pellas........

SoneT

aqui en ubeda se llama hacer maula,y es el deporte nº 1,ahi competiciones y todo

P.D. cuando estudiaba gane unas cuantas,de premio te dan unos cuantos suspensos extra

JoSeL1nHo

aki en mi barrio se le llama hacer campana x'D

se empieza faltando 1 dia, y se acaba faltando todas las tardes, puñetera ESO xDDDDD

luego cuando crezcas ira a mas, y cuando estes estudiando lokseaktapetezca t saltaras las clases k no t gusten pa irte al bar a exar unas medianas

bienvenido al fracaso escolar =)

-marcOs-

cada uno recoge lo que siembra

quien siembra vientos.. recoge tempestades !

andresito90
  • hijo que haces aquí tan temprano??
  • (mientras juego al wow, css o PES2009) que el profesor de dibujo va a faltar toda la semana, se ha puesto malo.

fácil, rápido y divertido xDD

SkyuL

#66 si!!!! jajajajajajaja :$ pero no se ....lo tipico ...esque no ha venido el profesor y me e venio a estudiar :$ (aunk no colaba muxo pk en pijama y con cara de recien levantao ... como k .... )

yo en todos los años de insti no e exo una semana completa ,las primeras horas y encima con filosofia como primer plato merecia la pena kedarse en la camita ^^

hitsvil

No creo que tengas muchos remordimientos, ya que tal y como escribes debes haberlo hecho muchas veces.

niitrox

remordimientos por saltarse unas clases? WTF!!!

yo me autoconvenzco de que necesito un descanso y ya está, fuera remordimientos xddd

x cierto me siento identificado con #16 xDD

Ismelldrama

Gamberro.

g4sb0

#94 mítico =)

me acuerdo mi primera campana que tenia remordimientos y estaba hasta nervioso (sonaba el telefono y pensaba que era el profe llamando ¬¬) que tiempos xddd ahora cuando hago, como si nada :) aunque intento evitar hacer muchas xd

hombredeoro

#3 no hagas caso a 3, siempre que hace pellas esta acojonado de que le pillen, no obstante, no hay nada mas satisfactorio que quedarte en casa sabiendo que tus compis se están comiendo un marrón en clase.

http://es.youtube.com/watch?v=DIVJ0-cQtmM

Mall0rk1NNN

nunca en mi vida e faltado a clase poque no haya querido ir, bueno si, el año pasado una vez xD estoy haciendo una fp y estoy en segundo, este curso habre faltado 2 o 3 veces enfermo :/

Y si me entran remordimientos XDDD

Usuarios habituales