pellas........

E

Es lo que pasa en la c.valenciana ai mas gente saltandose las clases que en clase

B

#54 Con pais, te refieres a Argentina?

#41 OMG, tienen ventiladores en clase, ta regüeno loco

MTX_Anubis

Ya no le atormentaron la vergüenza y el arrepentimiento. Las frecuentes repeticiones le familiarizaron con el pecado, y su pecho se hizo resistente a los alfileres de la conciencia.

Vamos, que sigas faltando a clase y dentro de poco esas sacudidas a tu conciencia desaparecerán.

ch3ris

ahora es cuando empiezas a faltar sistematicamente a toda las primeras 2 horas del dia, dentro de poco te compraras el wow y empezaras a autoconvencerte de que ese profesor esta de baja aunque tu sepas que es mentira, mas que nada para que tu madre no te tire de casa, terminaras cruzando los cables del telefono para que los profesores no llamen a tus padres y repetiras hasta terminar un bachiller con 22 años y 9 lvls 80.

una vida estudiantil fructifera.

SkyuL

la habeis exo alguna ve dice ... todo el mundo lo hace a no ser que seas el tipico empollon que esta en primera fila y no falta ni un dia.

ami no me colaba lo del termometro ( me conocian ya ¬¬ ) yo iba pa el insti y me kedaba en el parque hasta que llamaba a algun colega ,y cuando se iban mis viejos al curro pues ami casita ^^

Martita-

#65

Y nunca ha dado la casualidad de que llegaras a casa y estuvieran ahi porque se encontraban mal o algo? xDDD.

J

#62 Bueno, vale, error mio :_ pero seguro que aquí es peor :S

Il_Doctore

Remordimientos? yo tampoco he ido a clase y estoy mas agusto que un arbusto, además no abro un thread de mierda...

B1x1t0

Hola , estoy haciendo pellas xDDD...

Creo que es mas productivo esto.... :/

kOokOo

Si te arrepientes haciendo pellas no las hagas, las pellas hay que hacerlas para disfrutarlas! no para sentirse mal ^^

zlatan0810

Yo ahora estoy en filosofía :) que gran avance el iphone + wifi abierto en el colegio jajsjajajajajaaj. Respecto a lo de faltar... Tranquilo tío. Yo falto mil, no para fumar jajaj, y de media un 9,3 second of batx y en clase 6 horas con el iphone jajajaj. Me voy hacer profesional al poker a este ritmo...

Z

#5 JAJAJAJ Y LUEGO AI CON LA JJENTY Y LA JOG E ONO AJJAJAJAJAJAJJAJ ES LA RISA JAJAJAJAJJA SURMANO.

A

no entiendo este post.. como que te arrepientes de hacer pellas? entonces porque las haces :S:S

yo siempre cojo como ke me voy a clase y todos los dias a primera kedamos los colegas en un bar de al lado del insti y echamos un petilla y luego si nos apetece amos a clase(normalmente no) o nos kedamos echandos mus poker culo... o mas canes pahí dando vueltas.

correrte las clases una mañana entera se sale, parece que no pero ves cosas por la calle que si vas a clase no las ves. cuestion de preferencias

puzzlenigma

dios mio!!!! mi despertador no ha sonado y me acabo de levantar!!

solucion: entrar en mediavida :D

J

#73 Si no vas a clase, en el futuro tampoco veras muchas cosas :)

HeaTz

¿Remordimientos?WTF tú eres marica.

No veas lo bien que me lo paso en mi casa mientras #4 está en clases y no saldrá hasta las 3 :D(L).

Mientras tanto juega al counter, al wow, una de ver pelis y/o series yo que sé... Será por cosas.

Lo que dice #75 es fake, no le hagas caso, sus clases eran boligatorias y él nunca faltaba.

A

vaya vaya vaya...que tenemos aqui!! un jovencito en el post de pellas...ay el nene te as echo caca?jajjajaj

J

#76 #77 Pobrecillos :)

HeaTz

#78 Húste yegarah lejos em la bida me oiteh.

A

pika pikaaaaaaaaaa

ke te ago un rayo con el pikachu eh no me vaciles jovencito.

por cierto yo nunca habia llamado pellas ni hacer novillos a correrme las clases, simplemente eso, correrte las clases jaja

B

#73
Te pagas tú los créditos que te saltas, y que "por cuestiones de preferencias" ves más por la calle que por las aulas? Espero que no y seas otro niño de papá, porqué si es que sí eres algo peor xd. Claro que nadie va a ir al infierno por saltarse clases de mañanas (que hay algunos tochos teóricos a las 8 de la mañana los Lunes que literalmente mueres). Pero tu post es un bodrio que no sé por dónde cogerlo.

PD: Vale, instituto. Estaba convencido de que habías dicho algo de la universidad (quizás paré al leer bar). Mis disculpas. Haz las "pellas" que quieras.

A

qué creditos me estás contando? yo no voy a la universidad.y... que tiene que ver mi padre en que yo me corra las clases? :S

ekOO

Pues yo nunca me he hecho una, al no ser que sea a última hora y el profesor no haya venido. La verdad es que prefiero estar en clase, atender a la explicación del profesor y cuando tengas un examen estudias dos días antes. Apruebas y con nota.

PD: Yo nunca llamo pellas o hacer novillos. Aquí se le llama hacerte una piarda.

elfito

#41 joder para las argentinas xDDD

Siempre puedes ponerte a fapearte y luego olerte la mano. Como la chavala esa del video xDDDDDDD

http://digg.com/odd_stuff/High_School_Girl_Caught_Smelling_Her_Vagina_in_Class

(El video lo borraron ;( )

D

De verdad has faltado a clase? Que osadía!

#81 Yo hay clases de la facultad a las que no voy. Son inútiles. Apruebas igual pidiendo apuntes y estudiando de ahí... aunque otra cosa es que no tengas amigos que te los puedan dejar.

B1x1t0

Deberíamos tener un off-topic para los que estemos de pellas xD

C

mmmmm los que faltan a classe van a la carcel.... despues de k sus padres los azoten.... ya sabes #1 yo no me fiaria

tragantras

conzco a #1

pD: #1 vas a acabar en el paro, y luego dirás que es culpa de ZP

L

te suspenderan por falta de asistencia :/

geronimo1

con el rollo del tornado pues han ido 5 personas de 10 que somos en clase, hice las 3 primeras horas y en el recreo vino mi primo a por mí

j3j3

Usuarios habituales