pellas........

T

Otros lo llaman acer novillos o simplemente faltar a clase...

hoy lo he exo y me siento mal xd... la verdad es k no tengo clases importantes salvo dibujo y maths pero no me puedo kitar de encima el malestar joder.

lo habeis hecho alguna vez? os parece mal? cual es vuestra mejor tecnica?

yo simplemente meto el termometro de mercurio en el agua caliente y luego lo agito asta que baje a una temperatura moderada como por ej 38 xd

y si podeis poner algun remedio casero para los remordimientos tambien sera bien abenido jaja

Merkury

El wow es un buen remedio casero para los remordimientos...

KKOo

duerme oh y dejate de royos , cuando te levantes a las 12 o la 1 , veras como no tienes ningun remordimiento

skOr-

q canalla, van a llamar a tus papis

kasu

lol..... q sientes remordimientos???????jajaja se nota q es tu primera vez... luego ya como el pan d cada dia....xDDDDDDDD
t corres las clases para kedarte en casa??pos mas vale q tngas el wow sino..jejeje

yo si m corro clases es para irme con los d clase a fumar unos petas d risas, yo ya tngo demasiado cayo en eso y no necesito excusas :P

swoon

seguramente no te has dado cuenta, pero has arruinado tu vida...

edit: haz caso a #5 es lo mejor para tu futuro...

IvErSoN-

todo el mundo ha echo pellas alguna vez, duerme tranquilo.

iAtlas

Vas a meterte en problemas con 'Asuntos sociales'. Denunciarán a tus padres y perderán tu custodia.

Bienvenido al hogar en acogida.

T

no es mi primera vez, pero si que hacia tiempo que no lo hacia. y no es q me este comiendo el coco tampoco pero coño me siento algo mal por faltar a clase, q este año ya es mas importante que otros xDDD.

no soi el tipico super preocupado por sus estudios y sus padres, pero tmp un fumao como el de arriba xd

helicon

¿en qué curso estás?

PancreasYEAH

Yo quiero ir a desayunar, pero esta medio lloviendo y me da pereza, sacrificariais 5 minutos debajo de la lluvia`+ paraguas (claro)...por un cafe + bocadillo de jamo-N (Edit la n para el chiste de #14) y queso?

Edit: About the thread, pues, todo el mundo a hecho piardas (en malaga es asi) y se a ido a tomarse unas cervezitas, o jugar al futbolin/billar.

Solo tenia "remordimientos" cuando era menor y me controlaban mis asistencias y tal.
PERO NO LOS TENIA SI ENCIMA ME HAGO EL ENFERMO Y ME QUEDO EN LA FUCKING CAMITA TRANQUILAMENTE DURMIENDO.

J

Definicion de España

"si m corro clases es para irme con los d clase a fumar unos petas d risas, yo ya tngo demasiado cayo en eso y no necesito excusas"

:)

Ediem

Mal!, se hacen cuando hay solecito y te vas al parque con los colegas. O si eres de la vieja escuela a jugar al futbolin.

CaptHilts

#11 Sí, el jamo es sagrado.

helicon

#11 yo haré eso a las once y media; te recomiendo que lo hagas. sino es probable que te desmayes antes de la hora de la comida gracias a un bajón de azúcar, lo cual le pasó hace poco a una chavala que yo conocía, y fue muy guay porque se desmayó y esas cosas

#14 JAJAJJAJAJJ

Original

#3 fin del threat

pero que remordimiento? esto es como cuando haces un examen que no tienes ni puta idea y vas todo nervioso y cuando lo entregas (sabiendo que lo has suspendido) te quedas to relajao xD

iAtlas

#15 Supongo que como buenos mediavideros que sois, apañasteis a la chica desmayada, ¿no?

#16 thread

PancreasYEAH

#15 Bah...pero yo hasta la 1 no tengo clase, y estoy ya duchao y vestido...asi que no tengo na que hacer hasta esa hora.

No voy a dormir ahora.

helicon

entonces no pares hasta que empiece a sangrar

Original

#18

/envidia on

PancreasYEAH

Bien, pues os dejo dandole consejos al troll de #1 , me retiro de las filas de MV por unas horas, adios adios.

angelorz

#16 y que lo digas.. y luego , en vez de rayarte, te vas de cervecitas con los colegas xD es lo que tiene ir asumiendo a lo largo de 1 semana que te van a meter una tranca tamaño XL xDDDD que luego ya, ni te duele.

LaChilvy

#1 Mientras no te acostumbres...

B

No finjas demasiadas veces, que luego te pasa arutcaf como diria Homer. Yo hoy por ejemplo, estoy malito de verdad verdadera, y mi madre ya casi ni me cree ¬¬

rascota

mejor quedarse a dormir en clase se duerme de pm y ademas la gente suele estar cayada

Duel

Tu primera vez y se supone que tienes 17años? tarde empiezas...

B

Actúa como Boxxy y di a tus padres que te encuentras raro.

Cualquier persona te pegaría un tiro pero al ser tus padres pues sudarán de ti, te sedarán y a otra cosa mariposa.

Hellsing

#1 el tiempo lo cura todo.

mnez

pelarse las clases es lo mejor

helicon

tengo un examen en media hora, deseadme suerte

Usuarios habituales