¿Es peligroso vivir bajo una antena de telefonía móvil?.

cortes

Estes el hilo de los magufos diciendo que tienen sensibilidad electromagnetica? xDDDDD

Me partia el culo cuando salia peña por la tv, diciendo que les afectaban todas radiaciones electromagneticas, llevaban toda vida rodeados por ellas, pero solo se quejan ahora con el wifi y los moviles xD

3
resilente

O internet de 300 mb simétricos de fibra para toda la vida o nada, buno si, los 10k también.

1 respuesta
sagha

acepta, porque si no se lo van a afrecer al vecino, el aceptara, vivireis debajo de la antena y sin ver 1 duro

B

Si te ofrecen ese dinero por algo será

1 respuesta
ArThoiD

El calentamiento? Lmao.

Si sólo con ponerte el móvil en la oreja y se caliente tras hablar muchos minutos ya se te caliena más la oreja que por efecto de las ondas XDDD

No pasa absolutamente nada.

PaCoX

Por si te sirve mi experiencia. A nosotros nos ofrecioron un millon de las antiguas pesetas por ponerla en el edificio, nos negamos y al mes la pusieron en el edificio de alao xD
vas a estar jodido quieras o no xD

2 1 respuesta
telemaco103

#64 Eso es por si un día dentro de 20 años sale un estudio que demuestra que hacen daño te dejan sin indemnización, no te lo pagan porque se sepa que hacen daño (no está demostrado)

1
Mirtor

#66 ¿Y los de enfrente se montaron una fiesta con la pasta mientras os llamaban pardillos?

laZAr0

#62 Pero si vivimos en un pueblo de mierda en el que no hay ni fibra óptica, qué me estás contando. Más quisiera yo, por tener fibra me cortaba hasta los huevos. Que llevo toda la vida con una conexión ridícula de adsl.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Acabo de salir del trabajo y no he tenido demasiado tiempo de interactuar.

perez_chuck

Sí lo es.
Pero puedes hacer caso a la gente que dice que las ondas electromagnéticas son inofensivas, que les da el sol blablabla everyday y ahí siguen y ser feliz en cambio

C

No hay evidencia cientifica de que cause daño, pero de no necesitar el dinero yo creo que primaria el principio de precaución.

1 respuesta
allmy

Vamos a ver. Para empezar todo el mundo vive "debajo" de una antena móvil, o al lado. El sistema de telecomunicaciones se divide en celdas. En las ciudades densas, como hay mucha gente por celda, las celdas son más pequeñas y en consecuencia hay más. Así que... Si además te pagan por tenerlo en el edificio...

#71 También te dan dinero si pones un cartel luminoso arriba eh xD

Dan dinero para que les digan que si, si no nadie lo haría.

Weahl

¿En pleno 2017 y aún hay gente que piensa que las ondas electromagnéticas de móviles y redes wifi son nocivas? Tampoco vacunáis a vuestros hijos, ¿no?

8 meses después
GeO-Granada

Un familiar tiene una antena enfrente de su piso ( 200m en línea recta sin bloques , ya que es un piso alto ). ¿ Puede ser malo ? Xd

2 respuestas
forcem

#74 seguro que lleva una en el bolsillo todo el dia, hasta se la pone en la oreja.

Mirtor

#74 No. Bueno, se le puede caer encima.

kun294

#20
coño de que serie/pelicula es eso que se me ha ido la pinza y no me acuerdo

1 respuesta
B

Pueden aceptar la oferta, poner esa casa en alquiler y comprarse otra en la que vivir. Ahi van sacando money a la larga.

angel222

yo duermo en la misma habitación del router, vamos, lo tengo a dos metros y configurado con sólo el 20% de alcance de wifi, me estoy matando sin saberlo?

1 respuesta
zazgan

#79 Estuve medio liado con una tía y me decía que nunca llevara el teléfono móvil en los bolsillos de delante ya que me podría quedar estéril xd

Una antena seguro que si tiene efectos , pero un movil o router etc no creo.

2 respuestas
dranreb

#77 Better Call Saul

1
angel222

#80 si el móvil tiene efectos estamos jodidos, porque yo lo tengo siempre en el bolsillo y hasta lo uso de despertador en mi mesita xD

1 respuesta
zazgan

#82 Same here, me quedo dormido con el en la cara viendo un documental o cualquier mierda xd

Bomne

sale baratito el tumor cerebral

Javimorga

Según un estudio reciente, los ratones expuestos a dosis de radiación viven más que los del grupo control. Deberíais estar pagando vosotros para que os pongan las antenas.

karpatros

Siempre saludaba.

lafundo

Relacionado con el tema:

Se supone que las emisiones radiomagenticas, electroestaticas o como se llamen, lo de los moviles pegados a la oreja y cerebro deberian de haber aumentado losniveles e cancers de varios tipos.

Llevamos ya unas decadas rodeadas de estos dispositivos... ¿y bien? ¿han aumentado lo canceres de algun tipo "relacionados" con estos"

Porque no me vale que digan que tuvo cancer con 75 años.

¿Hay algo?

1 respuesta
Camperito

En madrid tenemos una antena de tv encima nuestra y le pagaron a mi casero unos 50k , podemos ver la television sin cable de antena, es muy hardcore...
Pero despues de 3 años, ningun problema tete, no pasa nada

1 respuesta
N

#20 Ni chuck ni chack, ese es un moranco.

V

#87 No sé si es troll pero la radiación de un móvil no provoca cáncer.

El cáncer es provocado cuando la radiación tiene una frecuencia en resonancia con los electrones de tu cuerpo, y los expulsa de la órbita, con lo que tu cuerpo se ve modificado por la falta de electrones, y se sufren modificaciones en el ADN debido a esta inestabilidad, de ahí que en zonas con una descomunal radiación hubiera mutaciones en los recién nacidos, cánceres, quemaduras, etc... Por ejemplo en los desastres nucleares.

Las ondas no ionizantes (como las del móvil) que no entran en resonancia porque son de frecuencia más baja, provocan un calentamiento (energía calorífica perdida en la transmisión), se considera que no son peligrosas cuando no son capaces de aumentar más de 1º o 2º la temperatura del cuerpo humano, y eso es difícil ya que el cuerpo se autoregula mediante el sudor, así que pocas ondas no ionizantes hay que sean peligrosas para el cuerpo, igual si pones 50 antenas a mucha potencia y vives a 1 metro, puede que suba tu temperatura demasiado y ocurra algo, pero por lo general no pasa nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales