¿Es peligroso vivir bajo una antena de telefonía móvil?.

Lexor

#80 espero que tu le respondieras echandole el grumo dentro, total serias esteril por el movil

werty

a los iluminados del "teléfono en la oreja ya notas lo caliente que está", no os habéis parado a pensar, por un pequeño instante de tiempo, que el móvil se calienta por el uso de la batería?
No sería tan fácil como coger un teléfono encima de un vaso de agua y un termómetro y comprobar cómo aumenta la temperatura? de verdad un experimento tan fácil no se puede ejecutar y determinar por fin que si calientan?
No verdad? pues eso es que no calientan.
En el caso de la antena encima del edificio es lo mismo.
Supongamos que la antena calienta tu cuerpo y este tiene que disipar el calor. ¿Quiere decie eso que los que viven en países más cálidos sufren tumores porque el aire es más caliente y el cuerpo tiene que disiparlo?

perche

hilando con la pregunta, precisamente el que vive debajo de la antena de telefonia seria ademas el que menos peligro tendria, ya que las ondas de radio se desplazan horizontalmente.

BeTiS

Por 10k no me la juego!

U

Yo siempre he creido...

Recuerda que, si crees de verdad, las cosas se hacen realidad.

Sobre todo en el CERN.

sephirox

Yo vivía bajo una y un buen día me desperté rojo entero.

4 1 respuesta
B

magufadas. tan solo sabiendo lo minimo sobre radiacion electromagnetica, fotones, ionizar electrones etc... es mas que suficiente para saber que por muchas antenas que tengas en tu casa o en la del vecino no te afecta en absolutamente nada

1 respuesta
Don_Verde

#97 Teniendo en cuenta lo que le gusta a la gente ponerse a recibir radiación solar durante horas...se quejan de la antena de telefonía. Tienes una bola de hidrógeno en fusión que emite cantidades bárbaras de energía y radiación en una infinidad de frecuencias y potencias, pero el cáncer te lo va a dar el Wi-Fi, el móvil y el microondas (conozco a gente que no lo usan por miedo...gente con menos de 30 años).

lafundo

#90 No estoy troleando.

Lo pregunto porque hace varios años se hablaba de estos temas con noticias sensacionalistas, y poco apoco cayo en el olvido y los magufos dejaron de hacer noticias sensacionalistas.

Y el margen de uso en años ( y aumento ) de todas estas estas tecnologias es suficiente para que un monton de gente hubiese desarrollado cancer en plan masivo y de forma alarmante.

1 respuesta
B

si es que como vas a desarrollar un cancer si para que se produzcan es necesario que haya ionizacion xDDD en proporcion seria como si para ionizarte fuese necesario que te atropellase un boing 747 a maxima velocidad mientras que las ondas de telefonia seria como si te soplase tu novia la nuca, y aun asi me quedo corto en la comparacion.

(y no, recibir 100mil trillones de soplidos no se acumulan ni producen un efecto similar)

1 respuesta
chocula

#100 Bueno, piensa que con la intensidad suficiente puedes generar armóniicos de orden N ppara llegar de Ghz a uv.

Hablando en serio (armónicos de tantos órdenes son despreciables; deberían ser campos bestiales, Xddd),lo que sí que no me parece desdeñable es el efecto que radiaciones de baja frecuencia (MHz, GHz) y bastante intensidad puedan tener sobre la actividad neuronal.

V

#99 El tema de las ondas electromagnéticas se utiliza mucho en especulaciones porque el electromagnetismo no se ve, existe y es real, y se puede comprobar, pero al no ser visible para el ojo humano, es fácil vender humo y que te tragues prensa sensacionalista.

El electromagnetismo no es más que un movimiento de electrones por ahí, no entraré tampoco en si es una onda o un cuerpo porque eso solo lo sabe dios, es como si hubiera cables invisibles por el aire que mueven electrones, no es ningún tipo de magia vodoo ni nada especial, está ahí y lo ignoras y ya está (tampoco te queda otra)

Abby

#88 ... de momento.

telemaco103

#96 Vaya fake, ya eras rojo de antes

Crowbar

Claro que es malo, te quema los lucocitos.

1 respuesta
GeO-Granada

#105 en el caso que yo expuse tengo la antena a 300 metros y al ser un piso alto, a la misma altura, lo que me preocupa es el tema de que las ondas electromagnéticas llegarían de forma horizontal y directa .. xd

2 respuestas
Crowbar

#106 Contrarrestalo con la perola de las migas xD.

_LuZBeL_

Creo que le puedes pedir alquiler en vez de dinero de golpe, suele ser mejor por la subida del IPC.

B

#106 cada vez que pases por la ventana agacahte para que no te den las ondas que entren por ella y no debereis tener problemas

1 1 respuesta
Crowbar

#109 ¿Quién eres?

WoRMs

#1 posiblemente sea el sitio donde menos te afecte y peor cobertura tengas

Usuarios habituales