Pelo largo en hombre da asco

Holden-R

Qué tontá

Magnnus

No me imagino a Puyol con el pelo corto.

Tremenda tonteria #1, generalizar tanto... cada tio tendra una calidad de pelo y una cabeza q quede mejor o peor con el pelo corto.

Por lo general los chicos llevan el pelo cortito de punta.... por lo que un chico con el pelo semilargo se escapa de lo normal (bien peinado, bien cortado, limpio..) y es un rasgo q le diferencia del resto y diferenciarse del resto casi siempre es bueno.

Y tambien... si en vez de decir "largo", se dice "melenudo" pues suena peor, pero "largo" no es sinonimo de "melenudo"

viksvaporu

#89 pues no le tocaria el pelo, es simple. sólo lo observaria XD y si llegase a haber amor de verdad supongo que me daria igual tocárselo, al igual que me daría igual limpiar sus vomitados si alguna vez cae enfermo o me daría igual limpiarle el culo si se queda parapléjico

Magnnus

#93 q bonito, quieres casarte conmigo?

2
Grilla

por diox, si el pelo largo es lo más, me encanta... veo una melena y puf...

no sé a cuantas chicas le habrá preguntado #1, pero vamos, que hay de todo, deberias hacer una encuesta e ir por tu barrio preguntando a todas las tias si prefieren pelo largo o corto en los chicos

S

Normalmente a las chicas les gusta mas el pelo corto, es más masculino llevarlo cortito. De hecho ni a las chicas Heavys le gustan los hombres con el pelo largo, pero que vamos, para gustos colores.. yo tuve pelo largo, me llegaba hasta las caderas practicamente, no tenía montones de grasas ni tonterías así, porque me lavaba el pelo, me lo peinaba y casi siempre llevaba una coletita. Ahora con el pelo corto estoy mucho mejor en todos los aspectos.

L

A mí no me gusta el pelo largo en chicos, pero de ahí a decir que todos que lo tienen así lo llevan guarro... :/

M1k4

El pelo largo queda bien cuando : 1ºel chico tiene una cara bonita, 2º no lleve el pelo como un estropajo, 3º no tenga el pelo sucio / grasiento

1
zErOx

Y yo con estos pelos ... digo calvo.

W

#94 Viks es mujer

viksvaporu

#94 ya estoy comprometida. lo siento.

Despiste

Un día una amiga me presentó a un amigo suyo, tenía el pelo larguísimo, a más de media espalda de largo...Y lo tenía perfecto, se lo cuidaba más que yo...Que si cremas y mascarillas y no se que xD

Lo prefiero corto

BlackBeasT

Largo a que te refieres? ligas mas con un pelo semilargo como dicen por aqui arriba ya que llamas mucho mas la atencion que el pelo tipico de pincho o cresta con el pelo rapado,todo esto poniendo los 2 ejemplos con gente que no sea un orco.

LaDy_MiR

No, el "asco" va en el hombre, no en el pelo.

Por mi parte, siempre he preferido que tengan "donde agarrar" :3 antes que los "típicos" rapados y/o engominados con los pelos de punta U_U

yukiHime

A mi hay algunos pelazos que me encantan, y que son realmente bonitos para los tíos, otro ejemplo, el de Leo Jiménez

1
X

Pues yo llevo ya muchos años rapado.

B

A #1 le han dejado por un tio con melena, es su /cry particular, no se lo tengamos en cuenta.

3
Alviro

#107 o eso o es calvo.

SnighT

jajajaja #1 y te piensas que un tio con pelo largo le importa que le des asco por tener el pelo largo? A mi si me gustase tenerlo largo lo tendria y me lo cuidaria y si viene una tia a decirme que asco tienes el pelo largo, le digo que no es tan largo como su lengua

E

#1 simplon
pero no te dire nada mas, bastante castigo tienes con ser lo que eres

Personalmente no lo llevaria rapado, me parece feisimo

1
N3mex

#1 Porque a ti y a cuatro personajes más que has preguntado no les gusta el pelo largo,ya debe de dar asco llevarlo??

Enfinnn

1
reci0

Pelo largo o rastas > cabeza rapada.

T-1000

#1 Das pena.

1
tripcorE

Hay mucho melenudo resentido sjakksaskaksjaksa

Caralim0n

Yo he llevado el pelo largo (coleta) dos años. Y en hombres, los pelos mas asquerosos que he visto casi siempre han sido en pelos "cortos". El pelo largo sufre mas y si no te lo cuidas (lavas y peinnas) se cae... y en los hombres es acelerar la calvicie o provocartela.

M

#115 Chorradas al canto!

FunkyWake

Cuanto "heavyfreak" suelto...

1
YaZzMaN

A mi me dan mas asco las tías feas que se maquillan para que los demás las vean mejores y quedan mucho peor porque no tienen arreglo.

2
Caralim0n

#116 Ah si.. ¿Por que?

M

#116 Pues porque 1- llevar el pelo de una manera u otra no tiene nada que ver en si lo llevas más limpio o sucio 2- el pelo largo no sufre ni más ni menos y no se cae ni más ni menos por lavarlo o peinarlo más o menos y 3- la calvicie no se puede acelerar ni provocar (a no ser que te arranques los pelos, pero eso no es calvicie natural).

Vamos, que te has lucido con tus teorías.

Usuarios habituales