Pelea de perros con final debatible

m4d4f4k4

#88 Ni tampoco levantar las patas de atrás, puedes crear un desgarro en el perro que esta apresado. Lo mejor es que una persona bloque el cuello del perro para que otro introduzca entre las mandibulas algo punzante para presionar la punta de la lengua o la parte blanda por debajo de esta (depende de si el perro es moloso o no) suelta isofacto. Y con una llave de abrir la puerta puede ser suficiente, ya si me llevas un break stick seria lo maximo, pero esto ya seria pedir demasiado xD

2 respuestas
m4d4f4k4

#90 ¿Y si no tiene huevos?

Con los perros de presa, usar estas cosas puede empeorar la situacion. Ya que los pitbulls por ejemplo aumentan su agresividad, ademas son la unica raza inmune al spray de pimienta. Que cosas!

1 respuesta
Cryoned

#91 tardas menos en clavarle las llaves en los ojos, arrancarle las pelotas de cuajo, darle una patada que le reviente las costillas o si llevas encima como mucha gente con la típica navajita multi-utilidad de llavero cortarle el cuello, que ponerte a pensar en esas otras opciones en esa situación donde cada segundo cuenta.


Si un perro se pone a agredir a ese nivel a otro perro o una persona, no hay nada que justifique no acabar con él de inmediato si eso supone terminar con el ataque.

1 respuesta
pezukero

#92 Entonces prueba a meterle el dedo en el ojete, que eso tienen todos.

1
m4d4f4k4

#93 la funcionalidad que se busca es que el animal preso sufra lo menos posible. Con las cosas que has mencionado, suelta pero al perro echo papilla. Ya que lo habitual es que apriete con mas fuerza aumentando las lesiones en la presa.

1 respuesta
Cryoned

#95 desconozco el tema, pero me resulta muy raro que un ser vivo ante una hostia de impresión que casi le mata, pueda reaccionar con más presión de mordida, pero vamos, siempre queda lo de cortarle el cuello y en 5 segundos no hay mordida que valga. O reventarle la nariz a hostias, etc.

hablo siempre, desde el punto de vista de alguien que no ha visto nada de eso, ni ha investigado o va a perder el tiempo en ver posibilidades de métodos de acción ante casos así. Como un random normal de la calle actuaría o me vendría a la cabeza qué hacer.

es decir, yo no me pondría a intentar tirar de la correa o abrirle la boca, ni se me ocurriría nada de eso que mencionas. Me recuerdan a los típicos vídeos de "qué hacer si te sacan un puñal" de gente usando artes marciales para quitárselo cuando cualquiera lo que haría es sacar la cartera y desear feliz día al atracador o salir por patas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#96 Cuando te das un golpe fortuito, lo habitual es que tras este o segundos antes de este (si percibes que va pasar de forma inevitable) exista una tension muscular. Si eso lo llevas a la boca del perro, es traducido en mas presion de mordida con lesiones mas graves para lo que tiene preso en la boca. Si es un perro con boca grande y fuerte, siendo el otro perro un enano o mediano, es posible que depende donde lo tenga preso, le rompa la columna o el cuello.

3 2 respuestas
TripyLSD

#97 exacto.
Lo único que podría hacerles abrir la boca es, como has comentado arriba, si algo les hiere el interior de la boca.
Pero lo peor es seguir alterando la situación y ponerse agresivo. Y por supuesto nunca tirar

La opción del mataleon tampoco la veo mala, siempre y cuando seas habilidoso y fuerte

2 respuestas
m4d4f4k4

#98 El mataleon no es recomendable! El perro se revuelve y te destroza la cara. Tienen mucha facilidad de traccion con las patas para poder soltarse. Hay gente que usa una correa de cuero del pantalon para cerrar, apretar y tirar hacia arriba que puede funcionar pero lleva mucho tiempo y aqui apremia el sacar rapido al perro.

4 respuestas
wHiTefOx

eres escoria si no sabes defender a tu perro, tu lo tienes que enganchar del collar y retorcer como si no hubiera un mañana, los asfixias, el notas que no puedas levanatar 50kg en biceps no merece tener un perro, si ers un mierda y tienes un perrito, no te merece.

No hay collar, pues a codazos o rodillazos en las riñones, le metes unpatadón en la columna que lo dejas inválido, se la doblas como si nada. Espero por el bien del perro ajeno que no se me cruce nunca, pq se la lleva.

1 respuesta
Hanure
#98TripyLSD:

La opción del mataleon tampoco la veo mala, siempre y cuando seas habilidoso y fuerte

Para hacer un mataleón lo que importa es la técnica, no la fuerza que tengas.

Y como te dice #99 no es muy recomendable acercar tu cara a la de un pitbull que está atacando a alguien xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#99 #101 ciertamente. Me estaba viniendo a la cabeza el vídeo del tío que se lo hace a uno, pero claro, porque el perro iba a por el.

B

#62 No es tan fácil como lo pintas, habrás tenido suerte con todos tus perros, pero al igual que las personas, a veces por muy buena educación que les des, se les puede cruzar el cable, sobre todo si están en un ascensor acorralados y puede que acojonados y entra otro perro.

Estás juzgando muy a la ligera a la dueña del perro, quizá lo estaba llevando al adiestrador para recibir ayuda con los miedos de su perro a subir en un ascensor, es que no lo sabes realmente. Y repito, no todas las personas se comportan igual de bien aunque reciban la misma educación, con los perros pasa igual.

También veo comprensible la reacción del dueño del otro perro, la verdad.

#73 un colega tuvo un golden retriever, se preocupó por él, lo cuidó, lo enseño a pasear tranquilo, a dar la pata, a no comer hasta que no se lo dijeran... todo genial. Pues en un momento dado se volvió super agresivo y territorial no hubo manera de reconducirlo.

Cada perro, igual que cada persona, es un mundo. Hay casos y casos. Ni hay un 100% de posibilidades de que educando mal al perro te salga agresivo o problemático, ni hay un 100% de que educándolo bien no te salga agresivo o problemático. Siempre va ayudar hacer las cosas bien, pero por favor no juzguéis tan a la ligera.

1 respuesta
RastAfar1
#100wHiTefOx:

eres escoria si no sabes defender a tu perro

Pues leyendo todo lo que sigue, creo que no tienes ni la más mínima idea, leete a #99 #97 #91 que él si maneja del tema, pero vaya, muy humilde llamar escoria a alguien para después soltar cuñadeces xDDD

En algo si estoy de acuerdo, si no puedes con un perro por peso o fuerza, no lo tengas, yo tengo un perro que pesa alrededor de 40-50kg, y cuándo salía con mi pareja a pasear y la llevaba ella no podía con ella, y veo chavaletes con 15/16 años con Pitbulls fomentándoles la agresividad, y eso debería estar penado, porque estás convirtiendo a un perro potencialmente peligroso en un problema social, y ojo que no siempre es culpa de la educación, pero se ve de lejos

1 respuesta
V

#10 Entiendo lo que dices pero que iba a hacer la tia? Trepar por el agujero del ascensor del techo e irse escalando con el perro por ahi? El que entra en el ascensor es gilipollas integral metiendose a un ascensor donde la tipa con su perro arriconado no tiene por donde salir.

2 respuestas
koalas

Algo asi me paso con mi perra que es mas educa que nada y mas buena que na, un sharpei, en el que se le acerca cualquier persona y es cariñosa

Paseando un dia con su correa puesta, se le acerca un puto perro de mierda yorshire ladrando y vi que las intenciones del perro era morder a la mia.

Sin atar ni nada, ya os podeis imaginar que hice yo. Menudo vuelo pillo el perro de la patada que le meti

5
Rito_Tryhard

#105 Con decir "mi perro no esta bien educado por favor no entres" sirve.
O llevarlo con bozal.

1 1 respuesta
Knelo

Yo en una situación así al que le pegó la paliza es al dueño. PYa que no aprende la lección de llevarlo con bozal, la aprenderá cuando le abra la cabeza.

wHiTefOx

#104 me lo dices como si me importara lo que tu creas

1 respuesta
reci0

No tenia que pegar al perro, si a la perra.

Sinso

#105 Hace unos meses mi perra que es superdociable con todos los perros de acerco a conocer a uno que venía de frente por una calle de 3m de ancho y 70m de largo, solo ellos dos y nosotros los dueños. El otro era grandecito, de unos 20kg (la mía 13).

Según nos acercamos despacito, se tira el otro perro a sacarle las tripas a la mía, y me dice la hija de la gran puta que es así con todos los perros porque no le gusta ninguno. Y no me avisas antes? Te reviento.

Si tienes un perro así, es tu responsabilidad proteger a todos los demás porque los demás no sabemos cómo es tu perro. Esta chica del ascensor lo sabía, por eso intenta sujetar a su perro cogiendo la correa más corta, pero no le dice al chico que no entre. Las hostias al perro se han quedado cortisimsas, ojalá le hubiese reventado la cabeza, y a la chavala cuando intenta impedir que le pegue la mismo, unas buenas hostias se merecía también por hija de puta.

4 1 respuesta
neo-ns

Joder... aqui todo el mundo rapidamente mata a alguien....

Yo en mi opinion no se que ley existen en ese pais para llevar o no bozal, pero si te dire una cosa, si hay una persona con un perro dentro del ascensor, subir tu con otro perro puede acabar mal....

La persona que tenia movimiento para retroceder era la persona entrante, la chica con el perro ya dentro no tenia donde ir para prevenir lo succedido.

Y si... los perros pequeños son lo puto peor.

1
MeCagoEnDios

Pues me parece que poco le da al perro, con suerte lo sacrifican. Por otro lado, tener perros es para gente con carencias afectivas graves

1 respuesta
VaRgACS

Hace ya unos 3 años en la calle escuché a gente chillar y me acerque por curiosidad y dos perros estaban enganchados y llego un tío con una botella de agua se la vació en la cabeza del perro que estaba mordiendo y soltó al momento. No se si eso funcionaría con un perro de presa

K

#26 estoy de acuerdo con todo lo que dices , pero recuerdo un caso reciente de una madre con sus dos hijas pequeñas , y sus dos Pitbull. Las dos niñas terminan muertas y la madre muy grave (no sé si sobrevivió al final) . Son ejemplos para aprender y evitar cosas parecidas . En éste caso ,los perros atacaron a su propia casa, pero de igual manera ,atacarían a otros. Siempre me han gustado los perros , pero sí uno no tiene bastante tiempo para dedicarles, olvídate .

1
Must

#8 es curioso porque he tenido toda la vida perro y pensé que me costaría mucho entender a los gatos.

Pues con los gatos entiendo mucho más sus reglas de espacio vital y su lenguaje corporal. No sé si son más agresivos, pero sí veo que marcan mucho más claro los límites. Al menos a mi parecer, seguramente me equivoque.

El vídeo me ha puesto mal cuerpo sobre todo por el final.

1
PaPa

Pero como meten dos perros desconocidos en un mismo ascensor? Son gilipollas? Una por tenerlo sin bozal siendo así, y el otro por ni mirar antes de entrar, menudo par de tontos, en fin.

1 1 respuesta
B

Yo tengo dos vecinos que son auténticos hobbits (de 1.50 y gordos que no pueden dar ni dos pasos sin tener que descansar) que tienen a dos bichos que son puro músculo, raza de las peligrosas y totalmente agresivos los cuales les llevan arrastrando cuando los pobres bichos que no tienen culpa de nada tienen que hacer sus necesidades.

Algún día pasará una de estas (ya ha pasado pero no engancharon tan bien al otro) y se sorprenderán de que los perros acaben sacrificados y ellos con una señora multa.

Y eso sí no enganchan a alguien que también son de los que se tiran a por la gente.

Lo siento por el que los tenga y posea el conocimiento necesario para poder cuidar como se debe a ese animal, pero el 90% de los que conozco que tienen uno son unos tarados de aupa.

También estoy muy cansado de que su única defensa sea "Es que el otro perro también es agresivo" o que los otros dueños tampoco saben tener un perro. Creo que no hace falta que a nadie con dos dedos de frente le expliques la diferencia de peligrosidad entre un perro patada de 5 kilos y un minitanque de 40-50 que te puede arrancar una pierna si le apetece.

1 respuesta
PaPa

#118 El problema es que primero la gente mucha son inconscientes, yo tengo un presa canario y ya le he tenido que decir a alguna con razas mestizas que el perro en el campo con la correa, ya tuve el susto en su dia, y por otro lado para tener un perro de esas características sabes que tienes que tener la fuerza suficiente para manejarlo.

Prefiero no acercarme a nadie sin necesidad y más o menos con el tiempo he visto como se comportan muchos y lo que puede pasar, sin duda quien más problemas ha dado en el barrio son pastores alemanes.

Santys

El más listo el otro perro pequeño, como se las pira en cuanto ve el percal.

Usuarios habituales