Pelo largo en hombre da asco

B

Prueba con cascara de platano dicen que es la panacea ahora mismo.

B

#1 tu no compraras en bershka verdad

1
Saido

El pelo largo en los hombres, a los guapos les hace más atractivos, y a los feos más temibles.

Dorey

#162 mejor que otros ejemplos que han puesto...

1
N

no hay ninguna web para poner una foto y ponerte pelo largo a ver como queda? xD

1
M

No he leido todas las paginas y no se si ya lo has puesto pero porque es repugnante? Por higiene? Porque si es por ese motivo yo he visto a chicos con el pelo mas limpio y mejor cuidado con respecto a puntas abiertas y corte que algunas chicas.
Y en cuanto a si me gustan con pelo largo o corto pues depende de la forma de la cara y eso, basicamente como en las chicas...

casco

el pelo largo es de perroflautas

1
ungarense

rapado manda

aprovecho para decir que las mujeres con el pelo semi-corto me ponen ultra-brutísimo.

rollo así:

pd: y quien se deje un corte de pelo con el objetivo de ligar, que se compre una personalidad

OmeN

#186 /thread

Hay chavalas con el pelo a lo garçon que ya quisieran muchas de pelazo pantene
Tania Llasera

ManOwaR

No os engañéis, por mucho que os cortéis el pelo no váis a hacerlas chorrear más que tios plan Sawyer y demás xD

Yo he llevado greñas y rastas, pero siempre he acabado agobiado y cortándome el pelo corto corto (al 1, 2, depende) por comodidad. Eso sí, en invierno con gorro xD

B

También está el efecto "fue cortarme el pelo y ligar". Pero en mí no se produjo xd. Colegas y tal me han dicho que sí, pero no sé.

DeFiNiTioN

Debes de estar calvo, o acomplejado con tu alopecia, por que tener el pelo largo y notar cómo te da el aire en él, y una chica se corre nada más verte no tiene precio.

PD: ¿Te molan los cabeza rapadas más que una buena melena?

TeCagas

pues a mi me da igual xD hay chicos a los que les queda genial el pelo largo* vease fotos en otras páginas xD*
no entiendo por qué tendría que dar asco :/
si me dices que un chico con el pelo largo no se lo lava aun podría entenderlo xD

MrAw3s0m3

Pues yo recientemente me corte el pelo, pero aun habiendomelo cortao lo tengo mas largo que muchos de los que habeis puesto en las fotos :S vamos, yo tenia entendido que segun lo que me lleva diciendo la gente estos ultimos meses yo ahora lo tengo corto, pero viendo como decis que los chicos de esas fotos tienen el pelo laaaargo pues sera que yo lo veo distinto, pero vamos, eso no es pelo largo (ni melenudos ni historias raras de canis poligoneros y demas sub-especies).

Yo cuando tenia el pelo largo no triunfaba mucho que digamos (soy MediaVidero....) y cuando me lo corte tampoco. Asi que voy a volver a dejarmelo largo (aunque repito, segun lo que leo por aqui parece ser que ya lo tengo largo xd). Y esto va para el user que esta dudando entre volverselo a dejar largo o no. Yo te recomiendo que

spoiler

Yo mas o menos lo tenia asi:

img: http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images01/101/l_d6883de2a2004346ff500caeda9a6300.jpg

pero en moreno

#124 sabe

_RUGBY_

Corte de pelo Chelsea en las tias tb triunfa http://img180.imageshack.us/img180/3782/skinheadgirlphotobook31.jpg

Holden-R

Si da asco el pelo largo en hombre es el hombre el que da asco, también con él corto.

angelorz

Viendo todo ésto, está claro que sólo los famosetes pueden tener pelo largo (según las chicas, claro), ya que:

a) Sales en la tele/cine y tienes pelo largo --> Buenorro.
b) Sales en la tele/cine y tienes pelo corto --> Buenorro.
c) NO sales en la tele/cine y tienes pelo largo --> Piojoso.
d) NO sales en la tele/cine y tienes pelo corto --> Baboso que se engomina para intentar ser atractivo.

Pues nada, seguid así que luego decís que os tratamos como tontas.

1
asdf123

eso va por epocas XDDDD
yo tuve el pelo largo... madre mia que tiempos
pelo corto >

Carranco

yo tengo el pelo largo, y de askeroso no tiene nada, es cierto que no me peino muxo xD, y encima tengo un pelo q se riza un montón, pero limpio ? pocos pelos están mas limpios que el mio :)

y otra cosa, la gente que sale en la tele, no es que tenga un pelo de la ostia, eske cada vez que salen en la tele se pasan por la peluquería y están allí 3 horas, así yo tendría un pelo que haría que las tías se mojasen al verme pasar tmb xD

B

Eso depende, yo no me puedo dejar el pelo largo porque se me hace como casco, tipo ernesto sevilla http://tgusta.es/2009/05/16/hoy-cumple-anos-ernesto-sevilla/

no me acaba de bajar sabes? para que el pelo me baje de la mandibula tardaria 2 años creo yo xd

rockfuck666

A mí el pelo largo es como más me gusta, pero que esté limpio y cuidado.

Lo de que a muchas tías no les gusta, o de que da asco, que le pregunten a estos:

#4 No sabes ni de qué hablas.

puskax

pues yo siempre lo llevo rapado, porque estoy calvo, que no tengo ningun complejo por ello, pero ami no me parece algo repugnante, aunque me gustan las meujres
pero tambien me gustan las muejres con pelo largo, yo creo que es mas depende de la persona no del look.

M

y el pelo a rastas??? eso si que es sexy! donde haya un buen dread que se quite todo lo demas...

metal-vic

que el pelo largo da asco? me parece que nunca vereis melena mas limpia y cuidada que la mia, señores...

M

si mas sexys que nosotros dos, entre el Vic con sus melenas, y yo con las rastillas... ni Paco Melenas, el terror de las nenas"!

Clow

Da asco si lo llevas sucio y mal.... ni mas ni menos.

A mi me gustan los tios con melenita... mucho :P

1

Lo que da asco es tener que peinartelo todas las putas mañanas y estar pendiente todo el rato de si se te ha abierto el flequillo, eso es lo que da asco xD

DrJoker

Tio, sinceramente, para llevar el pelo largo hay que llevarlo muy arreglado y que además te quede bien, pero prefiero el pelo corto, menos complicación y además vas más fresquito

B

#201
Yo puse a Sawyer páginas atrás, y Brad Pitt lo puso otro user, y decían que "no vale". Que al ser guapos que daba igual el peinado. A mí el que hace de Sawyer me mola más con melena. Y Brad Pitt sí, me da igual. Estará bueno siempre.

Ardenss

Yo tengo 22 años y toda mi vida con el pelo corto. Hace cuestion de 6 o 7 meses decidi dejarmelo largo porque me insistian unos amigos mios, decian que estaría mejor.

Y el resultado fue awesome xDD, aunque no lo llegaba a tener del todo largo, en cuanto tenia un poco mas de mata de lo normal ya empecé a ligar más y luego conocí a una tia que para el yo de hace 1 año sería inaccesible y ahora es mi novia (tambien adelgacé 5 kilitos mientras me dejaba el pelo largo, pero bueno).

Usuarios habituales