Pelea de perros con final debatible

Yukinary

#149

Si si estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo perfectamente que te pueda gustar una raza de perro en concreto pero tienes que ser consciente de tus posibilidades y de las necesidades que tiene.

Yo tengo una border collie y una vez le mordió un chihuahua que andaba suelto no le hizo absolutamente nada pero mi perra se acojono y se puso detrás de mí, yo creo que puedes tener a tu perro educadisimo pero en momentos así reaccionan según instinto o carácter mi perra es una cagueta y huyó pero otro perro alomejor más dominante le devuelve el bocado y se lo carga.

1 respuesta
Erpotro

#151 Lo mismo le dije a la dueña del Yorkshire: "no pasa nada, pero igual otro perro en vez de quedarse mirando, reacciona distinto y es el tuyo el que sale herido, hay que ser responsable siempre ya sea una raza peligrosa o no".

Pero las razas potencialmente peligrosas, solo por seguridad, han de llevar su bolza de seguridad, no porque vayan a hacer algo, pero porque si lo hacen, su daño es mucho mayor que el de, por ejemplo en tu caso, un border que aunque raza media no es que tengan una mandibula que destroza huesos y no sueltan ni aunque tres personas le tiren de la boca.

PD: Mi novia tiene un border, son la ostia, cuidalo mucho :3

Aprovecho para poner un video de como un perro de menor tamaño, solo por ser PPP, debe de llevar su bozal en comparación con otra raza que son super dóciles y no lo necesitan a pesar de ser más grandes en tamaño (que no en peso claro)

NSFW

Pongo NSFW porque se ve algo de sangre de la pata del pobre golden, que ni muerde para defenderse. Y menos mal que el otro abrió la boca porque ya venía 1 tio con un cuchillo (de lo que estoy totalmente de acuerdo, antes de que mate a un perro inocente y pacífico es mejor matar al agresivo y peligroso).

Esos PPP (puto perro peligroso lo llamo yo) muerden y dejan de razonar, se olvidan de todo lo que pasa alrededor, da igual que lo rebienten a patadas, no abre la boca para nada hasta que le hacen palanca o lo dejan inconsciente.

4 respuestas
Knelo

La culpa no es del tiranosaurio Rex, es que no has sabido educarlo. La buena excusa de los dogfans

1 respuesta
Erpotro

#153 La educación tiene 1 papel importante, hasta cierto punto, estos perros (pitbull, rotwa, doberman...) por muy educados que esten, sobre todo los Pit bull, tienen un % elevado de en algún momento perder la puta cabeza y matar a lo que tiene delante, por lo que la educación es importante, pero para algunos animales no es suficiente y para eso estan las medidas de seguridad como los bozales.

2 respuestas
Knelo

#154 Si la educación es tan importante, que legislen que para tener un RPP, tengas que hacer un curso q te valga no se, 1000 pavos adema de controles anuales para ver la evolución.

Lo q es dantesco, que cualquier indigente mental pueda tener una RPP, sude de su educación y las consecuencias las sufran otras personas.

2 3 respuestas
Erpotro

#155 Totalmente de acuerdo

Ivan69

#140 aunque no viene al caso, esta prohibido llevar mas de un perro calificado como peligroso por persona (a una conocida le paso lo mismo y al final se tiene que hacer 2 viajes ya que la multaron por ello)

2 respuestas
Yukinary

#157
Tenía entendido que la legislación de los ppp cambiaba según tu comunidad (cosa absurda) no sé si eso es así en todos los sitios , igualmente no lo sabía.

#152
Vive mejor que quiere 😂

1 respuesta
PaPa

#157 Incluso que me corrija alguien, pero incluso los adiestradores con certificado y todo, pueden hacerlo y con su collar de pinchos puede ser? La ley solo deja un ppp en la calle por licencia.

#155 La educación es bastante importante en estos perros, más que nada por qué al ser presa tienen que estar equilibrada entre otras cosas, lo malo es que hay muchos que sin serlo, están peor educados que estos.

#158 Creo que es un ppp por licencia, al menos me informe de eso antes de tener el mío, aquí tanto yo como mi pareja tenemos sacados los papeles.

Thunderhawk

Final debatible? Cuantos valientes leo por aqui que le darian una patada a un perro en vez de ir a ver si su perro esta bien.. me cargo al tio cachas cuando le vea el proximo dia en el ascensor puto maricon pena que no le haya arrancado la pierna a el

1
Erterlo

Yo le hubiese dado al dueño y no al perro.

#152 Si no lo matan en ese momento y denuncias, seguramente acabe sacrificado.

PaPa

#152 No entiendo, si viene un perro como el que mordio al mío, aunque sea más pequeño y el mío ppp, le deben joder más por serlo? A mi eso no me parece justo.

Te expongo más, al mío antes de cumplir el año, un pastor alemán le quitó parte de la oreja, el perro retrocedío, y encima su dueño le estaba le dio de ostias después... Por eso las evaluaciones deben ser por perro y no por ser ppp, no hay más.

Aquí hay muchas razas que salen del ppp y son peores que estos mismos, y que si, que tienen más fuerza en la mandíbula pero que los dueños no hagan el gilipollas con sus perros por estar fuera de lista.

Digo más, el mío no ha llevado nunca el bozal, ni el veterinario y nunca ha pasado nada, todo esto evaluado por un profesional, incluso después de la mordida.

Lo que no voy a ser es gilipollas y por que sea más grande, si pasa esto le voy a dar oportunidad de defenderse, me da igual que venga un chiuaua o su puta madre, si la gente lo lleva atado y a distancia no pasa nada, pero claro son perros pequeños mejor dejemosles sueltos, que es lo que suelen hacer estos propietarios, y es más son muchos provocadores que los perros grandes.

Son peores los dueños que el mismo perro, y yo no le denuncie aunque me pagó la movida, por qué me dio pena que se le llevarán al perro etc.. y le sacrificaran, pero eso sí, si es PPP que vaya al hoyo el primero o si es más grande, no me parece correcto.

Mira los PPP de la comunidad de Madrid.

Pit Bull Terrier.
Staffordshire Bul Terrier.
American Staffordshire Terrier.
Rottweiler.
Dogo Argentino.
Fila Brasileiro.
Tosa Inu.
Akita Inu.

Aqui no salen mastines etc.. que también tienen miga, son potentes, peor mordida en muchos casos, no necesitan bozal etc..

Por eso digo, lo de antes, evaluaciónes individual a los perros.

Frannoseque

Pocas patadas son, no paro hasta que se quede tieso.

JCamara

#144 #143

Si entras en un ascensor enano con tu perro habiendo ya otro perro dentro que claramente están sujetando para que no haya problema es que eres un puto subnormal de manual y te mereces todo lo que pueda pasar, te esperas a que se vaya la chica, llamas al ascensor y te vas con tu puta rata de mierda

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#164 Nunca he hecho eso, ni se me ocurriria.
Hablo del caso en que un perro muerda al mio.

1 respuesta
JCamara

#165 Está claro, de lo que estaba hablando yo es de la situación del video.

TheBrotha

Al no llevar bozal y que no le diga nada antes de entrar tanto la tipa como el perro se merecen salir del ascensor en una bolsa de plástico negra dirección caja de madera

ElGranMou

Cuidado, una pelea de dos perros.

Mar5ca1no7

#132 Toda tu argumentacion parte una falacia naturalista. Un perro ademas no es natural en ningun ambiente, es una creaccion humana.

PaCoX

yo a mi perro lo sacaria con bozal pero esk se come el bozal xd

chocula

#155 Luego los energúmenos con encefalograma plano, muchos sin la más esencial disciplina necesaria para sacarase la puta ESO (tengo dos conocidos en mente), son los que tienen especial filia por esas razas.

2+2=4

2
B

qué hubiera pasado si en vez de ser una mujer, hubiera sido un hombre? habría pateado al perro o al dueño?

isvidal

Es culpa del que se mete en el ascensor tan feliz y no de la otra, que ademas no tiene ni pinta de raza peligrosa el grande

Pero si juntas dos perros en un espacio tan pequeño pues puedes tener lio incluso teniendo un perro normal, un poco mas de vista no estaria mal por parte del dueño del perro patada

1
m4d4f4k4

#154 Esto es rotundamente falso. De echo uno de los ultimos estudios liberados confirma que la raza en si, no es determinante en dicho comportamiento. Lo que si pasa que es de las razas que mas tenencia irresponsable tienen en cuanto a cria. De ahi que luego puedan saltar malas geneticas, un problema de salud doloso puede llevar a tener un perro continuamente agresivo por estres del dolor y la mayoria de poseedores de animales ni son conscientes de ello.

Enfermedades geneticas hereditarias, miedo, artrosis, displasia, pico de loro, problemas relacionados con la vista o fallos renales, hepaticos o de pancreas son bastante comun hoy dia en animales domesticos sin ser conscientes sus humanos de ellos. Derivando en grandes problemas de estres y/o poca tolerancia a la presencia de otros perros.

#152 Buen video, me lo guardo! Ahi se puede ver claramente como, levantar las patas traseras, ni ahogar, tirar o incluso pinchar con una navaja, ayudan a que suelte, menos aun pegarle una paliza, le llegan a pisar la cabeza y ni si inmuta.. Ni te puedes poner hacer un mataleon pues el animal que esta siendo atacado es presa del panico y ataca a todo lo que tiene a su alrededor, presa del dolor. Si te fijas le intentan hacer la liberacion de mordida con el palo de la escoba, solo que estan todos acojonados, como es normal para ellos es algo fortuito y poco habitual.

#145 eso te puede valer con un pastor aleman, un labrador o algun perro asi, pero no con razas mas fuertes. En mi barrio (segun me contaron los vecinos) un cachorro de bull terrier jugaba con un cachorro de labrador. Este segundo es una raza que juega muy fuerte, son brutotes. En un momento dado, durante el juego el bull pillo la cabeza del labrador y empezo a sacudirla, sin llegar a soltarla, empezando el labrador a llorar como loco, se podia apreciar como por la presion de la mordida el labrador tenia casi un ojo fuera de la cuenca. Al bull le tiraron agua, le pegaron, le retorcieron las pocas pelotillas que tenia, con un mechero le metieron fuego en los cojoncillos, en las orejas, en la trufa... Y nada no soltaba. Solto de forma fortuita "porque si". Vinieron a casa a buscarme pidiendo ayuda pero ese dia no estaba xD

Aqui lo que posiblemente fallo fue no controlar el nivel de excitacion del juego entre ellos llevando a un momento de burn out. Es como cuando eramos niños en el cole y jubamos a darnos puñetazos en el brazo a la altura del hombro. ¿Cuantos han llorado por ello o han acabado en pelea por no saber parar?

ratedx

que final debatible ni que hostias, imaginate que llega ser un niño lo desgracia, yo le haria un ramsey bolton a la dueña

Knelo

La peña diciendo que es culpa del que junta los perros.

Como están las cabezas madre.

2
tute07011988

Yo no sé si es culpa de uno o de otro, pero entiendo perfectamente la reacción del hombre.

1
odiazon

yo creo que si no he entendido mal el vídeo la que se tendría que llevar un guantazo es la dueña del perro

V

#107 Que si, PERO EN LA SITUACION DEL VIDEO, que hace la tia si el otro se apretuja con ella? Te he preguntado por la realidad del video, no de como se podria haber evitado.

V

#111 Claro que si. Pero repito la pregunta porque la comprension lectora brilla por su ausencia, la tipa esta acorralada con un perro que esta mal educado y el tio se apretuja con ella y apreta a 2 perros en 1 ascensor enano. Me parece un error de ambos, una por educar mal al perro y no llevarlo con un puto bozal y el otro por no saber preveer (ALGO NECESARIO EN UNA SOCIEDAD DONDE NO SABES DE QUE ES CAPAZ EL RESTO) y te pongo un ejemplo:

-Si vas conduciendo y ves que invaden tu carril...tu con toda tu P***A sigues recto y te estampas con el invasor. Me vas a decir que no tienes nada de responsabilidad ahi? Pues eso. La mujer no tenia a donde ir, el hombre pudo retroceder y no le salio de los cojones hasta que fue demasiado tarde, QUE LA CULPA ES DE ELLA por educar mal a un perro grande y el también tuvo en menor medida parte de la responsabilidad por no retroceder y querer apretujarse con ella.
Quien en su sano juicio mete a su perro patada pegado a otro perro desconocido y encima grande en un hueco de 1 metro cuadrado.

Menos ir de rambo y más aprender a evitar problemas,.

1 respuesta

Usuarios habituales