la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

B

#240

se puede DESIR MAS ALTO pero NO MAS CLARO.

Yo creo que el significado real esque hay un dios que nos ama aca pero que nosotros tenemos que haser como que nos suda el rabo porque somos mas poderosos

No se si me explico, es como cuando te vas de putas y dises que pague el otro que yo ya me mantengo fuerte.

Mucho en que pensar ahora estoy confundida

QDOB

1 1 respuesta
lawea

#241 Tomare tu respuesta como material de ESCUDRIÑAMIENTO y busqueda de la SIGNIFICANSIA.
Que dios te bendiga

1
D

#235 no faltan tres videos todavia que se van a subir en las proximas horas que tienen que ver con barrientos, mi esposa y mas, imperdibles, quedate ahi y no te los pierdas ya veras que son muy buenos, que dios te bendiga.

#238 no es solamente una hormiga que hizo resucitar a la otra sino que es una hormiga mas grande que salio de una mas chica, no existe ese tipo de reproduccion y una igual practicamente que salio de la otra que habia salido de la mas chica y otra que aparecio de abajo del ladrillo como la primera que hizo resucitar a la otra como lazaro y luego el resto, tu decidiras yo te invito a venir el domingo 3 de septiembre a las 18:30 hs y te filmaras junto con nosotros los integrantes de la pelicula, aqui las calles estaran cortadas y tratare de conseguir equipo para pasar musica y a lo ultimo con un microfono que tambien lo conseguire hablare yo desde las 19:30 hs hasta las 20:30 hs que es el fin del evento, por ahi hay muchas televisoras de muchas partes del mundo que lo estan televisando es decir que el mundo entero lo puede estar viendo quisas si o quisas no realmente no lo se, que dios te bendiga.

2 2 respuestas
SrGNigro

#243 por que crees que dios te represento el milagro a través de las hormigas y no otro animal? Que dios te bendiga.

1 respuesta
Usopp

Representación con efectos especiales de como vio el profeta el milagro.

2
LmrZ

#243 si por favor, mas videos en busqueda del medico cobarde y sobre tu esposa, títere, puta de los demas, personalmente me atrapa la historia de estos dos demonios del infierno, imperdibles, que dios te bendiga en las puertas del paraiso.

1 respuesta
Necro15

ahora comprendo

QDOB

granaino127

#212 ese vídeo tiene ya mucho tiempo ¿no?

Porque no tiene aún toda la decoración de la casa milagrosa..

1 respuesta
X

#212 solo una pregunta, que te fumaste el día del milagro?

1 respuesta
D

#244 si yo estuve pensando eso detenidamente y yo creo que hay dos motivos, primero que con las hormigas es mas simple que con otro animal porque son chiquitas y despues que de esa forma dios me esta diciendo que todos los animales van al cielo porque las hormigas van al paraiso porque las hormigas son insectos y por lo tanto todos van al paraiso porque alli es un lugar infinito donde para que halla armonia en ese lugar se necesitan animales los que hubo en la tierra durante todo el paraiso de desarrollo de cada especie, es decir todos los animales que vivieron sobre la tierra que son unicos, irreproducibles e irrepetibles van al paraiso, el unico animal que puede no ir al paraiso es el que tiene decision propia que es el ser humano, que dios te bendiga.

#246 se vienen tres videos relacionados con barrientos y mi esposa, que dios te bendiga.

#248 si yo ya lo habia hecho, pero despues me di cuenta que preferia hacerlo con los pantalones que usaba en la pelicula y lo hice de nuevo pero realmente exactamente igual, que dios te bendiga.

#249 nada porque en mi vida me drogue, lo unico que hago es fumar, que hoy en dia tampoco lo hago porque deje el cigarrillo, que dios te bendiga.

1 1 respuesta
Jok3r

#250 Dios está en todas partes, eligió algo muy pequeño para recordárnoslo.

¿Por cierto cuantas horas duermes de media?
¿sigues con los ansiolíticos?
¿como llevas no fumar?
¿si estás desempleado de que vivís tu y tu hijo?

Que dios te bendiga.

1 1 respuesta
D

#251 de una herencia que me dejo mi hermano que me debia, yo tomo ansioliticos ahora pero nunca me drogue en mi vida y esto de la esquizofrenia que se podria decir que es una depresion de por vida que no me influye en nada, y duermo las horas que tengo que dormir.

3 1 respuesta
Jok3r

#252 Enrique, que tu digas que la esquizofrenia no te influye en nada sería como pedirle a un pez que nunca salió del agua que te dijese si está mojado o seco, no estáis en disposición de poder ver más allá porque vuestra percepción está sujeta al medio, no es una falta de apreciación, es sencillamente imposible.

La esquizofrenia no tiene nada de malo, está demasiado estigmatizada y hay niveles, pareces muy buen hombre, si alguien en quien confíes y te quiera te dice que se te está yendo la cabeza más de la cuenta, hazle caso, acuérdate del pez y tratate.

Que dios te bengida.

4 1 respuesta
D

#253 como pude hacer la pelicula si estuve mal de la cabeza soy el director y el guionista.

si no puedes venir personalmente manda una televisola aca que arregle conmigo te mando mis datos (011) 4733-3507 o (011) 1562448810 y el email que es shandro.ner@hotmail.com

1 respuesta
Kila

Que alguien le explique a un new fag toda esta tontería, por favor.

1 respuesta
SnowLeonhart

#255 Easy, una persona con problemas de salud mental encuentra un altavoz en youtube, hace spam de su canal en incontables foros de internet y Mediavida es el único que le da bola.

2 1 respuesta
Kila

#256 Vaya,muchas gracias por la explicación :)

Eternos segundones.

WaRdIx

Así que fue eso no me lo puedo creer estoy llorando de emoción 20 días después se revela el milagro pues ha sido una espera que mereció la pena lo mejor de todo la película el guerrero de Dios vs belcebu y el camino al paraíso yo siempre creí en ti enrique y desde que te leí empecé a creer en el camino al paraíso y que existe y es un lugar trlerrenal donde esta la persona que más quieres y hay animales que no te atacan quisiera saber qué pasó con el cagón de berrientos y con tu esposa y monteros. Qué Dios te bendiga.

valdrar

No existe Dios, No hay vida después de la muerte, solo la nada.

1 respuesta
ViCiOuS

#259 no necesitamos oir esas 3 tonterias. Que Dios te bendiga.

3
B

Bienaventurados los esquizofrénicos depresivos pues ellos hallarán la verdad en las hormigas

3
AlbertCanosa

una vez más has quedado retratado profeta cagon, viva barrientos y belcebu.

Bendiciones desde los pantalones de la señora monteros.

1 respuesta
PaCoX

andate a cagar, barrientos pelotudo! eso si, k dios te bendiga

deividz

Ah.. que no es coña¿?

1 respuesta
WaRdIx

#262 calla tu sé que eres un cagón. Te destruiremos te destruiremos te destrozaremos te destrozaremos tienes el 666 en la frente y un ejército pero lo venceremos y desenmascararlos tus mentiras.

1 respuesta
B

#264 puede que sea lo único real en nuestras vidas

AlbertCanosa

#265 La luz siempre gana a la oscuridad, estáis condenados a la destrucción, apostoles cagones.

1 respuesta
challenger

#267 lo unico que buscas es atención, ERES EL DEMONIO ATT. WHORE. engendro del mal yo con el poder revelado del milagro y la palabra de nuestro profeta TE EXPULSO de este thread y así tu mal dejará de extenderse por los rincones de mediavida.

SERÁS SEÑALADO DONDE VAYAS, LLEVARÁS LA CRUZ Y EL CUSTOM TITTLE "VERGUENZA AJENA" PARA QUE ASI NO DAÑES AQUELLAS ALMAS INOCENTES NUEVAS EN ESTE FORO!

ARREPIENTETE! Y SAL DE AQUI DEMONIO!

Apóstoles de nuestro señor cuando todo falle INVOCAD al poder del BAN SAGRADO

oremos y que las manitas decidan el futuro.

15 1 respuesta
AlbertCanosa

#268 sos el cagon sagrado

2 respuestas
WaRdIx

#269 fuera fuera te destrozaremos y te destruiremos te destruiremos fuera no tu pantalla ya no tiene sentido solo eres un reflejo de los que fuiste desaparece en las sombras y vuelve al infierno engendro de belcebu. BAN SAGRADO PIDO PARA ESTE hereje.

1

Usuarios habituales