Pelo largo en hombre da asco

P

#149 así argumentas tu melena? xD
Se puede tener el pelo corto sin echarse gomina y geles de mierda

edit: #152 jajajajaja

PajarracO

La alopecia es culpa de la revolución industrial!!

edit: mierda, ha corregido el siglo xD

1
-Lania-

: )~~~~

Pues a mi si que me gustan.

Y para quien haya dicho que tener el pelo largo es de guarros, eres un hijnoranteh.

Larxene

A algunos le queda bien el pelo largo y a otros de puto culo..

Symphonia

A mi me encantan, mientras lo lleven decente...

patufet

La gente que lleva el pelo largo, se lo cuida muchísimo mas que los otros.

Si encontráis un tío que decís que lleva mierda en el pelo, ese lo llevara así, lo tenga largo o corto.

2
N

este post a tenido k pasar en el momento oportuno, estoy con el dilema de dejarmelo largo despues de ver ( sons of anarchy )


Symphonia

#157 Si tienes que ser el doble identico te apoyo! xD

YokeseS

siempre queda bien

como le gustan a las nenas, con la barba recortadita y todo xD

4
Narayan-Sama

Melenudo ftw!!!

Pero todo depende de los gustos no??? A mi el pelito de punta to pokerin no da asco, pero hay a quien si le gusta.

Dorey

http://img576.imageshack.us/img576/5752/axelm.jpg

Con esto termino mi argumentación xD

1
M

#161 El trisómico maricón no es el mejor ejemplo de hombre de pelo largo atractivo. De hecho, es el peor.

1
KONRA

tremenda gilipollez, pero para gusto los colores, aunque tengo un colega greñudo y es un "Fucker" en toda regla.

PocketAces

Da bastante, sí.

-Kalambre-

Pelo corto > Greñas.

viksvaporu

antes que pelo largo o corto, me cuestionaria si el mullet http://images.ientrymail.com/mullet_john.jpg le queda bien a alguien.

T

Jesucristo llevaba el pelo largo, que teneis que decir a eso?

viksvaporu

#167 que murió crucificado

T

#168 y resucitó.

Soltrac

#168 Pero resucitó al 3er día. He wins.

Edit: #169 chico rápido vale por 2.

viksvaporu

#169 eso he oido por ahi. verdaderamente te lo crees?

Varg_88

si se lleva bien cuidado mola, pero también hay que tener un tipo de pelo adecuado, por que el mio mismo se encrispa mucho y es un coñazo de peinar, por eso lo llevo corto.

pisa_charcos

Jeff lebowski aprueba la temática de este thread

Individu4

A mi me gusta el pelo largo en tios :D siempre y cuando lo tengan cuidado,vamos,no una manta de pelo como la fregona xDD

Y bueno,lo que dice #172, además de que no a todos les queda bien

U

El pelo largo en un chico queda muy sexy, aunque prefiero una cresta punkarra xD
Lo demás... caca xD

MeSiDj

#175 Ok, los demas somos cacas por llevar peinados "normales"

Soy caca.

1
pabloeloco

Si un tio no se depila es un guarro, pero si se deja el pelo de la cabeza largo es un tio que se cuida.

B

Pelo largo > all. De toda la vida. Ya que no me dejáis poner a Brad Pitt en Troya:

A mí por ejemplo me mola más así con el pelo largo (si un caso afeitado y peinado xD) que así:

Look tipiquísimo.

Éste no sería un folamisses sin ese pelo, ni Antrax ligaría tanto.

Típico look japo. Pelo largo liso > all si me dejáis añadir.

Manowar lleva el pelo largo. End of discusion también.

Igualmente todo tira a lo mismo que han dicho página a página: si eres guapo da igual lo que te hagas. Natalie Portman en V pone a casi más gente (o la misma) rapada que con el pelo largo. Ahora, por ejemplo la Ermyone de Harry Potter ahora con el pelo corto nadie selafa tanto (aunque está igualmente tirable por lo que representó antes de tener la mayoría de edad). Etc etc...

Tete Novoa de Saratoga. La excelencia del pelo largo, liso y cuidado. Le queda perfecto. Buscad en google si esa foto no os convence.
Yo con el pelo largo me quedaba afro y feo (a lo seta de Mario Bross). Y alisado me parecía al cantante de "Mooooooooooola Maaaaaaaaaaazo".

Efectos pelo corto-largo en una persona (yo):

=

Todos en su época xd. Como veis, corto > all (en mí).

2
kAiSerr

Depende del pelo sobre todo y el careto que tengas yo una vez por vagancia me lo acabe dejando largo y parecia nino bravo mi pelo no vale para eso mejor maquinita y rapado fresquisimoooo

SyN0d

#178 Hiciste bien en cortartelo.

6

Usuarios habituales