la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

Jok3r

#269

ABANDONA ESTE HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestro hilo, de nuestro perfil, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica y la Casa Milagrosa; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.

Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.

QDOB

2 1 respuesta
AlbertCanosa

#271 No podrás conmigo seguidor cagon, el 666 siempre estará acechando, nunca perderemos ni nos debilitaremos.

2 respuestas
Jok3r

#272 Yo te libero del paro y del tiempo libre, recibe nuestro amor, ve hacia la luz.

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#273 ya estoy en la luz de belcebu.

sacnoth

#272 Lo triste de todo es que darkmaster está como está, pero tu actuación durante los últimos días, intentando sacar de sus casillas a una persona que probablemente esté enferma es como para que reflexiones un poco.

9 2 respuestas
AlbertCanosa

#275 Claro, darle la razón y reirle las gracias es mucho mejor.

2 respuestas
Jok3r

#276 Lo es, sin duda.

1 respuesta
AlbertCanosa

#277 por supuesto, donde va a parar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#278 de ahí la frase: "dar la razón como a los locos".

Pero ea, que debes ser el más gracioso de tu habitación

2 respuestas
AlbertCanosa

#279 lo soy, pero no estoy a la altura de muchos de los participantes del foro, lo siento tio.

2 respuestas
Jok3r

#280 Te confundes cuando equiparas la coña monumental que acompaña el hilo con mensajes después de todo de apoyo y no cayendo en lo desagradable con tus comentarios, que se que no lo haces a mal y esto es como un teatrillo donde faltaba el malo, no te ofendas.

Pero que esto le va bien al hombre, casi que es un acto altruista de ayuda que le hayan dejado un hueco en MV.

ogeuF

empieza a darme mucha pena todo esto

3 1 respuesta
DonPeyote

#282 Estás confuso. El 666 está dentro de ti y te hace decir estas cosas.

Que Dios te bendiga.

1
sephirox

.

2 respuestas
Jok3r

#284 Creo que llegas tarde, está más que corroborado que está ciertamente "mal".

Vamos que no es un troll, si tu crees que alguien monta tal parafernalia en su casa para trollear a la peña sin que haya una patología mental de por medio es que tu tampoco vas muy bien de luces, sin acritud jaja

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#284 tiene esquizofrenia, dicho por el. Ahora bien dentro de lo que cabe parece que no está muy grave, que haya sido capaz de hacer la película con toda esa gente es el verdadero milagro. Tiene un círculo social que parece sólido, dentro de lo que cabe es coherente y nosotros somos su apoyo por internet. Yo no veo que estemos haciendo nada malo siguiendo esto como si fuera un juego.

1 2 respuestas
Jok3r

#286 --> #287

Para nada, es sumamente terapéutico para el, sería muy pero que muy perjudicial para su enfermedad cortarle las alas a un medio donde puede desarrollarse y desahogarse a su manea, si algo caracteriza a la gente con esa enfermedad en un % elevado es el CI alto o grandes capacidades artísticas o ambas, y cada uno lo hace como quiere o puede, hacedme caso que todo esto es lo que más "cuerdo" lo mantiene obviando que no toma medicación, que es un debate a parte que daría para un hilo propio tal y como está el percal de la industria farmacológica.

1 respuesta
WaRdIx

#280 en el fondo belcebu está dentro de ti.

B

#288 lo de CI alto es un mito compañero, los hay con CI de todos los colores.

1 respuesta
Jok3r

#290 Toda la razón, tengo varios casos cercanos donde si existe esa condición más la cantina popular han hecho que ese concepto cogiese fuerza. De hecho se suele caracterizar en ocasiones más por lo contrario.

1
B

#254 Hermano, ahora que conocemos la verdadera significancia del milagro ¿qué debemos hacer con ella? ¿Cuál es el camino? Siento un vacío desde que descubrí la irrefutable verdad y no sé a qué asirme ya

1 respuesta
Vitov

#292 agárrame ésta, que dios te bendiga

2
icetor

vaya comedia involuntaria xd

Jok3r

¿Y ahora qué? Ya conocemos el milagro..

laZAr0

Por favor, tratad con respeto a #1. Es una persona que sólo por edad merece un respeto, viene al foro de forma desinteresada a compartir información sobre sus vivencias y experiencias personales, y también los videos y películas en los que recrea las mismas. Os invita a su casa, os da su dirección y número de teléfono real y se expone públicamente sólo por compartir sus vivencias.

Es una persona que probablemente no esté acostumbrada a ese tipo de tratos ni comprenda del todo el tipo de lenguaje con segundas intenciones e ironías que se escriben en los foros. En inumerables comentarios nunca faltó al respeto a nadie, creo que lo mínimo que podríais hacer si no estáis de acuerdo con él es no burlaros y simplemente deberíais coger metafóricamente la puerta y abandonar sus hilos. Así dejáis a los que realmente se sienten interesados por este buen hombre que conversen, hagan preguntas y compartan opiniones.

Si únicamente entráis aquí para hacer sufrir a una persona por diversión, de verdad que sois patéticos, más si cabe los que lo hacen aún pensando que es una persona que padece una enfermedad mental. Muy loable. Debéis estar orgullosos.

Que Dios os bendiga.

17 1 respuesta
D

#285 soy yo enrique, primero quiero decirte que yo estoy totalmente cuerdo si podrias venir aqui el 3 de septiembre domingo lo comprobarias, igual podras mandar una televisora para que lo televise en vivo, y comprobaras que yo estoy totalmente cuerdo, por otro lado hay cantidad de cosas que te hacen ver que esto es todo verdad, primero mis entradas a los hospitales, y yo se que tu sabes que es verdad, pero hay gente tonta que todavia no lo cree, como yo voy a repartir volantes en contra de una persona con cantidad de videos dentro, muestro, denuncias de fiscalia, muestro como entro a dejar una carta en un hospital, hablo de la swiss medical, en el evento que voy a realizar el domingo voy a hablar de barrientos, y existe esa persona ahi esta el facebook de el, y ahi gente estupida que todavia piensa que es mentira, yo no estoy loco, yo estoy totalmente cuerdo si es verdad que tengo una depresion de por vida pero nada mas, el domingo 3 de septiembre espero que me puedan ver en vivo y eso depende de ustedes que encuentren la forma, es cuestion de hablar con una televisora o algo por el estilo, con respecto a la pelicula se trata de hacer la trilogia por medio de algun productor y con efectos especiales, es decir tres partes de dos horas aproximadamente cada una para verla en el cine, si alguno esta interesado me podra mandar un email o hablar por telefono, espero que sea asi, que dios te bendiga.

#286 si no queres no lo alimentes mas, pero vos fijate una cosa que estas ahi todavia, no sera porque en realidad hay algo que te hace estar ahi, no se si viste explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, por supuesto yo te comprobare que todo eso es cierto, yo hace 13 años vi este milagro se lo conte a mi hijo, a mi esposa y a mi madre, mi esposa no lo puede negar, tendria que mentir delante de mi hijo, jamas se lo conte a mas nadie, no me lo tenian porque creer, pero ahora es distinto, hay dos motivos por los cuales los cuento, el primero es porque subi mas de 20 kg y bien puestos despues de que se fue mi mujer y el segundo es porque dios me hizo conocer a esa basura de ese medico, ocurrio lo imposible, mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y ni yo mismo puedo creer lo que me paso, eso es otro milagro y ante estas dos cosas que te estoy contando yo creo que dios me lo esta diciendo conta el milagro, es hora de que la gente lo sepa, yo hizo por ti me dice dios y ahora tu has por la humanidad, son los motivos por los cuales cuento el milagro, es un hecho, es una realidad, si no hubo un milagro hace 13 años en ese patiecito detras de la puerta negra que dios me castigue con la peor de las varas, que dios te bendiga.

#287 tienes razon esta bueno que se diviertan con todo eso, despues de todo en esta vida terrenal estamos para divertirnos, o por lo menos para pasarla lo mejor posible, pero tambien estamos para demostrarle a dios que somos buenas personas, es la forma de ganarnos el paraiso infinito un lugar lleno de armonia, paz, felicidad y amor donde predomina el verde, el milagro me lo dijo, y ganarnos el mismo es ir a un lugar increible por la eternidad, y pensar que existen demonios del infierno como el de la pelicula todavia los ahi, como dijo jesucristo, dejalos no saben lo que hacen y yo tambien les digo a esos demonios del infierno que estaria bueno meternos dentro de una picadora de carne, como yo digo en la pelicula, no entienden, no saben lo que hacen, no entienden que vivimos un punto en el infinito y se pierden la eternidad en el paraiso, que dios te bendiga.

#288 si tomo medicacion, ansioliticos todas las noches, estoy siendo tratado por la depresion, llamada esquizofrenia paranoica, estoy yendo a un psiquiatra, a un instituto, el milagro se lo conta a mi esposa y a mi hijo hace 13 años y la depresion la tengo hace 4 años no hay una relacion que tu puedas decir que el milagro lo vi porque tengo esquizofrenia, para nada aparte te digo algo la sucesion de hechos ocurridos, es imposible que yo este delirando, era totalmente conciente de lo que estaba viendo, habia ido a sacar a mi perro a pasear y a correr como todos los domingo y estaba mirando todo eso depronto en el patiecito negro, antes de irme del patiecito me toque los brazos pensando que no lo podia creer, que estaba durmiendo, no estaba despierto, era todo real, es asi dios es union de religiones y el paraiso terrenal existe, lo que yo vi tiene una logica 100% es una union perfecta de cosas y de eventos ocurridos hormigas que van al cielo como todo animal, no hay reproduccion en el paraiso, no hay muerte en el paraiso, para ir al mismo primero hay que pasar por el cielo, es decir ser una persona de bien y tenemos un solo dios todas las personas, es decir confluimos en un solo dios, por eso dios es union de religiones, los mesias estan unidos y forman a dios, quien podra pasar por una puerta negra mas que dios, que dios te bendiga.

#292 la realidad es ser una persona de bien, es lo unico que te conduce al mismo, no te conduce al paraiso dar el diezmo, tampoco te conduce al paraiso persignarte por cada iglesia que pasas, tampoco te conduce al paraiso ser creyente, lo unico que te conduce al paraiso es ser una persona de bien, pero ser creyente si te conduce a algo y es a poderle pedir a dios sobre tus necesidades en la vida terrenal cosa que el ateo no, es la diferencia entre un ateo y un creyente, el ateo se pierde la posibilidad de pedirle sobre sus necesidades y la de los suyos en la vida terrenal a dios, si tu entras en el paraiso terrenal te estara observando dios y ahi podras pedir lo que tu quieras y el te estara mirando, un ateo no lo hace, si eres una persona de bien te estara esperando alli en el paraiso infinito la persona que mas quisiste en este mundo o tu esperandola a ella para volverse a mirar, para volverse a tocar, para volverse a acariciar, para volverse a querer, para volverse a besar, para volverse a amar, amar por siempre y por la eternidad y tambien alli en el mas alla, en un lugar lleno de armonia, paz, felicidad y amor, que mas quieres que tener todo eso, yo no lo cambio por nada, y hay gente que lo cambia solamente por vivir un punto en el infinito a su manera, destrozando a los demas,. que dios te bendiga.

#296 te agradezco por los dichos, pero me siento como un arbol fuerte del cual nadie puede sacar leña por lo tanto no tengo problema en soportar todos esos insultos, no me hacen nada, sigo estando parado y como decia jesucristo si te pegan en una mejilla pon la otra y si te pegan en la otra reacciona como tu sabes hacerlo y eso es lo que hago yo cuando chateo con ustedes, y es lo que hice yo en mi vida personal en los 26 videos que ustedes pueden ver, creo todavia faltan subir dos ya van a subir esperen que los voy a subir solamente esperen, que dios los bendiga.

12 3 respuestas
N3mex

Oh dios, una trilogía con efectos especiales increíbles y con la posibilidad de verla en el cine, como debe de ser.

Sí por favor.

Katyusha

¡Enrique un saludo muy grande para ti! Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacer los vídeos y explicarnos tus vivencias y el milagro, Gracias por haber gastado tu tiempo y dinero en construir un lugar para que la gente se reúna en paz y armonía. Gracias por hacer una película sin esperar nada a cambio. Gracias por haber "unido" un poco a la buena gente de mediavida con tu milagro.
Simplemente gracias por el tiempo que nos has dedicado y espero con ansias las otras dos películas que faltan.

13 1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales