Pelo largo en hombre da asco

Pescaico

#1 Generalizas que da gusto, yo tengo el pelo medio largo y estoy bien bueno.

Dorey

Por cierto, nose en que "ambiente" te moverás pero no consigo entender lo de que a todas las tias que le as preguntado te hallan dicho lo mismo, nose si yo me pongo a preguntar seguramente obtenga la respuesta contraria...

1
Caralim0n

#120 Yo hablo desde la experiencia personal. Cuando no me peinaba bien el pelo largo, cuando no me lo secaba bien y me hacia una coleta (algo bastante malo para el pelo) los pelos que dejaba en la almoada o me caian a los hombros era notable. En cambio cuando me peinaba con cuidado me secaba bien el pelo antes de hacerme la coleta y demas cosas, apenas se me caia el pelo.
Asi que hablo con conocimiento de causa... no suelto un comentario al mas estilo trolaco...

Harbinger

#1
Como ya han dicho por ahí, generalizas porque te puedo asegurar que mas de una piva chorrea por el pelo largo en un hombre, otra cosa es que la persona en cuestión sea horrible y en ese caso el pelo largo tiene un efecto mas bien nulo.

De todos modos dejarse el pelo largo es muy sufrido porque como dice #123, requiere mucho cuidado y hay un periodo de unos cuantos meses (depende de la persona) en la que no tienes el pelo largo pero tampoco lo tienes corto y no sabes como cojones ponértelo... muy frustrante aunque supongo que lo mejor es aguantar esos duros meses con dignidad claro.

1
javisida

jesucristo estará revolviendose en su tumba

Dorey

#1 por cierto una pregunta, y las tias con el pelo muy largo, tambien te dan asco?

PERROCK

Pero que dices calamarrrr
Que pasa, que ya tienes entradas, se te ve el carton y estas rabiando o que?

anda anda anda

1
AvkZ

Depende del pelo, pero si, comparto opinión.

HIMOTEN

Oh! es este post otra vez!

Veamos:

Wapo+pelo corto= queda bien
wapo +pelo largo= queda bien
feo + pelo corto = queda mal
feo + pelo largo= queda mejor que corto porque no se le ve la puta cara de mierda que dios le hizo en un sabado de borrachera.

Que sacamos de todo esto? si eres feo, dejate el pelo largo, asi te tapa y no se te ve mucho.

Ale engañaos, hasta otra!

1
michi

#129 esa formula a Puyol le funciona XD

XarevoK

siempre depende de qué tipo de pelo y de lo que se lo cuide

hDs92

He tenido el pelo medio largo, y rapado.

Mis familiares que han conocido ambas epocas mias confirmarian que en el primer caso tenia una carapolla terrible y lo mejor que se me ha podido ocurrir era cortar todo eso.

M

Es que depende del tipo de cara que tengas. Eso de que si eres guapo te pongas el pelo que te pongas te quedará bien es una chorrada. Hay caras que se pueden ajustar a muchos peinados, como las ovaladas por ejemplo. Si tienes mucha mandibula, no es recomendable ponerte las puntas hacia fuera, igual es mejor un peinado medio largo o largo que tape el exceso de mandibula. A un tío con rasgos aniñados le puede quedar bien un pelo medio largo que a otros les quedaría fatal. Ya he puesto antes fotos de Kurt y ese pelo le queda genial; la típica caracterización de Jesucristo con barba y pelo largo también me gusta y me parece muy original; Sergio Ramos lleva el pelo largo y me gusta como le queda con sus rasgos faciales.

Lo que hay que hacer es buscar el peinado que más se ajuste a tu cara.

Dralions

#71 xDDD qué va, qué va... ya he dicho que llevo el pelo medio-largo, no que lleve una escarola sobre la cabeza; y me queda jodidamente bien, no te voy a mentir. Y joder, ése es feo de cojones xd.

NerfMe

Los greñudos masmolan, y punto pelota.

1
Kaiserlau

eso no son greñas, eso es sencillamente carencia de personalidad.

2
C

Si eres David Beckham te queda bien cualquier tipo de pelo

_RUGBY_

#135 mariconadas , nada como un buen corte aleman

5
NerfMe

#136 Aham. Un argumento brutal.

OkaZ

Ok, #1 Díselo a los Beatles, esos no se comieron un rosco en los 60. Hay que ver como la ignorancia y la estupidez dan para muchos temas...

Fin del post.

MGM

Por lo general, el pelo corto según mi experiencia queda mejor, al menos es lo que he visto.

Lo tenia medio largo, me lo corte bastante, al 3, y el cambio fue a mejor en todos los sentidos, todas dijeron que mejor XD.

Y yo no lo tenía muy largo, un par de amigos lo tenían bastante largo, debajo de los hombros, les quedaba bien, pero se lo cortaron también igual o más que yo y de nuevo, triunfo.

ferayear

Nada como honrar a tus antepasados celtas con una larga y lujuriosa cabellera.
Envidiosos.

1
PajarracO

Cortaos el pelo, hippies!

reVorZ

A las madres nunca les gusta el pelo largo.

1
B

#1 Has sido nominada al premio "Mejor Thread de OT del año"

PD: Tengo el pelo largo y me importa menos 10 la opinion de ti y tus amigas. Como si sois el 90% de las mujeres en la tierra.

aresw0w

pero si todos sabemos que el hombre más atractivo del mundo es este señor

y no lleva greñas

Magnnus

#136 eso es pelo semilargo, y lo tuyo sencillamente envidia.

W

#138 +1

SasSeR_18

no me rapo desde los 12 (hace 10 años) y tengo una pequeña rasta o churro de grasa como dicen por ahi los no-entendidos.
un pececillo me dijo que aprovechara el pelo que tengo, que la enfermedad en apogeo del siglo XXI* es la alopecia crónica latente y vosotros no haceis más que alimentarla de gomina y geles de mierda.
he dicho.

Dralions

#149 Bueno, si es la del s. XIX podemos estar tranquilos.

#152 xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales