Pelo largo en hombre da asco

tripcorE

Lo dicho, no os da asco el pelo largo? a mi y a todas las chicas que pregunto les repugnan (en chicos)

Kenderr

Nada como un buen cabeza rapada ¿no?

38
B

mientras que no tenga churretes de grasa no lo veo mal

LmrZ

melenudos = no higienicos

1
Dralions

Pues yo lo tengo medio-largo y estoy muy bueno.

24
GoRRiLiNHo

NO

3
yukiHime

#1 He visto a niñas chorreando al ver esta melena

6
ChaRuu

la verdad esque si.. un tio con el pelo largo.. enfin XD es como una tia con el pelo corto corto corto xd

Koe

Como mujeres con el pelo corto: habrá a quien le guste especialmente y a quien no y en el medio a las que objetivamente les queda especialmente bien o especialmente mal

M

Hi, my name is Kurt

A mí me parecen los más molones, simplemente tienes que tener una buena mandíbula, rasgos masculinos.

P.D.: Lo de que lo llevan sucio es una puta gilipollez propia de gente cateta, sin horizontes y que ha visto menos mundo que una jodida rata.

P.D. 2: Podéis cerrar el thread.

6
B

#5 pero tu no eres un hombre

12
J

#5 Y cuando te pintas los labios con el carmín de mamá y subes la foto a esl con esos rizitos me vuelvo loco(K):$

4
Dralions

#11 Soy hombre desde que me registré en MV, no quieras discutírselo a mis 35 cm.

7
D

#5 pero si todavia no te han salido pelos en los huevos no cuentas como hombre

18
sombrio24

A saber las pintas de **** que lleva #1 para decir esta chorrada.

5
Enkripted

#1 Eres el portador de la verdad absoluta, ¿como rebatirte?

4
B

para una tia el pelo largo es anti-higienico salvo que ganes millones vendiendo discos.

2
Hate_Bcn

no hagas caso a las mujeres , si estas cachas da igual el pelo que tengas acabaran de rodillas

2
sombrio24

No hace falta decir nada más.

3
Dorey

Yo creo que depende del pelo del hombre, porque hay hombres que tienen verdaderos pelazos, que muchas mujeres pueden envidiar.

xXxHarlockxX

Joder... Lo que hay que leer.

Pardolol

#19Es absurdo poner al mismísimo Brad Pitt encarnando un semi-dios con el pelo largo, dando a entender que el pelo largo favorece.

PD: No.

3
B

#22 cierto, es como poner a Cristiano Ronaldo (por poner un chico al que el 90% de las chicas adoran) para afirmar que el pelo corto favorece, es totalmente absurdo xD.

Y no, no da asco, asco da si has visto a 5 chicos con el pelo largo y no se lo lavan, eso es lo que da asco, pero si lo tiene limpio y se lo cuida pues que se yo, asco no dara xD.

B

Pues a mí Jake Gyllenhaal me pone -100 con melena. Y teniendo en cuenta que seguramente sea mi hombre preferido en la Tierra (?), todas las demás melenas quedan desclasificadas por eliminación.

Phatality

#1 Tú sí que das asco.

23
de0rO

damos asco? eso es q tienes requemor, de alguno q t abra follao mal o algo y t dejo tirada xDD, yo llevo el pelo largo y no m keda mal, y m lo cuido mazo asike no se...tu veras pa gusto los colores

ch3ris

a los tios que les queda bien el pelo largo el pelo corto les queda de putisima madre, es simplemente porque tienen unos buenos rasgos faciales.

3
Attila

No creo que sea cosa del pelo, sino del hombre, si el da asco su pelo tambien. Tambien he visto chorrear a niñas por los biceps del feo del nadal y tiene o tenia melenitas.

1
RubaPowa

Hombre si ya empezais a generalizar diciendo que tener el pelo largo en un tio quiere decir que lo lleve con mierda o poco cuidado mal vamos ...

Baptiste

#4 = Retard

17

Usuarios habituales