mas bonitos, los terceros mas inteligentes y los mas amigables que te puedas imaginar.

Tuve una golden durante 10 años. Le eché dos broncas en toda su vida. Nunca la escuché gruñír, jamás. Nunca tuvo ni un amago de pelea. No tuve que hacer esfuerzo alguno por educarla. Podía dejar cualquier tipo de comida en la mesa, al alcance de su cabeza, irme de casa el día entero, que la comida iba a seguir ahí. Existiendo algo así, ¿quién querría un pitbull?

2 respuestas
squ4r3

#72 tu comprensión lectora es paupérrima. No estoy diciendo que un perro por ser más pesado sea más agresivo. Estoy diciendo que si tu perro se pone agresivo, estás en peor situación si pesa 70kg que si pesa 10kg.

Y lo que estoy diciendo es que si tienes dos hijos y aprecias su vida, no tengas dos pitbulls.

1 respuesta
Hanure
#74squ4r3:

Estoy diciendo que si tu perro se pone agresivo, estás en peor situación si pesa 70kg que si pesa 10kg.

Eso es pura lógica y no es lo que estabas diciendo xD

De todas formas 70kg no pesan ni los dos pitbulls juntos, así que tampoco te flipes. La peligrosidad del ataque de un pitbull no viene dada por el peso o el tamaño del pitbull precisamente.

Un mastín pesa el triple que un pitbull y no te hace ni la mitad de destrozo que te puede causar un pitbull.

Sakeo23

#73 Un golden malcriado ha sido el único que ha atacado a mi perro, directamente le engancho del cuello, puedes tener una raza dócil que si la crías mal te sale peor que un perro de peleas

Y los pitbulls el problema es que muchos están en perreras, ahí veo lógico si sabes educarle el adoptarle, pero no seas un tirillas yonki que no puede ni levantar los brazos por favor, que luego son muchos de esos los que los abandonan

1 respuesta
B

#76 Si, eso es verdad, cualquier perro puede salirte tarado y violento.

Pero volver violento a un Golden es mucho mas difícil que a un Pitbull, igual que es mas difícil que de serie te salga girao, o que un día se vuelva loco.

pirri1721

#67 Si tu perro es el que se ha tirado a por el que sólo está haciendo presa, harías lo mismo? Luego queréis dar ejemplo

1 respuesta
RocKO

Algunos subnormales no son conscientes de que llevan máquinas de matar. El otro día, típica cani de 45 kg, con un rottweiller de 50 kg seguros,puro músculo, que casi la arrastra 20 metros, sin bozal y encarnizado persiguiendo a otro perro, porque le dueño estuvo avispado que si no se queda sin perro.

B

#78 Jamás tendría un perro así.

Y si un día pasa, a pesar de todas las precauciones que podría tomar (buena raza, buena educación, hembra>macho), me sentiría como una mierda.

Antes de mi Golden tuve un pastor alemán. Desde los dos meses. Yo era muy niño, así que la educación del perro la dio mi padre, que ya había tenido perros de joven con buenos resultados. Pero cuando tenía 7 meses, el perro empezó a dar signos de ser violento. Ya desde cachorro era muy ladrador, ladraba a todo lo que se movía por la calle. Estaba en un piso, pero con una terraza de esas grandes donde tenía movimiento y podía hacer ejercicio, además de que salía 2 veces al día y yo, un niño hiperactivo, también jugaba con el toda la tarde. Movimiento no le faltaba. Pero empezaba a desobedecer, a sacarle los dientes a mi madre cuando le reñía... fue directo a la perrera. Fue muy traumático para mi, pero nunca culpe a mis padres, era lo correcto y no me arrepiento de la decisión. Si un día me hubiese atacado a mi, a mis padres, a mi prima pequeña que a veces venía a casa, o a cualquier persona de la calle... Fuimos responsables, pese al coste emocional. Pero hay muchos dueños que no lo son, que le quitan importancia, y luego pasa lo que pasa.

Mi padre de joven, antes de que yo naciera, tuvo otro perro, parecido a un pastor belga, pero no recuerdo exactamente que raza era. Yo nunca lo conocí, pero el recuerdo de ese perro ha perdurado en toda mi familia desde siempre. Anecdotas tengo muchas, desde la vez que un madero le dio una ostia a mi padre, y el perro de un salto lo tumbo al suelo, y le puso la boca en el cuello sin llegar a morderlo, pero marcandolo y dejandolo inmovilizado. Pero por otro lado, mis dos primas pequeñas se subían a su lomo como si fuera un caballo, y el perro tan feliz las paseaba por la casa, sin el menor gesto de disgusto ni agresividad. Otra vez me contaron que el perro estaba en la terraza de la vivienda, tan tranquilo viendo a la gente pasar, en un primer piso, y pasaron por debajo unos gitanos con un mono al hombro (principios de los 80 XD), el mono trepo al balcon, le dio un tortazo al perro, y este salto del balcón a la calle para intentar merendarse al mono XDDD. Al final no pasó nada por que lo agarraron entre varios, pero se volvió loquisimo. De hecho al perro le dedicaron media página en el Heraldo de Aragón, por que un periodista lo vio por el parque y le llamó mucho la atención, tanto en su belleza física, como su inteligencia y obediencia.

Lo que quiero decir con esto, es que cualquier perro puede ser violento en el contexto adecuado, hasta el mas noble y obediente. Pero hay perros que se les ve venir, y los contextos en ciertos perros pueden ser tan sencillos como encontrarse con otro en un ascensor.

1 respuesta
pirri1721

#80 Pero tu estás viendo el wall of text que has tirado para no contestar una pregunta de si o no? Descripción gráfica de gimnasia mental

1 respuesta
Seyriuu

#12 todo eso está muy bien hasta que tu perro está matando al mío. En esa situación yo actúo para salvar la vida del mío y luego si quieres nos damos de hostias.

Y si es mi perro el que atacase (cosa dudosa porque SIEMPRE tengo cuidado) como mínimo me verás el primero intentando evitar que haga ningún daño y deteniendolo por todos los medios que me sea posible.

1
B

#81 Es que no te puedo responder con un SI o NO, por que no llegaría a ese extremo. Cuando hubo signos de perro violento en mi familia, ese perro dejó de estar en mi familia. No me esperé a que sucediera nada.

Igual que te digo que un perro puede tener contextos violentos sin que por ello vaya a hacer nada a nadie gratuitamente. Puede ser violento por defenderse el o defender a los suyos, y eso no debe de ser penalizado. Siempre y cuando el peligro sea real, claro. Si piensa que atacar a un perro/rata pacífico en un ascensor es defender a los suyos... gulag, digo, perrera. Pero esas cosas se ven el 90% de las veces. Otra cosa es que el dueño no quiera verlas.

Edit: Y si a pesar de todo, sucede algo como lo del video... lo sacrificaría yo mismo. Sin dolor, pero lo haría, de la misma forma que llevamos al pastor alemán a la perrera sin necesidad de que llegase a morder a nadie.

TripyLSD

Hubiera estado gracioso que según le proporciona las patadas el perro hubiera decidido atacarle a el.

Pues ni lo uno ni lo otro. Si tienes un perro que no puedes controlar, mal. Si vas a entrar con tu chihuahua en un espacio reducido y tan particular como un ascensor habiendo otro perro dentro, mal. Aunque se conozcan. Los perros tienen esas cosas. Es de primero de perro.

Lo de las patadas igual es lo de menos. La resistencia al dolor de los perros, especialmente cuando van hasta las patas (heh) de adrenalina es espectacular. Probablemente ni lo ha notado.
De pequeño presencié al bruto de ti tío, que por aquella estaba mazadisimo, cómo cuando un día al llegar con la moto el perro (un schnauzer gigante) se rayó y le lanzó un viaje. Mi tío le dio un grito y el perro en seguida le reconoció y se acojonó, pero en su ira se bajó de la moto y agarró una barra de la vaca del coche que estaba en el garaje. Le atizó al perro con toda su fuera con la barra en el lomo. La barra se dobló. El perro ni se inmutó. Estaba más acojonado por la bronca que le estaba echando mi tío.

alexw0w

El error más básico y estúpido del video es el de dejar que tu perro cruce el primero una puerta. La que sea. Un perro JAMÁS debe cruzar delante del dueño, porque no sabes qué hay detrás.

Ahora, la culpa recae lógicamente en el perro agresivo y su dueña. Si hubiese sido un crío, quizá estaríamos ante una tragedia muchísimo mayor. Pero esa situación se da por una suma de despropósitos totalmente evitable por ambas partes.

1 1 respuesta
Kholin
#12MendozaH:

si mi perro hace algo mal ya me encargaré yo de corregir lo que tenga que corregir, pero a mi perro no lo tocas

Mi perro no lo tocas, acaba de matar al tuyo pero eh, al mío no lo tocas xd...

#12MendozaH:

Os equivocais de enemigo y de culpable.

El que no es culpable ya te digo yo quien es, el perro al que se acaba de cargar el tuyo, ese si que no tiene culpa ningua.

m4d4f4k4

Mi dia a dia XD

La calidad del video por desgracia es pesima.

Me encanta leer las teorias de los users que reflejan la cruel realidad de la sociedad, que no es otra que la incapacidad de tener perros por culpa de las siempre leyendas urbanas.

No solo influye la educacion, tambien influye una cosa llamada epigenetica, que es el aprendizaje que hace el individuo en base al entorno que le rodea. A esto le sumamos el aprendizaje por imitacion y mil cosas mas como herencia genetica... Como para poder decir que "si mi perro lo educo bien, sera bueno".. Algun dia entenderemos que no se trata de educar al perro.. Si no al humano a saber gestionar el tipo de perro que tiene, con sus claros y sus oscuros.

Ah y con amor no vais a curar nada xD

8
ManOwaR

#85 y para separarlos es tan simple como levantarles las patas de atrás, lo que hacen de pegarle en el hocico y apresarlo solo hace que se enchirine más el perro, de hecho un adiestrador te dirá que nunca pongas las manos entre la cabeza de los 2 perros, porque te puedes llevar un bocado.

2 2 respuestas
alexw0w

#88 eso siempre lo he oído, pero nunca he visto la efectividad aplicada (y personalmente dudo que vaya a tener efecto). con lo de no meter la mano y enchufar más al perro, totalmente de acuerdo. la mejor manera de hacer que un perro de esas características suelte la presa, que yo haya visto aplicada, es mediante ahogo.

1 respuesta
pezukero

#89 Si es macho apretale los huevos verás como suelta rápido

1 respuesta

Usuarios habituales