Pelea de perros con final debatible

pepebot22

#55 estas diciendo que un tio de 100kg no puede controlar a un perro de 40kg es eso?

2 respuestas
Dawidh

Hasta el perro mejor educado puede tener un cruce de cables y que ataque. Lo mejor es llevar a tu puto perro con bozal.

He escuchado mil veces la de “tranquilo si mi perro no hace nada” y que luego se ponga tonto.

Si tienes un perro con mucha potencia física/mandibular, y vas a sacarlo donde hay otras personas y perros, bozal y correa. No tiene más.

La culpa nunca es de los animales, es de los dueños.

B

#103 No no, si no te equivoques, es todo el conjunto, el dueño del otro perro un poco imbecil metiendo al perro en el ascensor y demas. Pero vamos que los que tienen patadas en la boca son ellos y no los pobres animales.

W

A los canis/chonis/retrasados que van con perros peligrosos solo por postureo habría que aplicarles la eutanasia junto con sus perros

1
Cyronix

No me cansaré de decirlo y me importa una polla lo que la gente piense.

He pasado gran parte de mi vida en el campo, los perros son impredecibles. Mi perro no, es bueno bla bla bla bla, es un animal que tiene un instinto muy fuerte y se le va la cabeza cuando quiere, he visto al típico perro bueno de toda la vida, pastor alemán , morder a un niño by the face , porque estaba " cerca " de su comida, a un niño de 2-3 años, el perro sacrificado, toda la vida super bueno y casi le arranca medio culo.

Y ya ni hablar de los de raza peligrosa, que yo no sé qué coño les pasa pero cuanto más mayores se hacen más agresivos se vuelven, super random, un amigo tenía dos perros de esos y con los años iban a peor en vez a mejor , por estar acostumbrados a gente deberían. Pues nada sacrificados porque mordieron al padre, muy random.

Es que los perros de ciudad no son como los criados en el campo...

Pocos accidentes pasan, poco inteligente el juntar a dos perros que no se conocen, suele acabar uno mordiendo al otro o algo por el estilo.

Y ojo, si viviera en el campo lo mismo tendría perros, pero hay que saber cual es la posición y y los deberes que tienes que hacerle a tu perro.

Buen finde xd

jonhy_walker

Yo ya lo expuse hace tiempo, no tendría que haber perros en las ciudades. Y si los hay, que paguen impuestos especiales, seguros, y haya test de compatibilidad con tenencia de mascotas, me da igual que sea un chihuahua que un pitbull.

4 1 respuesta
B
#126jonhy_walker:

Yo ya lo expuse hace tiempo, no tendría que haber perros en las ciudades.

#126jonhy_walker:

me da igual que sea un chihuahua que un pitbull.

"Como a mí los perros me la sudan, que se jodan los demás".

Mr. Empatía 2022

Los perros en las ciudades dan una compañía enorme a mucha gente que vive sola o a gente que simplemente disfruta de la compañía del que por algo se llama "el mejor amigo del hombre". Además, muchísimos perros en ciudades tienen una vida estupenda gracias al amor de sus dueños. Pero como a ti no te gustan (o te dan exactamente igual), todo eso es irrelevante.

1 respuesta
Spiker

Lo que no se cómo no le le suelta 4 navajazos en el costado al perro.

1 respuesta
B
#128Spiker:

Lo que no se cómo no le le suelta 4 navajazos en el costado al perro.

No sé, igual es una persona normal, que sale de casa sin navaja...

1 respuesta
LiuM

#121 te sorprenderían los perros. El mio tuvo un enganchón con un perro de 20kg, parecido a este de enganchar y no soltar. Yo con todas mis fuerzas intentaba abrirle la boca y termine cortandome con los dientes toda la mano sin conseguirlo. Y era un perro patada de 20kg, no quiero imaginar una raza poderosa de esas

Spiker

#129 Lo suyo a día de hoy es llevar una multiusos de esas con abridor y esas cosas la cual lleva una navaja que en casos como estos te puede venir de puta madre.

jonhy_walker

#127 Porque tu lo digas, un perro viviendo en un piso no es algo natural. Me encantan los perros, como todos los animales, probablemente se más de perros que tú, y no son juguetes, no son peluches para consolar a gente con fobia social. Si necesitas compañía busca ayuda/gente. Para eso existen los perros de terapia, que me parecen fantásticos. No derrames tus frustraciones en una pobre bestia que no se lo merece.

2 3 respuestas
B

#132 Si es que lo mas comodo para un piso es tener un gato, que ni padecen ni les da ansiedad por no poder estar dando vueltas.

Luego ay el perro muerde al niño, se ha comido un sofa, se ha tirado por el balcon por un petardo.

Si no tienes jardin grande o campo, estas maltratando al animal, aunque sea un chihuahua

2
Libertarian

#109 Entonces pa que estás en un foro?

ArcheR
#7MendozaH:

Pero lo cierto es que aunque mi perro haya hecho algo mal, como lo roces el que se va arrastrando eres tú.

Cierto, el perro va después. Primero te mando a ti al hospital y después mando a tu perro a la tumba.

2
B

Poco le da, esas hostias se las merece la dueña por llevarlo sin bozal, ya hay que ser subnormal para tener un animal que es una amenaza en un sitio así sin prevenir riesgos.

aquilo

No se debe reaccionar como lo hizo el hombre. Si acaso le puedes golpear mientras lo tiene cogido para que suelte, pero una vez que los has separado ¿que ganas con eso? ¿Venganza? El perro no tiene raciocinio ni responsabilidad, eso es cosa de la dueña. ¿Educarlo? Con eso no lo vas a educar porque el perro lo va a entender como parte de la pelea. El hombre actuó mal, ahora bien, su reacción es comprensible. Una persona, en frio, puede pensar que actuaría de otra manera, pero en caliente, viendo a tu perro así, igual también te hierve la sangre como al hombre del video.

Desde hace años está de moda tener perros y cada vez se ven más por la calle, y eso está muy bien, pero hay un problema. Hace unos 15-20 años, el que tenía perro, normalmente, sabía de que iba el tema. Ahora adopta cualquier persona que no entiende que un perro es un ser vivo con personalidad e instintos, y que hay que saber llevarlo. Luego vienen los problemas y los llantos.

Y luego están los que se compran un PPP para ser los más malos del barrio...

1
Hanure

#121 Depende del perro, lo más seguro es que no.

Rayalz

Osea, que el tio es subnormal, se mete con un perro donde ya hay otro perro, se mete en problemas, le muerden y encima tiene los cojones de que cuando los separan, se pone a dar patadas al perro que ya estaba antes que el en el ascensor?

Me faltan manos para darle de ostias al tio y le tiro el perro a la cara a que se la arranque vaya. Anda que vas a venir tu a tocar a mi perro despues de ser tu el que ha hecho el subnormal.

Y luego está la gente con problemas de autoestima que dice que los gatos son mejores y quieren a los gatos para dejarlos por ahi sueltos peleandose con otros gatos callejeros xd

1
Yukinary

Aunque sin sentido es totalmente comprensible su reacción en ese momento de rabia adrenalina, pero vaya si en vez de una tía hubiera sido un tío seguro se lleva la ostia el dueño ( que sería lo suyo vaya) igualmente tampoco se aprecia que perro empezó.

Por donde yo vivo me cruzo sacando a mi perra muy a menudo a una chica de menos de 50 kilos seguro que tiene dos cruces de american stanford, la chica la verdad que los lleva con bozal pero vaya el día que uno o los dos les dé por algo a la dueña se la llevan a cuestas.

1 1 respuesta
PaPa

Pensar que el problema es del dueño y como se educan no del perro en si, lo dije antes, la chica dudo que lo supiera que su perro ataca, y el otro viendo el perro yo con mi perro sea del tamaño que sea no entro, por qué no sé cómo pueden reaccionar, pero si ya para conocerse al principio hay que estar 2 o 3 metros, esto fue un choque de trenes.

B

#132 Menuda parrafada y bien de juicios haces sin saber xD

Dusktilldawn

#13 Y yo te mato a ti si algo le pasase a mi perro.
Y todos tan contentos.

1 respuesta
Erpotro

#13 Claro porque tu tener un perro potencialmente peligroso que a la que puede mata el perro de otro, tendrías toda la razón del mundo.

Igual la patada en la boca la tienen los que tienen perros así y no saben controlarlos/educarlos.

2 respuestas
Rafesa

#99 lei por ahi tambien que tirar del collar (el collar que no la cuerda) del perro hacia arriba como si estubieses ahorcandolo tambien acaba soltando a la presa por falta de aire y si no tiene collar cogerle de la nuca y hacer lo mismo (como simulando que le estas mordiendo) el problema de este metodo es que el perro puede soltar a la presa y atacarte a ti xd

1 respuesta
Yukinary

#144
No es que no sepa es que no puede, crees que esa chica puede controlar ese perro si se pone así? Hace con ella lo que quiere vaya.

Igualmente todos nos ponemos de parte del perro que entra pero no sabemos quién inicia la pelea o yo no lo aprecio , en mi experiencia los perros pequeños suelen estar muchísimas veces peor educados que los perros grandes y como lo educas para que no se defienda si ese es el caso.

1 respuesta
SasSeR_18

#113 Entonces en este foro debería haber más perros que personas

beltez

que agresivos os ponéis algunos, no sois tan distintos a vuestras mascotas

Erpotro

#146 Pues que no tenga ese perro si no puede controlarlo. Es como el que quiere una moto de alta cilindrada y luego no es capaz de sujetarla estable.

Como siempre, gente que vive por encima de sus posibilidades.

Y si, te doy la razón que los perros pequeños son unos hdp la mayor parte de las veces, y si pudiesen matar a otros lo harían (los putos chiguaguas que tienen 3 patadas cada uno que rabia me da).

Pero eso no me llega a convencer.. El otro dia un yorkshire le saltó encima a mi perrilla (una husky) intentando morderle, claro la mediamierda esa no le llega a la piel con el pelo que tiene mi perro y no le hizo más que cosquillas. La reacción de mi perra fue mirarle diciendo: Que coño haces mierdecilla...

A lo que voy es que si hay educación y adiestramiento, un perro que puede hacer daño a otro sabe controlarse. De hecho mi perro solo se rebota cuando otro de su tamaño le viene encima y ni siquiera ataca, se defiende tirándose para atras y haciendo espacio.

Igual es que yo he tenido suerte, quien sabe, pero no justifico la reacción de un perro que engancha a otro por el cuello y no lo suelta hasta matarlo, porque eso no es acción en defensa, eso es acción con intención de matar.

1 respuesta
chocula

Se queda a gusto con las patadas.

La peña tiene la manía de poner arneses a los perros que tienden a tirar "para que no se hagan daño". Todo lo contrario a lo que deben hacer, sobre todo cuando son perros fuertes, que entonces pueden tirar todo lo que les salga de los cojones porque no les molesta.

2

Usuarios habituales